GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Jumita

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Jumita » Lun Dic 26, 2016 5:25 pm

Creo que si vuelve a 3.8/4 no me sorprenderia

Pepecurioso

Mensajepor Pepecurioso » Lun Dic 26, 2016 11:35 am

"por el gringo » Mié Dic 21, 2016 1:22 pm

Salio notas 17 y 20 de diciembre...
peguenla...no las pude bajar
Y feliz navidad....abz-"
Algo interesante? quiero verlo.

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Jue Dic 22, 2016 3:24 pm

Un dia la bajan 1% con pocos pesos y pocas transacciones, al otro dia lo mismo y asi siguen hasta que al final la bajan con pocas operaciones y poca plata como un 25% Y DESPUES CUESTA MUCHO SUBIRLA POR CULPA DE ESOS MISERABLES+INCAUTOS QUE CAEN! (luego no nos quejemos de que no hay plata que quiera entrar en la bolsa Argentina)

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 21, 2016 12:22 pm

Salio notas 17 y 20 de diciembre...
peguenla...no las pude bajar :115: :arriba:
Y feliz navidad....abz

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mié Dic 14, 2016 11:00 pm

lobo_bursatil escribió:Amigo lea entre líneas esto : al dólar lo están inflando ..--- Cuando hasta la Doña Rosa de España , Italia, Australia , Japón , Medio Oriente -- Hable del Dólar Alto --- y estén super comprados .-- los Yonis te lo devalúan como en 2003/2011 y tenes al oro y al petróleo en las Nubes de Nuevo ---

Acuerdese que Trump va a Querer Licuar la Deuda Descomunal de EEUU y los amigos son de la EXXON --- -- y Solo hay un Camino ( devaluar al Dólar ) --- Pero esperaran a que estén todos al palo ( NYSE / DOW / etc )

Algún artículo para pasar acerca de eso?

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Mié Dic 14, 2016 8:06 pm

Sekyz escribió:El mercado esta muy volátil, pleno proceso de desarme de emergentes y fortificación de dolar. Veremos febrero marzo como viene la mano, por ahora la platita esta en el dolar

Amigo lea entre líneas esto : al dólar lo están inflando ..--- Cuando hasta la Doña Rosa de España , Italia, Australia , Japón , Medio Oriente -- Hable del Dólar Alto --- y estén super comprados .-- los Yonis te lo devalúan como en 2003/2011 y tenes al oro y al petróleo en las Nubes de Nuevo ---

Acuerdese que Trump va a Querer Licuar la Deuda Descomunal de EEUU y los amigos son de la EXXON --- -- y Solo hay un Camino ( devaluar al Dólar ) --- Pero esperaran a que estén todos al palo ( NYSE / DOW / etc )

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mié Dic 14, 2016 7:32 pm

lobo_bursatil escribió:Muchachos Buen dia , por si les sirve solo por AT --- Volumen Bajisimo ( baja sin Volumen / sin interés por ahora en el papel ) - semanal abajo de la EMA 30 Wenstein - Piso testeado 7.60 / 7.70..... ( de no caer de los 7.30 Estariamos vivos -- abajo de ahí al Descenso ( 5.30 ?? ) ---

Por Fibos Convergencias Semanales Largas para que no caiga de los 7.60 - y salga para arriba desde 8.44 a ---10---

No lo tomen a mal , Creo es para super largo plazo --- mediados / fines 2017 para el que le gusta dejarla Correr sin mucho Riesgo --- Tengo poco aca -- pero la veo Semanalmente

http://invst.ly/2xxyw

Buenas Inversiones , asi lo veo yo , Saludos :arriba:

El mercado esta muy volátil, pleno proceso de desarme de emergentes y fortificación de dolar. Veremos febrero marzo como viene la mano, por ahora la platita esta en el dolar

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Mié Dic 14, 2016 1:39 pm

Muchachos Buen dia , por si les sirve solo por AT --- Volumen Bajisimo ( baja sin Volumen / sin interés por ahora en el papel ) - semanal abajo de la EMA 30 Wenstein - Piso testeado 7.60 / 7.70..... ( de no caer de los 7.30 Estariamos vivos -- abajo de ahí al Descenso ( 5.30 ?? ) ---

Por Fibos Convergencias Semanales Largas para que no caiga de los 7.60 - y salga para arriba desde 8.44 a ---10---

No lo tomen a mal , Creo es para super largo plazo --- mediados / fines 2017 para el que le gusta dejarla Correr sin mucho Riesgo --- Tengo poco aca -- pero la veo Semanalmente

http://invst.ly/2xxyw

Buenas Inversiones , asi lo veo yo , Saludos :arriba:

chino

Mensajepor chino » Lun Dic 12, 2016 2:58 pm

sigo comprado aca, la veo cada tanto. espero vender mi posición en un par de años con grandes ganancias

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Lun Dic 12, 2016 2:06 pm

Aun en este contexto de "sequia operativa" podemos ver que cuando caen (y esto lo digo tanto por este papel como por otros de mi cartera) caen con muy poco volumen y cuando suben lo hacen con mucho volumen y con muchas operaciones tambien, lo que significa que todos estos papeles estan muy retrasados y tienen mucho tramo para subir, la pregunta es ¿Cuando ocurrira? Eso no lo sabemos aun, pero SI estamos viendo señales que nos indican que cada vez falta menos, una señal es el crecimiento para el pais previsto para el año que viene (y no me refiero a lo que espera el gobierno sino que me baso en informes de otros organismos internacionales), otra señal son la intervencion que se espera de fondos comunes con dinero proveniente del blanqueo, la cual ya esta empezando.
POR AHORA TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTOS OPERADORES RATAS QUE CON LIMOSNAS MUEVEN LA COTIZACION A LA BAJA A LA ESPERA DE QUE INCAUTOS IMPACIENTES LES REGALEN ALGUNAS ACCIONES A PRECIOS VILES, SON LO QUE YO CALIFICO DE "VILLEROS DE LA CITY", EN CUANTO ENTREN MONTOS MAS ELEVADOS EN JUEGO A ESTOS TIPEJOS LOS BARREN COMO A LA MUGRE (que es lo que son realmente).
HAY QUE AGUANTAR CON FE :arriba:
ESTE PAPEL ESTA COMO MINIMO POR DEBAJO DE SU VALOR EN UN 25% Y COMO MAXIMO UN 50% DEBERIA DE VALER A LA FECHA DE HOY ALREDEDOR DE $15 O $16 (SIN CONSIDERAR LA REVALUACION DEL DOLAR)
Adjuntos
GARO.JPG
GARO.JPG (32.64 KiB) Visto 1561 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Dic 06, 2016 3:33 pm

Noviembre cerró con un boom de crédito
• LOS PRÉSTAMOS PRIVADOS TOTALES CRECIERON CASI $ 28.700 MILLONES
Se consolidó el furor por los personales. Junto con las financiaciones con tarjetas explican la bonanza general. :arriba:

chino

Mensajepor chino » Lun Dic 05, 2016 9:28 pm

linda vela dejo hoy, nos falta volumen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 04, 2016 8:48 pm

Me pregunto porque no la venden Finpak si le genera tantas perdidas, aparte es mejor porque se dedica a fabricar solo termos y no tiene que pensar en termos + heladeras, sino que se especializan bien en una sola cosa y la mas rentable.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 04, 2016 8:18 pm

reyfer escribió:Garo viene de tener 2 meses suspendidos a algo menos de 100 operarios de Finpak. La fábrica de heladeras le juega en contra a todo lo que genera Rheem...
...es un recontra lastre, pero las buenas inversiones se pagan en las malas y se cosechan en las buenas. Esa es la gran verdad.
Son precios de entrada a mi manera de ver, pero decir que está re bien todo no sé, no me sale.

El que quiera colaborar, compre una heladera Saiar con Ahora 18... jeje

Y no solo finpack y sus recurrentes perdidas, la recesión le pegó fuerte también a rheem, basta ver los últimos trimestrales. Este no debería venir mejor. Pero para el 2017 creo que va a repuntar.

No la veo regalada, si tal vez barata pensando en una reactivación del 2017. Pero pensando en ese escenario, hay varias baratas.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Dic 02, 2016 12:23 pm

Que pasa acá, estan esperando a la Asamblea ?? :mrgreen:

Volver a “Acciones general”