oconner escribió:Podria ser, dsp vemos... primero qe cumpla con los 50 pesutis
Ojala que llegue oconner!!! Vamos la gallega!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Podria ser, dsp vemos... primero qe cumpla con los 50 pesutis
cityfinanz escribió:y depues unos put !
oconner escribió:Un tiron mas y estamos gallega
leono escribió:Gracias Buitre hernus84 y pepo por su respuesta, ya me uedó todo mas claro
ROP escribió:Tiene, debe ...
recuperar desde acá.
Y hay indicios. Las pisadas del jabalí muestran que busca el monte. Ahí dentro será difícil cazarlo.
Tocando la línea inferior del canal interno de suba en el gráfico semanal.
La venta que se corre. No tengo más dicen.
Triple piso en 43.20 en el gráfico de 10 minutos.
El croupier levanta el rastrillo. Tiro fichas, todas las que tengo a mano. Al verde.
Y en el recuerdo, el que fuera galancito de La Mary, mira el viejo reloj del mítico Luna.
Armik. Mistify.
pepo escribió:galicia opera opciones y estas vencen en el ejercicio de la semana próxima que se conoce como OPEX...
leono escribió:En internet esta todo. y ya lo hice sinó no lo estaría preguntando... el tema es que no entiendo que relación tiene con galicia? podrías explicarmela?
leono escribió:Perdon a que se refieren con OPEX??
cityfinanz escribió:fijate en interneteee que ahi te explica lo que es eso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], silverado y 251 invitados