TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Según informe IAMC, al cierre del martes 18: había Calls descubiertos EJERCIBLES SEGURO por 65 millones en TVPP. 

Como sabes que son de aires _?
blanco escribió:Me da la impresión de que estan ejerciendo anticipadamente, si yo ejerzo solo mi base 6.7 tienen que salir a comprar 10 palitos de nominales, si estan vendidos de aire.
Y ejerciste?
-
Lento pero seguro a 6.5?
Josef escribió: Debo confesar que hoy lance a 70 cvs la 6,77 di....en descubierto... puede fallar
Con los puts supongo q te fue mal aunque no seguí los precios que operaste pero con este descubierto por ahora sos ganador
CAFRUNE escribió: no es mi caso che, estoy comprado en la bolsa argenta
todo a ganador, por ende tengo la guita a la vista, pagando impuestos y apostando al país
y pascua hay dividendos en los bancos?
cualquier duda seguimos en actualidad y política, estamos ensuciando el topic
perdón por ello
Lo ensuciaste vos, hacete cargo, yo comente lo que hice con el pago de los cupones. Totalmente on topic.
US$ de la renta TVPY depositados finalmente. 

CAFRUNE escribió:
maestro ud que la sabe por estar adentro, pregunta....
dividendos en los bancos, para cuando?
Pascua escribió: Vos te confundis, no es que yo este adentro, es que no soy tan estupido como para desear que las cosas vayan mal porque no me gusta la presidenta, por conveniencia eh? si le va mal a la presidenta voy a sufrir mas yo que ella. Ya lo vi con mas de 4 presidentes eso.
Hay algunos, q cuando le va mal al pais, hacen la plancha pansa arriba en las mejores playas del caribe...y desde sus periodicos y monopolios desinformadores y formadores de apocalipsis, le hacen creer, a mas de un cabeza dura, q esta sucediendo lo mejor..que viene le salvador...Macri???

CAFRUNE escribió:
maestro ud que la sabe por estar adentro, pregunta....
dividendos en los bancos, para cuando?
Vos te confundis, no es que yo este adentro, es que no soy tan estupido como para desear que las cosas vayan mal porque no me gusta la presidenta, por conveniencia eh? si le va mal a la presidenta voy a sufrir mas yo que ella. Ya lo vi con mas de 4 presidentes eso.

[quote="alexis"
Hoy el blue pedian 6.55, 40% en 2012.
Con un 30% en 2013, se va a 8.50
Te venden de vuelta en tu banco a 4.90?[/quote]
Los cupones hicieron 55% este año (ni hablar de los 200% del 2010) y yo ya cobre 2 pagos. Ademas cuando voy a comprar y me preguntan de donde saque la plata lo puedo contar
Hoy el blue pedian 6.55, 40% en 2012.
Con un 30% en 2013, se va a 8.50
Te venden de vuelta en tu banco a 4.90?[/quote]
Los cupones hicieron 55% este año (ni hablar de los 200% del 2010) y yo ya cobre 2 pagos. Ademas cuando voy a comprar y me preguntan de donde saque la plata lo puedo contar

el tvpe es de la HOSTIA!
EL CUPON!

EL CUPON!

martin escribió:El asunto de la liquidez es relativo y ha tenido un cambio radical en caso del TVPE.
Es relativo porque el TVPA tiene mucha menos liquidez que el TVPY y eso no le impide cotizar a más precio. El cambio radical es que el TVPE hace unos meses no tenía liquidez pero esto cambiö fuertemente en los últimos tiempos pasando a ser un activo que mueve muy buen volumen. Creo que parte del mercado no tomó nota de este abismal crecimiento en el volumen del TVPE ( todavía leo informes que no tienen en cuenta al TVPE en sus proyecciones). Me hace acordar a lo que sucedió a mediados del 2009 con el TVPP. Hasta ese entonces pocos lo tenianen cuenta por su escaso volumen. Hoy en cambio es uno de los activos más negociados en bolsa y claramente el que más marketing tiene. Tranquilamente en un tiempo más esto mismo puede suceder con el TVPE.
En definitiva: todo cambia. Los que entienden por donde pasa el cambio son los que sacan ventaja. Algunos lo entendimos en los tiempos donde el TVPP no lo quería nadie. Ahora lo entendemos en el caso el TVPE y por eso compramos cuando aún estaba mucho más barato en relación al TVPP y TVPY sacandole a una muy buena ventaja a los que emiecen a comprar cuando se ponga de moda.
El asunto de la liquidez es relativo y ha tenido un cambio radical en caso del TVPE.
Es relativo porque el TVPA tiene mucha menos liquidez que el TVPY y eso no le impide cotizar a más precio. El cambio radical es que el TVPE hace unos meses no tenía liquidez pero esto cambiö fuertemente en los últimos tiempos pasando a ser un activo que mueve muy buen volumen. Creo que parte del mercado no tomó nota de este abismal crecimiento en el volumen del TVPE ( todavía leo informes que no tienen en cuenta al TVPE en sus proyecciones). Me hace acordar a lo que sucedió a mediados del 2009 con el TVPP. Hasta ese entonces poco lo tenia en cuenta por su escaso volumen. Hoy en cambio es uno de los activos más negociados en bolsa y claramente el que más marketing tiene. Tranquilamente en un tiempo más esto mismo puede suceder con el TVPE.
En definitiva: todo cambia. Los que entienden por donde pasa el cambio son los que sacan ventaja. Algunos lo entendimos en los tiempos donde el TVPP no lo quería nadie. Ahora lo entendemos en el caso el TVPE y por eso compramos cuando aún estaba mucho más barato en relación al TVPP y TVPY sacandole a una muy buena ventaja a los que emiecen a comprar cuando se ponga de moda.
Es relativo porque el TVPA tiene mucha menos liquidez que el TVPY y eso no le impide cotizar a más precio. El cambio radical es que el TVPE hace unos meses no tenía liquidez pero esto cambiö fuertemente en los últimos tiempos pasando a ser un activo que mueve muy buen volumen. Creo que parte del mercado no tomó nota de este abismal crecimiento en el volumen del TVPE ( todavía leo informes que no tienen en cuenta al TVPE en sus proyecciones). Me hace acordar a lo que sucedió a mediados del 2009 con el TVPP. Hasta ese entonces poco lo tenia en cuenta por su escaso volumen. Hoy en cambio es uno de los activos más negociados en bolsa y claramente el que más marketing tiene. Tranquilamente en un tiempo más esto mismo puede suceder con el TVPE.