ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
carlos : aluar tiene casi 2 mil millones de acciones, si vale $ 9, el market cap se va a 18 mi mil. con p/e de 15 años tendria que estar ganando 1,2 mil mill. por año, para justificar el precio de $ 9 . La vez en ese escenario de aca a 1 año, 2 años ?
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Como vengo comentando en posteos anteriores y por fundamentos este papel va a dar mucho de aca a un año cuando tenga toda su produccion a full y valores de su materia prima un poco mas realistas, realmente esta muy barata.
Creo podria llegar a 9 pesos
no te olvides de las sucesivas emisiones...en 2006 ni en pe** habia la cantidad de nominales que hay ahora... es verdad que hay mas pero tambien se reparte entre muchos mas
-
Como vengo comentando en posteos anteriores y por fundamentos este papel va a dar mucho de aca a un año cuando tenga toda su produccion a full y valores de su materia prima un poco mas realistas, realmente esta muy barata.

sigue siendo 4,45.
veremos qué pasa.
veremos qué pasa.
-
Que mala leche tienen los operadores de Raymond James, estan recomendando vender desde anteayer.
IMPRESENTABLES!
Hasta 4.6 no vendo ni una, despues veremos.
IMPRESENTABLES!
Hasta 4.6 no vendo ni una, despues veremos.
para mi opinion personal va rapido a 5
la resistencia es 4.45 o ya se puede caer en cualq momento...??
4,40 a 5 guitas del maximo anual
por cada centavo hay mas de 30k papeles en venta.
empezó a ponerse linda la plaza.
por cada centavo hay mas de 30k papeles en venta.
empezó a ponerse linda la plaza.
alacrán escribió:Una aplanadora. Hace días que se la ve como en las viejas épocas. Y suma y sigue.
Una aplanadora. Hace días que se la ve como en las viejas épocas. Y suma y sigue.
yo la sigo aguantando.
4,45 son posibles si el mkt sigue up como hasta ahora, aunque dji está pegado a la resistencia del canal alcista... y el lunes feriado...
4,45 son posibles si el mkt sigue up como hasta ahora, aunque dji está pegado a la resistencia del canal alcista... y el lunes feriado...
JoseDesseno escribió:me fui de aluaa!
suerte a los que sigen!!
Sres jzeman y Klabaza: la pegaron: ayer hizo un pullback y hoy empezo el rally que termina la semana que viene, a no apurarse y perderse esta ganancia