COME NO SE LA PUEDE COMPARAR CON BOLDT ,,,las acciones de COME son miles aqui en BOLDT hay solo un porcentaje

jajajajaja lo contrataron del equipo nick jajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ T enga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,y a usted que le pasa ? no me diga que quiere volver a dirigir ?tranquilo estimado a no asustarse aunque tengan en mente los números de una cifra no me sacan 1 nominal ,,al contrario voy a sumar todas las que pueda ,,, mire hace poco pedia y no me daban que raro no y hablo de $ 3,18 $3,15 $312 hasta me mesquinaron $3,03 baldes grande y ahora largan entre $2,89 o $2,95 no los entiendo no le parece raro ? hoy me vino el tique del Sr supermercado en $3 y $2,99 igual no le quedan resto ,,,esto tiene que explotar si o si
![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ NO $2,50.
Famaca escribió: ↑ ya van varias veces que pensé "de acá sale"...................... no vendí con ganancia por que creí que el techo estaba lejos . Un par de veces que agacho compre un poco mas...................por que es una acción que esta entre mis preferidas hace varios años,,, Pero la verdad socios, estoy nervioso ya y pensando que tal vez me equivoque y nada de juego online , ni apertura , ni satelites ni nada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 375 invitados