CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 05, 2018 2:11 pm

De todas formas el Lunes 12 es el vencimiento de los balances (pensaba que era el 13) pero ví que es el 12 un día menos.

CTIO tiene la costumbre de presentar el ultimo día el balance así que solo es esperar 5 ruedas para ver quien la verdad de todo esto.

Einlazer84

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 05, 2018 2:02 pm

elushi escribió:Ah como va cambiando ahora la cosa. 13,3 millones de acciones representan un 3,2% del total de las acciones. En 5 meses no es nada inusual. Esta dentro del promedio de negociacion del pelpa, unos 5 y pico o 6 palos diarios. Yo te contesto todo el.tiempo para escupirte el asado y romperte las bolas ya que vos lo haces todos los dias, porque ya desde el primer mensaje se q pones cualquier verdura.

A ver ahi tenes el volumen en nominales. Decime donde ves esa cantidad inusual de nominales segun vos..?
Yo no se si vos sos muy optimista o es realmente que los novatos se dejan influenciar posta por las pavadas q pones. //uploads.tapatalk-cdn.com/201803 ... e33f3d.jpg

Ese gráfico no es el mas feliz fijate que esta formando un HCH, no me gusta para nada eso, encima el volumen es decreciente para colmo en linea con un HCH y esta en dirección a la tendencia que romperá. Bien de Manual.

Pero igual ese no es el centro del tema, el analisis es sobre el Floating sobre la parte de las acciones que se mueven, porque con ese criterio para eso hay que quitar la palabra floating del diccionario si vamos a computar las acciones en total o de tenedores que sabes que no se mueven y casi pueden tomarse igual que los controlantes como es el caso de la ANSES, osea la ANSES es fijo como los controlantes el día que vendan es un revuelo tremendo, no te van a vender a escondidas y tampoco de un día para el otro va a vender la ANSES.

Sacando a la ANSES y los controlantes tenes 18 Millones de nominales que pueden moverse y es tecnicamente el floating de CTIO osea suponente que sos mega millonario y queres comprar solo CTIO como mucho hoy podes comprar 18 Millones de papeles, mas no vas a poder llevar al menos que hables con Constantini o con la ANSES.

El tema que CTIO movió 13 de 18 millones de nominales en muy poco tiempo entonces ahí salta que es vitualmente imposible esa situación sin que el precio se mueva bruscamente hacia arriba o abajo y mas sin un driver repentino que justifique eso, entonces del analisis sale que si la gente compra casi todo el Floating pero siempre aparecen nominales a la venta es porque alguien provee esos nominales y pueden ser los Controlantes o la ANSES y la ANSES imposible que sea sin que pase por el Congreso.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 05, 2018 1:59 pm

elushi escribió:.

Puede ser que haya formado una figura en W ?

Nose si es buena, mala o nada :115:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 05, 2018 1:27 pm

Einlazer84 escribió:
Es así como te lo tiro en los ultimos 5 meses CTIO movió el 71% del FLOATING eso es una barbaridad, cuando un papel en tan poco tiempo mueve un porcentaje tan grande de su floating siempre se traduce en una suba muy fuerte incluso multiplicando varias veces o en una baja muy catastrófica perdiendo mas de la mitad del valor el papel. No pasa muy seguido en la bolsa pero si encontras papeles que hayan movido mucho su floating en muy poco tiempo veras que siempre se acompaño con una suba muy grande (o baja).

Sin embargo CTIO movió el 71% de su Floating osea mas de 2/3 partes de los nominales disponibles pero tuvo un comportamiento muy apatico, a cualquiera que intenta comprar CTIO enseguida los vendedores lo bañan, y la gran mayoría de los que están en CTIO y incluso los analistas lo ven como un gran papel a mediano/largo plazo y super barato, entonces con esa lógica mas de la mitad de los inversores de CTIO no tienen sus nominales para venderlos a los 2 días, y tampoco CTIO se pego una suba muy fuerte como la gran mayoría de los papeles que justifique que casi todos los invertidos en CTIO decidan vender.

Sin embargo a pesar que en teoría en CTIO abunda gente que la tiene de largo, siempre aparecen nominales, tanto así que el 71% de los Nominales se vendiendo en tan solo 5 meses, eso es muchísimo.

Los registros en ROJO en el gráfico es lo que se va a informar ahora en el ART 62 CNV con el balance ahora el 13 de Marzo, el resto saldrá en el ART 63 CNV que se publica en la segunda semana de Mayo.

Y encima mira que en lo que te pego no tenes ningún día con una operación pactada como pasa por ejemplo en GRIM que ultimamente se hacen pactadas de $50 Millones que distorsionan el seguimiento de los nominales, en este periodo no tenes ningún día con operaciones de millones de nominales de CTIO osea es todo día a día de la bolsa.

A mi sinceramente me resulta dificil y casi imposible que el 71% de los minoritarios y FCI hayan decidido desarmar CTIO en un periodo tan corto y por eso el Exceso de Oferta de CTIO.

Por eso para mi esos Nominales para abastecer la compra y en consecuencia que CTIO no pueda subir, para mi los provee una mano muy grande y esa mano grande es obvio que son los controlantes, Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours proveen esos nominales y lo que jode que no informan a la CNV, es lo unico que hace cuadrar el empome de CTIO, la otra es que el vendedor sea la ANSES pero eso hoy es Imposible, así que por descarte son los controlantes no existe otra opción los numeros hablan solos. (Ver Gráfico).

Ah como va cambiando ahora la cosa. 13,3 millones de acciones representan un 3,2% del total de las acciones. En 5 meses no es nada inusual. Esta dentro del promedio de negociacion del pelpa, unos 5 y pico o 6 palos diarios. Yo te contesto todo el.tiempo para escupirte el asado y romperte las bolas ya que vos lo haces todos los dias, porque ya desde el primer mensaje se q pones cualquier verdura.

A ver ahi tenes el volumen en nominales. Decime donde ves esa cantidad inusual de nominales segun vos..?
Yo no se si vos sos muy optimista o es realmente que los novatos se dejan influenciar posta por las pavadas q pones.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201803 ... e33f3d.jpg[/img]

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 05, 2018 11:40 am

Ya empiezan a asomar la cabeza los vendedores eternos de CTIO :golpe: :golpe:

En cualquier momento lo mismo de siempre bañan al que pide 5.000 Nominales en $53,50 se asusta la compra y comienza la baja diaria de CTIO.

Este país debería tener 300 feriados bursatiles así CTIO no baja un día por lo menos. :golpe: :golpe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 04, 2018 3:42 pm

Einlazer84

Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 04, 2018 9:49 am

elushi escribió:Ok. Vamos a suponer que el floating es 4,6%, que no es asi, pero no importa porque tampoco es mi intencion enseñarte explicarte porque es el 6%, que es lo que figura en la presentacion de enero de la empresa. Pero usemos tu 4,6%. Son casi mil millones de pesos. MIL MILLONES DE PESOS mongazer. Donde ves que haya movido eso en 5 meses? Ya ta che no sigas contestando que quedas en evidencia cada vez peor...porque ahi un par de posts mas arriba pusiste que habia movido casi todo el.floating en 5 meses.
Para escribir boludeces para eso segui con los topos y los huracanes

Es así como te lo tiro en los ultimos 5 meses CTIO movió el 71% del FLOATING eso es una barbaridad, cuando un papel en tan poco tiempo mueve un porcentaje tan grande de su floating siempre se traduce en una suba muy fuerte incluso multiplicando varias veces o en una baja muy catastrófica perdiendo mas de la mitad del valor el papel. No pasa muy seguido en la bolsa pero si encontras papeles que hayan movido mucho su floating en muy poco tiempo veras que siempre se acompaño con una suba muy grande (o baja).

Sin embargo CTIO movió el 71% de su Floating osea mas de 2/3 partes de los nominales disponibles pero tuvo un comportamiento muy apatico, a cualquiera que intenta comprar CTIO enseguida los vendedores lo bañan, y la gran mayoría de los que están en CTIO y incluso los analistas lo ven como un gran papel a mediano/largo plazo y super barato, entonces con esa lógica mas de la mitad de los inversores de CTIO no tienen sus nominales para venderlos a los 2 días, y tampoco CTIO se pego una suba muy fuerte como la gran mayoría de los papeles que justifique que casi todos los invertidos en CTIO decidan vender.

Sin embargo a pesar que en teoría en CTIO abunda gente que la tiene de largo, siempre aparecen nominales, tanto así que el 71% de los Nominales se vendiendo en tan solo 5 meses, eso es muchísimo.

Los registros en ROJO en el gráfico es lo que se va a informar ahora en el ART 62 CNV con el balance ahora el 13 de Marzo, el resto saldrá en el ART 63 CNV que se publica en la segunda semana de Mayo.

Y encima mira que en lo que te pego no tenes ningún día con una operación pactada como pasa por ejemplo en GRIM que ultimamente se hacen pactadas de $50 Millones que distorsionan el seguimiento de los nominales, en este periodo no tenes ningún día con operaciones de millones de nominales de CTIO osea es todo día a día de la bolsa.

A mi sinceramente me resulta dificil y casi imposible que el 71% de los minoritarios y FCI hayan decidido desarmar CTIO en un periodo tan corto y por eso el Exceso de Oferta de CTIO.

Por eso para mi esos Nominales para abastecer la compra y en consecuencia que CTIO no pueda subir, para mi los provee una mano muy grande y esa mano grande es obvio que son los controlantes, Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours proveen esos nominales y lo que jode que no informan a la CNV, es lo unico que hace cuadrar el empome de CTIO, la otra es que el vendedor sea la ANSES pero eso hoy es Imposible, así que por descarte son los controlantes no existe otra opción los numeros hablan solos. (Ver Gráfico).
Adjuntos
CTIO ACTIVIDAD INUSUAL.jpg
CTIO ACTIVIDAD INUSUAL.jpg (328.68 KiB) Visto 931 veces

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 7:59 pm

Einlazer84 escribió:Yo un simple meteorolgo en realidad un empleado de CTIO enviado para acá?????????????????? :116: :116: :114:

einlazer : no seas terco , o sea se escribe no osea ; saludos :mrgreen:

Puntano

Mensajepor Puntano » Sab Mar 03, 2018 7:22 pm

Einlazer84 escribió:Yo un simple meteorolgo en realidad un empleado de CTIO enviado para acá?????????????????? :116: :116: :114:

Einlazer84, hoy sabado que no hay mucha gente conectada y va a pasar desapercibido....asi por lo bajo....tirate 2 lineas en serio de lo que te parece la empresa y tambirn siderar, dale, te propongo este reto....

BVB

Mensajepor BVB » Sab Mar 03, 2018 6:08 pm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 03, 2018 4:18 pm

chewbaca escribió:Que bueno que lo tengo bloqueado...seguro.me.contesto y encontro algun sofisma.para esquivar el.bulto en cuestion...que es que vale.lo.mismo que en 2015 en usd con los proyectos actuales...lei todo.el.thread desde octubre...es obvio que escribe por trabajo...

Yo un simple meteorolgo en realidad un empleado de CTIO enviado para acá?????????????????? :116: :116: :114:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Mar 03, 2018 3:12 pm

Que bueno que lo tengo bloqueado...seguro.me.contesto y encontro algun sofisma.para esquivar el.bulto en cuestion...que es que vale.lo.mismo que en 2015 en usd con los proyectos actuales...lei todo.el.thread desde octubre...es obvio que escribe por trabajo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 03, 2018 2:58 pm

Ademas en $45, esta el techo del rectangulo y $45 fue maximo de CTIO durante 2 años cuando lateralizo mientras el MERVAL subio un 120%, CTIO lateralizo en un rectangulo entre $33 y $45, cuando a fines del año pasado consiguó romperlo despues de 2 años, en teoría ese techazo en $45 que fue maximo por muchisimo tiempo de CTIO probalemente sea el piso de este empome donde no dejan de dar los vendedores.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 03, 2018 2:57 pm

[quote="chewbaca"][/quote]

Es infalible en momentos como este el AT porque vos fijate que la mayoría de la gente que hace AT la ve a CTIO en $45, algunos por proyección de ruptura del canal, otros por Elliot una onda C, otros por Fibonacci, pero todos los caminos parecen llevar a $45

Porque el piso del canal en Dolares es USD 2,25 eso X $20,20 el Dolar a hoy = $45,50

Aunque sea un garron, la empresa tenga fundamentos, etc me parece que habrá que esperarla en $45, aparte también ahi tendrá casi la valuación que dicen los controlantes que vale CTIO, ya que ellos cuando mandaron una nota a la CNV dijeron que vale USD 840 Millones y CTIO en $45 vale USD 880 Millones se aproxima mucho a lo que dicen los controlantes.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Mar 03, 2018 2:54 pm

[quote="chewbaca"][/quote]
Vale lo.mismo que en jan2015...con el prospecto de 2018...................

Volver a “Acciones general”