El Conde escribió:Viajando en el "sidecar"
Quedó en rango entre los 30,03 como techo, y los 29,05 como piso... Feo escenario de cara al vencimiento, para algún lado deberá romper..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Los balances en los papeles lideres no mueven el amperimentro. Generalmente el mercado ya lo tiene descontado. Solo en el panel gral y por cuestiones obvias (baja liquidez) podemos ver grandes variaciones ante la presentacion de balances. Aca lo que importa es si el SPX finalmente se pega un resbalon o sigue la fiesta. Esto en lo que respecta al corto plazo, que es lo que nos atañe a la mayoria supongo.
ROP escribió:Titular de la Revista Desnivel.com
Galicia se da la vuelta en el Campo 4 del Techo del Mundo.
Actualizado al 21/07/16 16:18 hs
En medio de una tormenta y a más de 8000 metros Galicia, según el tracker, pierde altura buscando refugio.
Soporte 46.00
El volumen bajo supone todavía una corrección menor.
El Conde escribió:Exactamente, es así, ya no recuerdo que pasó el año pasado para esta fecha, pero algo fue, porque se hicieron pelota las acciones argies, no se si ganaba scioli o si se caeron los mercados de USA o que merda, pero al balance no le dan bola.
murddock escribió:Los balances en los papeles lideres no mueven el amperimentro. Generalmente el mercado ya lo tiene descontado. Solo en el panel gral y por cuestiones obvias (baja liquidez) podemos ver grandes variaciones ante la presentacion de balances. Aca lo que importa es si el SPX finalmente se pega un resbalon o sigue la fiesta. Esto en lo que respecta al corto plazo, que es lo que nos atañe a la mayoria supongo.
banban escribió:Estimados Buenas
Si me permiten puedo aplicar mi vision para continuar invirtiendo en la gallega a full...
Yo la valuo como la ven los inversores extranjeros , en dolares bolsa en el 2015 el dolar bolsa estaba a 13.23 por lo que los 949 millones representaban 71.73 millones dolares .. hoy el dolar bolsa esta a 14.81 y la ganancia representa 92.84 millones de dolares, por lo que hubo un incremento en dolares del 29.43%...
Parece una valuación simplista pero es como van a exponer los balances en dolares...
Espero sus comentarios...
año 2016 2015
ganancia 1375,00 949,00
dólar bolsa 14,81 13,23
ganancia dólar 92,84 71,73
diferencia dólares 21,11
incremento dólar 29,43%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elpipa, Fernan2, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados