ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si Luca, coincido, esta formando un pullback ,para que suban algunos rezagados, antes de alcanzar 4,60 proximo objetivo de corto. 

está chocando con la resistencia del canal alcista, lo muy bueno es que el volumen creció una barbaridad al alza. Viene de un período de acumulación.
Pensaba que era plata fácil por el incremento de volumen, que iba a explotar up... pero se ve que va lenta pero segura.
Va a llevar un poco más de tiempo del que pensé sacarle el jugo. Aunque está todo dado para que salga
Mantengo la posición, no incremento porque ya tengo vacía la cuenta, estoy compradísimo en varios pelpas. Ya puse toda mis fichas.

Uploaded with ImageShack.us
Pensaba que era plata fácil por el incremento de volumen, que iba a explotar up... pero se ve que va lenta pero segura.
Va a llevar un poco más de tiempo del que pensé sacarle el jugo. Aunque está todo dado para que salga

Mantengo la posición, no incremento porque ya tengo vacía la cuenta, estoy compradísimo en varios pelpas. Ya puse toda mis fichas.

Uploaded with ImageShack.us
jzeman escribió:como estamos hoy lucas ...como ves la salida..sdos
como estamos hoy lucas ...como ves la salida..sdos 

Digiriendo manos flojas que van tomando ganancias....
Próximo envión tranquilamente arriba de 4.60
Próximo envión tranquilamente arriba de 4.60

no hay caso arriba de 4.40 te bañan de papeles... meparece que me voy a ir de aca... 

-
No se peleen muchachos. Aca salen a pagar lunes, miercoles y viernes.
Como siempre y timbeando la 4.40oct, mucha fe, con 3 MM rompemos hasta 4.60 minimo... no se si mañana, que tema!

Como siempre y timbeando la 4.40oct, mucha fe, con 3 MM rompemos hasta 4.60 minimo... no se si mañana, que tema!

-
por Klabaza » Mar Oct 12, 2010 3:50 pm
barata con respecto a que??
a la inflación, por darte un ejemplito.
por Klabaza » Mar Oct 12, 2010 3:50 pm
barata con respecto a que??
a la inflación, por darte un ejemplito.
hay que analizar los ratios y compararlas con los del sector.
recien ahi podemos hablar subjetivamente de barato o caro, y dijo "subjetivamente", porque objetivamente vale lo que paga el mkt, que eso hoy es 4,4
recien ahi podemos hablar subjetivamente de barato o caro, y dijo "subjetivamente", porque objetivamente vale lo que paga el mkt, que eso hoy es 4,4
-
carlos gonzalez dijo:
Como vengo comentando en posteos anteriores y por fundamentos este papel va a dar mucho de aca a un año cuando tenga toda su produccion a full y valores de su materia prima un poco mas realistas, realmente esta muy barata.
Creo podria llegar a 9 pesos
Señores! seamos honestos, este precio es bajo, hago mías las palabras de carlos gonzalez, aunque el balance sea entre 800 y 900 millones, no hace al precio final de la acción que debajo de los 6,50 es barata y hoy cuanto vale? $4,41, no sean caretas.
Como vengo comentando en posteos anteriores y por fundamentos este papel va a dar mucho de aca a un año cuando tenga toda su produccion a full y valores de su materia prima un poco mas realistas, realmente esta muy barata.
Creo podria llegar a 9 pesos
Señores! seamos honestos, este precio es bajo, hago mías las palabras de carlos gonzalez, aunque el balance sea entre 800 y 900 millones, no hace al precio final de la acción que debajo de los 6,50 es barata y hoy cuanto vale? $4,41, no sean caretas.