que boludes es esa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julia2784 escribió:Que conclusiones te va a dar si es puro humo, está poniendo lo mismo en el foto de pampa.
sebnet escribió:compartí tus conclusiones del AT
eleconomista escribió:Hora de salir aprendices ...síganme... acabo de vender, el AT es claro![]()
tiene que digerir suba![]()
![]()
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias![]()
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????(que bol.... ¡¡¡¡
)
Tecnicalpro escribió:Quién puede saberlo los gordos empujan y nosotros subimos con ellos.
Acá entre en enero y seguimos
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias![]()
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????(que bol.... ¡¡¡¡
)
)
)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, jose enrique, martin789, Matraca, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 417 invitados