GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 24, 2016 10:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Festeje la suba claro, pero todavia en esta no ganamos nada, ya que arme un collar en su momento con papel, puts de la 35 y lanzado en calls de la 45. Lo bueno es que en el medio del kilombito que tuvimos en la semana pasada, estuve medianamente tranqui. Espero que para febrero y antes de la opex cotice a 39 o 40. Ahí ya ganaria y creo que volveria a armar otro collar con las bases de abril, protegiendo lo ganado y armandolo de nuevo. Esto siempre intento hacerlo con una parte especifica del capital. Con otra parte opero en funcion de otros sistemas y otras señales. Con el mismo activo claro.

Los collares eran buenísimos hace un par de años cuando las tasas eran negativas ,lo hacías con caución hoy por hoy no lo se

empome

Mensajepor empome » Dom Ene 24, 2016 7:27 pm

muchos la recomiendan
yo andaria con cuidado

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Dom Ene 24, 2016 6:43 pm

Buenas Noticias:

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) planea prestarle 5.000 millones de dólares a Argentina en los próximos cuatro años, dijo el presidente del organismo, Luis Alberto Moreno.

La cifra implicaría un promedio de 1.250 millones de dólares por año para Argentina, mientras que en el 2015, según Moreno, el BID le prestó 700 millones de dólares al país sudamericano y en el año anterior un monto levemente inferior a ese número.

Argentina busca reforzar sus reservas de divisas y, en ese sentido, el ministro de Hacienda dijo a mediados de mes que el Banco Central próximamente anunciará el préstamo de entre 4.000 y 6.000 millones de dólares por parte de bancos internacionales.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 23, 2016 10:14 pm

Festeje la suba claro, pero todavia en esta no ganamos nada, ya que arme un collar en su momento con papel, puts de la 35 y lanzado en calls de la 45. Lo bueno es que en el medio del kilombito que tuvimos en la semana pasada, estuve medianamente tranqui. Espero que para febrero y antes de la opex cotice a 39 o 40. Ahí ya ganaria y creo que volveria a armar otro collar con las bases de abril, protegiendo lo ganado y armandolo de nuevo. Esto siempre intento hacerlo con una parte especifica del capital. Con otra parte opero en funcion de otros sistemas y otras señales. Con el mismo activo claro.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Ene 23, 2016 8:05 pm

ROP escribió:Lo que pasa que hay algunos que escriben muchas boludeces al pe**.

2500 post en un año. AL pe**.

+1 :respeto:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Sab Ene 23, 2016 5:37 pm

Marketingpro escribió:
  • ALGUNOS TOPIC , SE PONE BASTANTE DENSO EL INTERCAMBIO . OTRA COSA BUENA DEL PANEL GRAL. , HAY MENOS FORISTAS :mrgreen:
    HICISTE PLAZA ANOCHE EN LA TIMBA ?

Lo que pasa que hay algunos que escriben muchas boludeces al pe**.

2500 post en un año. AL pe**.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 23, 2016 5:00 pm

Pregunta a los experimentados en opciones: la compra o venta de call paga impuestos?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Ene 23, 2016 4:35 pm

No pongo un peso hasta que no cierre gap el ADR, papelito entre $33 y $37 para tradear mientras tanto.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Sab Ene 23, 2016 2:59 pm

Mas buitres y garcas que nunca:

Tanto el presidente Mauricio Macri como el titular de Hacienda Alfonso Prat Gay admitieron en Davos que las tratativas estaban aún lejos de llegar a buen puerto.

Si bien los acreedores -en el pasado- han dicho públicamente que estaban dispuestos a aceptar bonos en cambio de su deuda en default, ahora cambiaron de parecer. Le avisaron a Luis Caputo, el secretario de Finanzas, que para aceptar un quita como la que quiere plantear el Ejecutivo, el pago debe ser cash. La poda máxima que estarían dispuestos a convalidar, se dice en las reuniones, es del 30%. Pero NML Capital quiere que no supere el 15%.

La deuda total, había dicho Prat Gay, ascendía a casi USD 10.000 millones. De este total, el 30% corresponde al capital (intocable) y el 70% restante a los intereses. Sobre esos intereses es que en el mejor de los casos el Gobierno podría aplicarle una quita del 30%.

La cuenta entonces daría que los acreedores (todos, incluidos los me too) quieren un pago cash por USD 7.900 millones por parte del Gobierno. Según transcendió en el mercado, Prat Gay y Caputo ya estarían cerrando un plan para avanzar en esa insólita demanda. Quienes pondrían los dólares contantes y sonantes sería un grupo de bancos internacionales, quienes le pegarían a los fondos buitre. Y ese pool de bancos tomaría como parte de pago bonos del Gobierno.

En ese caso, el cálculo que hacen los fondos de inversión del exterior que están de visita en Buenos Aires es que un acuerdo con los holdouts hará subir muy fuerte los títulos de la deuda. Por ende, ganancias para los bancos que invirtieron.

Otro tema es la difusión de la oferta que pretende hacer Prat Gay. Cuando Caputo le comunicó este tema los acreedores pusieron el grito en el cielo. Saben que si se hace público que el Gobierno está ofreciendo algo "serio" no les quedará otra alternativa que aceptar, porque "las presiones de Washington serán muy fuertes". Ese es el temor de Paul Singer y el resto de los buitres. Que el otrora apoyo, por omisión o en forma activa, del Gobierno estadounidense y los jueces se evapore.

Incluso, dicen, el mismo juez Thomas Griesa jugaría a favor de la Argentina ante la hipotética intransigencia holdout. ¿Por qué los acreedores ahora no quieren cerrar un acuerdo? Básicamente, dicen en Finanzas, por los intereses de la deuda que siguen corriendo hasta que se llegue a una solución. "Los que no tienen apuro son ellos, y quieren seguir engordando la factura para que les paguemos más", acotan.

Pero la decisión política del gobierno de Macri ha sido tomada: Pagar y lo antes posible. La "vuelta al mercado del crédito" generará un cambio real, aunque difícil de medir, para mejor. Y puede ser mucho mejor.

Así, como dijimos hace poco, que era tiempo de usar una de las 3P: Pelotas, también corren tiempos de usar otra: Paciencia.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Ene 23, 2016 11:57 am

wallman escribió:La bolsa me enseño a ser paciente a la fuerza. Esta acción es para ganar a largo.
Repunto el petróleo, esperemos una gran cosecha, inversiones, etc veremos ya que lagarde dice que argentina pierde -1% en crecimiento pbi 2016, yo nose que opinan pero para una acción bancaria es bueno que haya inflación, es asi? Creo que gracias a eso la gente usa los prestamos (ya que con la inflación ¨se pagan solos¨´) y las tarjetas en cuotas, además hay mas confianza en los bancos y la gente deja la guita y los dólares cosa que no ocurria. Espero que por todo esto el banquito galicita gana mas guititaa :arriba:
BUEN FINDE

Hola Wallman. Coincido en la bolsa hay que ser paciente. En mi opinión el repunte del petróleo a valor $31(hoy)no es suficiente para que nuestro país gane plata con producir petróleo, por lo que no creo vengan inversiones grandes para esto en lo inmediato.
En cuanto a que haya inflación, creo que un banco presta mas plata con inflación baja y previsible, y no con inflación alta e incontrolada. Dado que yo no tomaría prestamos con tasas variables sin previsibilidad.
Si creo que en Galicia hay una buena posibilidad de suba en la medida que vengan inversiones a Argentina. Hoy estamos mejor encaminados para esto, aunque nos juega en contra la situación económica mundial. Tengo la esperanza de que algunos capitales vengan aquí dado que muchos capitales salen de muchos lugares y Argentina tiene buenos rendimientos hoy y esta tratando de ser confiable. Espero también puedan solucionar la situación con los Hold Outs rápidamente para que se vea en el mundo el cambio de políticas y que esto suceda antes de que sea mas atractivo invertir en Brasil.
Es mi opinión. Saludos y buen fin de semana!

wallman

Mensajepor wallman » Sab Ene 23, 2016 9:38 am

La bolsa me enseño a ser paciente a la fuerza. Esta acción es para ganar a largo.
Repunto el petróleo, esperemos una gran cosecha, inversiones, etc veremos ya que lagarde dice que argentina pierde -1% en crecimiento pbi 2016, yo nose que opinan pero para una acción bancaria es bueno que haya inflación, es asi? Creo que gracias a eso la gente usa los prestamos (ya que con la inflación ¨se pagan solos¨´) y las tarjetas en cuotas, además hay mas confianza en los bancos y la gente deja la guita y los dólares cosa que no ocurria. Espero que por todo esto el banquito galicita gana mas guititaa :arriba:
BUEN FINDE

kechi

Mensajepor kechi » Vie Ene 22, 2016 8:01 pm

kechi escribió:Cerré la mitad y armé bear de nuevo a media rueda, veremos mañana por las dudas, se desinfló.

Al dope armé bear de nuevo al final, bueno hoy recompré la vendida de arranque y quedé de frente de nuevo...el ADR al cierre nuestro levantó más y creo que nos dá $36.70 de arranque nosotros el Lunes !! Tocamos los $37 ?? esperemos con fé !! Buen finde a todos !!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 22, 2016 4:52 pm

Esta bueno que veamos cosas distintas, de lo contrario el mercado directamente no existiría, yo veo totalmente lo contrario, veo lo anterior pero como una correccion, dentro de un movimiento alcista que comenzó en octubre :mrgreen:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Ene 22, 2016 4:44 pm

leo cliff escribió:Volatilidad al palo!!

Hace dos dias toco los 22.70 y hoy esta en 25.7 por ahora no marco nuevo maximo esta por debajo de la linea de tendencia bajista en corto plazo.

hoy ni llego a tocar los 26, y la LT bajista de corto la tengo el 26.25.... rebote... solo rebote.... dura hasta la semana que viene y ahi se viene el bajon...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 22, 2016 4:35 pm

Los puts sirven de cobertura principalmente. Como todavia puede dudar de la utilidad que tienen?

Volver a “Acciones líderes”