Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
goyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor goyo » Mié Jul 29, 2020 4:34 pm

Albertítere no se anima a terminar de arreglar el tema de la deuda, porque sabe que después puede aparecer suicidado.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Jul 29, 2020 4:19 pm

pik escribió: Si , yo ya estoy sacando los dólares para prestarle al albertico, si no me cago nada, solamente no me pagó renta del ao20, renta y amortización de Ay24 y renta del DiCA, y me prometió cambiar unos bonos que paga 8% por otros que no pagan nada por un año y después paga 0,25% , hasta el próximo default. Asi que como argento ya estoy esperando para financiar al gobierno con dólares del colchon. Se leen casa cosa acá!,

entiendo tu postura, pero con los hechos ya consumados los que tuvimos bonos (yo ya vendí todos mis bonos ley NY y ley arg.) o los que aun tienen , hay que mirarlo desde el punto de vista que con los DICA, AY24 , AO20 o AC17 ya se cobraron cupones bien altos durante varios años que ahora toca promediarlos con cupones bajisimos durante 4 años (por los nuevos bonos por venir en canje local o NY si se hace) y luego quedarán con cupones normales de 4 a 5 % desde 2025 en adelante aprox. por lo cual la renta promedio sería normal y no hay de que quejarse, claro que quedarán con una paridad baja hasta una fecha cercana al vencimiento por la estructura propuesta y ahí está el problema.-

La pena es que nuestro ministro muy falto de relaciones publicas no quiere juntarse a hablar con los acreedores y esto ya parece más una questión de propio orgullo en ambas partes de los negociadores, perdiendo ambos una gran chance por no correrse nadie de donde está, casi un absurdo para todos pero los egos enceguecen más de lo imaginable.-

Ahora bien está en uno en quedarse o no con bonos de un estado que nunca corrige sus defectos y vuelve a castigar al ahorrista cada tanto (vieja historia de siempre).-

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Jul 29, 2020 4:16 pm

mec123 escribió: Consulta...

Comprar bonos D y vender bonos D se puede sin esperar parking ???

Gracias

Saludos

Confirmado

Vamos al alargue, del alargue, del alargue
Del alargue

Diego64

Mensajepor Diego64 » Mié Jul 29, 2020 4:15 pm

disculpen. queria hacer una pregunta a todos que siempre los leo pero no participo mucho ya que no es algo que entienda mucho.
hasta mañana hay tiempo para canjear los bonos ley NYork.
Recomiendan entrar al canje o esperar una mejor propuesta? se puede esperar? o directamente queda con un instrumento invendible?
por que bono pinsan que es lo mas logico hacerlo?.. gracias de antemano.

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 29, 2020 3:59 pm

robi2001 escribió: Mientras muchos recomendaban lo contrario hasta los expertos, otros pensábamos que se iba a priorizar al tenedor local porque va a ser la fuente de financiamiento a futuro

Si , yo ya estoy sacando los dólares para prestarle al albertico, si no me cago nada, solamente no me pagó renta del ao20, renta y amortización de Ay24 y renta del DiCA, y me prometió cambiar unos bonos que paga 8% por otros que no pagan nada por un año y después paga 0,25% , hasta el próximo default. Asi que como argento ya estoy esperando para financiar al gobierno con dólares del colchon. Se leen casa cosa acá!,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 29, 2020 3:54 pm

fabio escribió: Mientras dure la cuarentena...mas cuarentena..mas demoran.. la devaluación, cuando de a poco comience la actividad..mas inflación.. menos reservas..hay que pensar que estamos sin pagar deuda, sin turismo, con caída del 20% de la actividad, con cepo de 200 y no alcanzan los dólares, alguien en su sano juicio puede pensar que un b0no referencia como el ay24 puede valer 38 dólares?. La verdad es increíble, pero el mercado es asi, después llega la realidad.. .y buscarán.culpables de sus malas inversiones.

obviamente que vale mas, arriba de 39 estamos pagando, es para llevar y cobrar
es como un cajero hackeado que escupe billetes flabio :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Jul 29, 2020 3:51 pm

Pabloxx escribió: interesante varias ordenes de compra de a 100 mil en AO20D en maximos ..

claramente hoy hay una fuerte venta en ley NY (se ve en DUCY, PARY y AC17 -3 hasta -4%) que bajan y que se pasan a compra de ley Arg. que sube, lo de aca abajo es solo una opinion que puse en foro de GGAL por la mañana y lo comparto ya que en tema bonos puede que se venga algo así si de no salir el canje ley NY

por Cohiue » Mié Jul 29, 2020 11:34 am

arg2881 escribió: ↑Como decis es apuesta y justamente no quiero ser como sabrina , pero si seguimos la tendencia alcista deberia continuar nada realmente cambio, solo se gruñieron un poco para mi es up moderado y si extienden el 4 seguira mas up todavia :arriba:
:arriba:

https://invst.ly/rlzfl
https://invst.ly/rlzht
concuerdo plenamente, la tendencia es claramente alcista, hoy en un valor alto y podría corregir hasta la MM200 : 11,4, inclusive para definir que entra en tendencia bajista debiera bajar de 10,49 su MM50 (valor que ya lo ha probado y resistió).-

Estimo que aunque no haya arreglo no cambia tendencia, y una alternativa de no arreglo seria: vendría canje local y negociación con FMI, bonos ley NY se venderán a bonos ley local para poder entrar en canje local con actual propuesta 53,5 VPN (ya casi valen muy parecido DICY y DICA y se llegaría a invertir precios luego del default, esto ya se vio en el pasado cuando se pagaba en BsAs y no se pagaba en NY), otros bonistas probarán con juicio o nuevo arreglo, pero no serán los 50 % que dice Blackrock, tal vez la mitad un 25%).-
No afirmo que no se arregle ahora, que aun es bastante probable que acuerden, es solo teoría de ruptura con ley NY

Ya sabemos que los Bancos nunca pierden, a lo sumo ganan menos como en Pandemia lo acaban de informar.-

La gallega sigue siendo buen lugar de refugio en este contexto de litigio.-

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mié Jul 29, 2020 3:26 pm

fabio escribió: Mientras dure la cuarentena...mas cuarentena..mas demoran.. la devaluación, cuando de a poco comience la actividad..mas inflación.. menos reservas..hay que pensar que estamos sin pagar deuda, sin turismo, con caída del 20% de la actividad, con cepo de 200 y no alcanzan los dólares, alguien en su sano juicio puede pensar que un b0no referencia como el ay24 puede valer 38 dólares?. La verdad es increíble, pero el mercado es asi, después llega la realidad.. .y buscarán.culpables de sus malas inversiones.

jaja si eso está claro.
Pabloxx escribió: Durante el finde o lunes anuncian alargue y siga siga, hasta el 28 parece, mientras nadie tiene nada interesante para leer , las notas todas pedorras no dicen nada

Si yo habia leído lo mismo ayer, que parecía un mes más, pero en las notas de hoy no dicen anda, como si se quedará con pórroga solo por el finde, pero eso no tendría mucho sentido.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jul 29, 2020 3:20 pm

Durante el finde o lunes anuncian alargue y siga siga, hasta el 28 parece, mientras nadie tiene nada interesante para leer , las notas todas pedorras no dicen nada

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jul 29, 2020 3:18 pm

interesante varias ordenes de compra de a 100 mil en AO20D en maximos ..

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Jul 29, 2020 3:15 pm

Que calculadora online hay con la nueva oferta del GOB para Ley NY?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 3:02 pm

Rockaway07 escribió: Como es el tema de la extensión de la oferta? sólo por el fin de semana?

Mientras dure la cuarentena...mas cuarentena..mas demoran.. la devaluación, cuando de a poco comience la actividad..mas inflación.. menos reservas..hay que pensar que estamos sin pagar deuda, sin turismo, con caída del 20% de la actividad, con cepo de 200 y no alcanzan los dólares, alguien en su sano juicio puede pensar que un b0no referencia como el ay24 puede valer 38 dólares?. La verdad es increíble, pero el mercado es asi, después llega la realidad.. .y buscarán.culpables de sus malas inversiones.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mié Jul 29, 2020 2:58 pm

Como es el tema de la extensión de la oferta? sólo por el fin de semana?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 2:51 pm

robi2001 escribió: Mientras muchos recomendaban lo contrario hasta los expertos, otros pensábamos que se iba a priorizar al tenedor local porque va a ser la fuente de financiamiento a futuro

Si, pero la pizarra..por ahora..no muestra que van a priorizar.. .todos los ley nacional están en rojo..este año..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 29, 2020 2:49 pm

wolf escribió: :115:
:115: La seguridad jurídica que brinda la Ley Arg se paga.

Mientras muchos recomendaban lo contrario hasta los expertos, otros pensábamos que se iba a priorizar al tenedor local porque va a ser la fuente de financiamiento a futuro

Volver a “Foro Bursatil”