Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jul 29, 2020 5:22 pm

Shibuya escribió: Con la oferta del gobierno actual ese bono vale 54,74 dólares exactamente. Sumando el bono por los cupones no pagados. Promedio 25% de suba en todos los bonos falta.

Flabio decía que estaban locos los que pagaban 29 el AO20 :115:

Por supuesto que puede pasar que se pudra el arreglo. Trato de ponerme en el lugar de las dos partes, y por eso pago bonos, pienso que hay arreglo. Yo hubiera ofrecido 25 y si no les gusta a cantarle a Loretta, pero bueno, por suerte está gente profesional manejando el tema.

de que arreglo estas hablando?? :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 29, 2020 5:20 pm

DiegoYSalir escribió: te enganchas mal, el amigo goyo decia que si fuera el le firmaba lo que sea y ya patean el problema para dentro de 4 años y que se arregle el que venga, sea maximo, cacatua o quien sea, no creo que alguien de cumbiemos xq desde tras las rejas no creo que le dejen postularse

bueno.. mira quien habla de engancharse mal :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 5:13 pm

El mercado es asi...podes pagar tglt 6 pesos y al otro día vender en 10.. ganaste y te felicito..despues puede valer otra vez 6..hoy un título público argentina dolarizado es parecido a eso..se puede ir a 45 el ay24..vender y decir..vos no sabes nada..yo gane un 30 un 50%... ahora no deja de ser un delirio pagar 38 dólares viéndolo en el futuro, que futuro...?.. si te están diciendo que no tienen dólares.. ni con cepo..pero bueno..es lo que tenemos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 29, 2020 5:05 pm

hernan1974 escribió: y si , con arreglo o sin arreglo , vamos a un nuevo default en unos años. dolares no entran , y el gasto no para de subir, y el pbi se desploma .. triste

te enganchas mal, el amigo goyo decia que si fuera el le firmaba lo que sea y ya patean el problema para dentro de 4 años y que se arregle el que venga, sea maximo, cacatua o quien sea, no creo que alguien de cumbiemos xq desde tras las rejas no creo que le dejen postularse

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jul 29, 2020 5:05 pm

Shibuya escribió: Con la oferta del gobierno actual ese bono vale 54,74 dólares exactamente. Sumando el bono por los cupones no pagados. Promedio 25% de suba en todos los bonos falta.

Por supuesto que puede pasar que se pudra el arreglo. Trato de ponerme en el lugar de las dos partes, y por eso pago bonos, pienso que hay arreglo. Yo hubiera ofrecido 25 y si no les gusta a cantarle a Loretta, pero bueno, por suerte está gente profesional manejando el tema.

El AY24 para mi vale 46 y monedas al 10%, contando los intereses, le faltaría un 19%.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 29, 2020 5:01 pm

DiegoYSalir escribió: y ahora viene la negociacion con el fmi, yo le diría que le vayan a cobrar al gato, que es eso de que el fmi no acepta quitas?
la prodonga!!! para empezar le recorto el 50% como al resto y sino le gusta que se lleven la fragata libertad y/o le cobren a gonzales fragua, marcos piña, sturce, caputo etc etc...

:lol:

No me hagas acordar! Mauricio, and all of us, crushing on Christine. Que pedazo de tereso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 29, 2020 4:59 pm

DiegoYSalir escribió: y que te pensas que va a ocurrir?

y si , con arreglo o sin arreglo , vamos a un nuevo default en unos años. dolares no entran , y el gasto no para de subir, y el pbi se desploma .. triste

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 29, 2020 4:57 pm

y ahora viene la negociacion con el fmi, yo le diría que le vayan a cobrar al gato, que es eso de que el fmi no acepta quitas?
la prodonga!!! para empezar le recorto el 50% como al resto y sino le gusta que se lleven la fragata libertad y/o le cobren a gonzales fragua, marcos piña, sturce, caputo etc etc...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 29, 2020 4:54 pm

goyo escribió: Yo si fuera Alberto. Le firmo lo que quieren... y que la próxima defoltee MAXIMO o la CACATUA

y que te pensas que va a ocurrir?

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 29, 2020 4:53 pm

DiegoYSalir escribió: obviamente que vale mas, arriba de 39 estamos pagando, es para llevar y cobrar
es como un cajero hackeado que escupe billetes flabio :lol:

Con la oferta del gobierno actual ese bono vale 54,74 dólares exactamente. Sumando el bono por los cupones no pagados. Promedio 25% de suba en todos los bonos falta.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 29, 2020 4:51 pm

robi2001 escribió: la verdad una macana, porque sin tus dolares es difícil que esto arranque !!!
Vamos a intentar igual generar un nuevo ciclo de crecimiento.

:lol:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 29, 2020 4:51 pm

pik escribió: Si , yo ya estoy sacando los dólares para prestarle al albertico, si no me cago nada, solamente no me pagó renta del ao20, renta y amortización de Ay24 y renta del DiCA, y me prometió cambiar unos bonos que paga 8% por otros que no pagan nada por un año y después paga 0,25% , hasta el próximo default. Asi que como argento ya estoy esperando para financiar al gobierno con dólares del colchon. Se leen casa cosa acá!,

la verdad una macana, porque sin tus dolares es difícil que esto arranque !!!
Vamos a intentar igual generar un nuevo ciclo de crecimiento.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 29, 2020 4:46 pm

goyo escribió: Yo si fuera Alberto. Le firmo lo que quieren... y que la próxima defoltee MAXIMO o la CACATUA

En el megacanje firmaron todo como querian los acreedores, duro 4 meses

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 29, 2020 4:44 pm

parad y paryd ya se cruzaron, estan a la par incluso pagaron arriba el para de lo que pagaron por pary
se ira a dar lo mismo para dica???

goyo

Mensajepor goyo » Mié Jul 29, 2020 4:41 pm

Yo si fuera Alberto. Le firmo lo que quieren... y que la próxima defoltee MAXIMO o la CACATUA

Volver a “Foro Bursatil”