https://es.tradingview.com/chart/BOLT/jAmaeQkL/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr viruela ,,,nadie tiene que creer en mi ,,si no en sus inversiones ,,,yo comparto mi punto de vista y por lo visto di en la tecla ,,va el Sr Mercado siempre tiene la razón ,,,,siempre fue mi acesor ,,pero no solo usted me manda al psiquiátrico ,, pero ya estoy acostumbrado ,,lo cierto es que los hechos demuestran lo loco que estoy ,,,,valo ,,loma ,morixe , YPF , lede , gal , mirgor, y otras en las que di el precio ,,y me falta BOLDT ,,que vengo diciendo entre $12,25 y $45 ,,veremos quien termina de tener la razon ,,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, choke, dario7600, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, Liebre81, Matraca, nl, pablo lebuchorskyj, PAC, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Zugzwang y 543 invitados