Puedo incluso no postear como hice varios dias que me pasaron a este aburrimiento de foro y la accion sigue bajando

No hace falta que yo este

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chel0 escribió: ↑ HAY QUE SER TONTO PARA PONERSE COMO NOMBRE USUARIO EL MISMO NOMBRE DE ALGUIEN QUE NO HIZO UN BUENA INVERSIÓN EN SU VIDA E HIZO PERDER TANTA GUITA QUE LOGRÓ QUEBRAR A UNO DE LOS BANCOS MÁS GRANDE DEL MUNDO, DEL QUE ERA EMPLEADO.
UN SUPER NABO - A CONFESIÓN DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS
:lol lol :
nicklesson escribió: ↑ Cierre total para descomprimir el sistema de salud que esta desbordado.
El Presidente lo tiene evaluado y que está dispuesto a avanzar con la medida , incluso sabiendo la resistencia que generará, tanto en sectores empresarios como en buena parte de la sociedad.
Y los costos que tendrá.
Solo faltaba apretar el "botón rojo" y que esto sucedería el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 280 invitados