PREGUNTA: Me dijeron que comprando bonos (no se cual en particular) con los dolares y manteniendolos 3 dias, luego vendiendolos, sería como haber vendido los U$S a 6,30. Por favor, me pueden iluminar sobre este tema? Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MartinR escribió:Les comento lo que me acaban de decir desde mi banco.
Los US$ de la renta del TVPA se acreditan mañana para aquellos que tienen CA en Dolares.
El TVPY recien va a estar acreditado dentro de 15 dias aprox (fin de año o primera semana de Enero). Esto es porque son ley extrangera y el clearing lo hace el Bank of America.
espero les sirva el dato.
Josef escribió:Error.
Si viene en caida tipo rampa ( y es mucho peor que eso) , si se ameseta (que ni lo sueñen), la "meseta" , que es el nivel a que llega la baja (rampa) comprara con en promedio de la "rampa", y da caida.
Pero bueno, es comprensible buscar argumentos para dormir mejor.
martin escribió: Es increìble lo tuyo..
Acabo de cotejar el horario que posteaste esto y el precio de tvpp de ese momento. En ese momento estaba bajando y apenas terminaste de postear empezò a recupear para terminar subiendo casi 1% !!![]()
Si no queres que tus puts sigan desangràndose ponete optimista de una buena vez !!
Si viene en caida tipo rampa ( y es mucho peor que eso) , si se ameseta (que ni lo sueñen), la "meseta" , que es el nivel a que llega la baja (rampa) comprara con en promedio de la "rampa", y da caida.
martin escribió: Es increìble lo tuyo..
Acabo de cotejar el horario que posteaste esto y el precio de tvpp de ese momento. En ese momento estaba bajando y apenas terminaste de postear empezò a recupear para terminar subiendo casi 1% !!![]()
Si no queres que tus puts sigan desangràndose ponete optimista de una buena vez !!
Peterpan escribió: Hernan, coincido con vos, lo único que hay que considerar es que el año próximo compara contra el presente año que tuvo caídas bastante grandes, con lo cual, si se "ameseta" el sector tal vez el año próximo sea de crecimiento positivo.
hernan1974 escribió: Tengo mis dudas al respecto, porque: las obras que estaban en ejecucion antes del cepo se estan terminando, y eso incrementa la oferta, y tira abajo los precios si no aparece demanda. Veo muchisimos carteles de venta en edificios nuevos desde hace tiempo. Es dinero parado, que hasta que no se venda no se reinvierte.
Hace un año aprox costaba mucho conseguir un grupo de albañiles, plomeros, gasistas, etc etc. Hoy ya no, de hecho hice unas refacciones importantes y enseguida consegui gente.
Creo que el tema tambien va a pasar por el blue, si se queda quieto puede ayudar al sector, si hay subidas o bajadas bruscas, todo el mundo va a especular y eso relentiza aun mas las operaciones.
Tambien la nueva ley de barrios cerrados en la provincia , agrega un costo a los desarrollistas. En algunos casos hablando de barrios muy pequeños sin servicios mas que seguridad y una canchita de tenis.
Veremos...
Peterpan escribió: Hernan, coincido con vos, lo único que hay que considerar es que el año próximo compara contra el presente año que tuvo caídas bastante grandes, con lo cual, si se "ameseta" el sector tal vez el año próximo sea de crecimiento positivo.
DarGomJUNIN escribió:La construcción puede crecer un 9% en 2013.
El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, repasa los datos del sector y analiza las tendencias para el próximo año.
http://www.infonews.com/2012/12/17/e...-9-en-2013.php
hernan1974 escribió:
Tengo contactos con todo el rubro, constructores, fabricantes, proveedores en inmos.. y nadie ve un repunte, lo que sigue bien es el sector premium.
POr ahi salve al rubro la obra publica. Pero la privada no lo creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados