SMART escribió:SE SIENTE MIEDO A TODO LO QUE ES CAMBIEMOS... NO ERA QUE TENIAMOS QUE CAMBIAR????
COMO ME GUSTA VER CUANDO SE SIENTE ESTE MIEDO Y EL CALESITERO ESTA SHORTEANDOSE EN TODOS LOS LOTES...
DESPUES POBRE SE LO GARCHAN DE DORAPA....
SIGO LLEVANDO ME GUSTA ESTA BASURA...
Y VIVA CAMBIEMOS QUE EN 6 MESES MAS FUNDE AL PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA BARRA DEL GAY, SWACHENEGUER, FRANKITO ALIAS SEVEL CORRUPTO, Y EL DOLEPA DE CABA TE METERIA UNA KANAAAAAAAA HD.PUTAAAAAAAAAAAAA QUE TE HARIA CRECER EL PELO... PELO.TU2 INDUCIR AL SUICIDIO DE FAVALORO CON LAS VIDAS QUE SALVO DEBERIAS ESTAR MUERTO
Jajajaja con la banda de ineptos de Cambiemos.. los votaria de nuevo... y me sentiria defraudado como ahora.. pero yo se que tuvimos que votar la m*ierda con menos olor...
Preferia a esta banda de ineptos comandados por el Ing. Mediocre que a la Loca y sus secuaces que se robaban hasta el agua del florero... jujuuuu
GGAL espero que vuele a partir de mañana Divaineeeeeeee quiero meterle fichas fuerte para recuperar cagada de la anterior semana..
Y PBR esta violandose a todos los toritos... no se hasta cuando va a caer la brasilera.. maximo 8,80.. y ahi le entro yes or yesss

Los bancos como bien dijeron fueron lso primeros castigados y los primeros que resurgirán de las cenizas