Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 30, 2020 8:55 pm

a este punto al gobierno les chupa un egg si hay o no arreglo ..
el financiamiento manda, y los actuales acreedores son los perdedores ..
el estado con el gobierno que sea, tiene espalda "eterna" y siempre esta ahi para volver a endeudarse ..
con los mismos o con otros ....
davinci escribió: https://www.iprofesional.com/economia/3 ... e-el-canje

se superan en las estupideces todos los dias.. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 30, 2020 8:44 pm

a Guzman no se lo ve muy convencido de que los bonistas acepten :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 30, 2020 8:19 pm

Pero como ???? no se habia ido el endeudador serial ???? van a tomar mas deuda ??? :2230: :2230: :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 8:13 pm

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 30, 2020 7:57 pm

Aquiles07 escribió: El pibe Sandleris junto a Lacunza, fueron los últimos funcionarios que tuvieron que recomponer, a los ponchazos....las medidas de control de cambios y capitales...que sus representantes, 3 años antes, habían retirado o dado de baja. Toda esa arquitectura fantasiosa irresponsable e irreal, en parte, nos depositó en esta realidad....

Porque es más real , vivir con cepo y restricciones al dólar, así te tienen de las pestañas atado a perder guita en pesos por inflación. Que concepto errado de normalidad y de país que tenés, el que solo 3 o 4 países del mundo practican lo mismo que nosotros y ninguno es potencia, ni los políticos quieren ir ahí.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue Jul 30, 2020 7:56 pm

fabio escribió: Si..tendrian..acuerdo...no extenderían plazo otra vez...mañana extienden y lanzan todas las bombas de humo como desde mayo..que ya está, que falta la parte legal y bla bla..lo mismo de siempre...hay que mantener la zanahoria para desarmar..

Nono, no quiero decir que lo tengan, digo que deberían moverse a cerrarlo ya sino se les empieza a escapar el dólar.

davinci

Re: nac&pop

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 7:52 pm

Cohiue escribió: bueno, bueno Diego, está bien no te preocupes , yo respeto a todas las personas y no me importa su nivel de conocimiento

sí, me fastidian los soberbios y otros que agreden a otros participantes en el foro pensando que saben más de la cuenta y entran a bardear o histeriquear (hoy fue el caso de un par y se armó interesante debate)

saludos

coincido.. :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 30, 2020 7:52 pm

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... e-el-canje

se superan en las estupideces todos los dias.. :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jul 30, 2020 7:48 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
pobre cohiue, me hace acordar a mi tia teresa conversando con los bots de internet :lol:
amigo, este al que respondiste es casi eso , menos que eso, al menos un bot responde a un algoritmo que alguien pensante previamente analizo, especifico y alguien programo... esto que te responde no tiene nada de eso, solo un poco de resentimiento y pena de si mismo :roll:

bueno, bueno Diego, está bien no te preocupes , yo respeto a todas las personas y no me importa su nivel de conocimiento

sí, me fastidian los soberbios y otros que agreden a otros participantes en el foro pensando que saben más de la cuenta y entran a bardear o histeriquear (hoy fue el caso de un par y se armó interesante debate)

saludos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2020 7:45 pm

Rockaway07 escribió: Está más que pobrado que con la tasa no se va a lograr nada en cuanto a contener el dólar. El driver que tenes es la negociación de la deuda, yo creo que tenes que cerrarlo ya y ganar un poco de tiempo.

Si..tendrian..acuerdo...no extenderían plazo otra vez...mañana extienden y lanzan todas las bombas de humo como desde mayo..que ya está, que falta la parte legal y bla bla..lo mismo de siempre...hay que mantener la zanahoria para desarmar..

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue Jul 30, 2020 7:40 pm

Está más que pobrado que con la tasa no se va a lograr nada en cuanto a contener el dólar. El driver que tenes es la negociación de la deuda, yo creo que tenes que cerrarlo ya y ganar un poco de tiempo.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Jul 30, 2020 6:33 pm

fabio escribió: Hoy subieron..la tasa de PF un 10%... todas medidas efectivas y nunca practicadas para contener el dólar.. .me hace..acordar al pibe sandaleris...que decía.. que el no compraría dólares a 42...todos nacidos a mitad de cuadra...como el Chapo.. .

El pibe Sandleris junto a Lacunza, fueron los últimos funcionarios que tuvieron que recomponer, a los ponchazos....las medidas de control de cambios y capitales...que sus representantes, 3 años antes, habían retirado o dado de baja. Toda esa arquitectura fantasiosa irresponsable e irreal, en parte, nos depositó en esta realidad....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 30, 2020 5:36 pm

fabio escribió: Hoy subieron..la tasa de PF un 10%... todas medidas efectivas y nunca practicadas para contener el dólar.. .me hace..acordar al pibe sandaleris...que decía.. que el no compraría dólares a 42...todos nacidos a mitad de cuadra...como el Chapo.. .

voy a vender los dolares a 72 y poner un PF a 180 dias

:lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 30, 2020 5:33 pm

:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 30, 2020 5:32 pm

Cohiue escribió: eso de rajar de a poco para no levantar la perdiz, me parece lo más sensato y cauto para estos momentos de locos, donde le ofrecen quita de 44 % y se ponen en estrechos, tal vez me equivoco y la idea de base siempre haya sido defaultear desde un principio (ahi se aseguran de no pagar nada de nada hasta diciembre 2023) y ahi no hay propuesta que valga pero hacia afuera hay que hacer el show xq claramente volverán a pedir prestado en futuro mediano plazo

:lol:
pobre cohiue, me hace acordar a mi tia teresa conversando con los bots de internet :lol:
amigo, este al que respondiste es casi eso , menos que eso, al menos un bot responde a un algoritmo que alguien pensante previamente analizo, especifico y alguien programo... esto que te responde no tiene nada de eso, solo un poco de resentimiento y pena de si mismo :roll:

Volver a “Foro Bursatil”