ja
qiuieren comprar para "defender " el precio a 1 mango y hasta 2
lpqlp

la misma empresa de mie*** esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:Este mes sale la tan anunciada distribución de dividendos en acciones. Estoy convencido que con más acciones en circulación tendrá mayor liquidez. La empresa anda muy bien operativamente, es el contexto que no ayuda.
bolsita escribió:No boquita , yo por acciones no puteo , es guita nada mas , todos sanos en la famili eso es lo importante,hay techo,hay laburo,hay puchero, no hay deudas ,que se termine el mundo , yo me voy tranqui a coj.....er a mi jermu a la noche.
moonraker escribió:Otra ciclica estilo mirgor, en 2,20 estaria bien valuada por bolsa, siempre y cuando el parete que se avecina despues de las elecciones sea moderado.
bolsita escribió:No boquita , yo por acciones no puteo , es guita nada mas , todos sanos en la famili eso es lo importante,hay techo,hay laburo,hay puchero, no hay deudas ,que se termine el mundo , yo me voy tranqui a coj.....er a mi jermu a la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados