Hiupy escribió: Un chiste Man te quiero!!!!
Si lo se, yo te compraba frasco, dos x uno... Jajaja Jajaja
Como los lotes de hoy
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió: Un chiste Man te quiero!!!!
Hiupy escribió:Por otro lado, eso explica el pánico, copiamos a los ponjan pero con delay
Hiupy escribió: Por otro lado, eso explica el pánico, copiamos a los ponjan pero con delay
Javo8888 escribió:Si hubiera sabido...
Opino que nadie se lo esperaba.
Javo8888 escribió:Si hubiera sabido...
Opino que nadie se lo esperaba.
Hiupy escribió: jajaja me hubieras avisado cuando empezaba , así buscaba el pote![]()
Javo8888 escribió:creo q termino el dunga dunga....
Tweed escribió:Habría un cuádruple piso en usd 28. Si no aguanta, game over. Si llega, pongo el dedo en el gatillo
Tweed escribió:Se ve que no le creen a la baja. Están regalando puts de la 48 bajo la par...
Tweed escribió:Habría un cuádruple piso en usd 28. Si no aguanta, game over. Si llega, pongo el dedo en el gatillo
kechi escribió:13 Y 14 ES LA fed y el 15 cierre opex los parte al medio con la suba de tasas en mi opinión
ROP escribió:El ataque vino por el lado menos pensado
Mientras es S&P 500 retoma hacia Alaska en búsqueda de los máximos, bendiciendo la llegada de Trump, alineándose al deseo de "Vamos a renovar el sueño americano", el Merval se hunde arrancando por Petrobras y su inestabilidad.
La compra se ha corrido y aprovecha la depuración. Quienes quedaron con acciones y vieron que "Trump no era para tanto", ahora dudan y venden. Pero hay una razón oculta y profunda que estaría jugando. El endurecimiento de la política económica que propone Trump, una economía más cerrada y un aumento más vertical de las tasas, va a aumentar el costo de deuda de todos los países emergentes.
Y la Argentina está primera en la lista. No precisamente porque empieza con A.
Galicia hace pie en 43.00 y mirando en un marco de Mediano Plazo, está en un Canal Lateral entre 43.00 y 49.00
Mi opinión es que debiera remontar desde acá.
El dólar está en un valor mínimo. Y no le queda otro camino que subir, atento a que todas las monedas de la región están devaluando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, Pamping, Semrush [Bot], stolich y 310 invitados