BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Bueno se afelanto el presi empeoro todo con los contagios y ya camas hay distritos que no hay. 

inflamar los escrotos.- 

Okey, ya que te sinceras te, me podrías decir de que se trata, tu trabajo? No lo entiendo...
-
Es solo un trabajo megachop y agradesco tu respeto.
Se que se enojan pero es mi trabajo y solo coloco articulos reales de la vida diaria que afecta a bolt en este momento.
Como por ejemplo lo que dira el presidente el viernes.
Todos diran,ya esta descontado y eso lo vengo escuchando desde hace rato no solo aqui en otros foros tambien.
Todo ya esta descontado ,pero sigue todo bajando.

Estimado nicklesson, yo no te insulto, solamente, te pregunto, por qué? te preocupas tanto por " Bolt " si estás totalmente afuera. Podés explicarme?
-
Si vos ves lo que yo veo,pero aca les explicas y te insultan de todos lados.
-
Esta bien solo lo coloque para que lo discutan entre ustedes (sin insultarse ) entienden a lo que quiero llegar con eso al publicarlo.
Entienden a donde voy o no???
El techo con pandemia y cierre total o parcial pero que afecta a bolt sobre todo a su barco insignia trilenium podrian ser los $3 por largos meses ,seguro otoño y invierno,luego los que gobiernan diran si hay vacunas o no.
Cuanto mas baje,mas le costara recuperar el valor por sobre los $3,00 en corto o mediano.
Porque con un 10 o 15% se pone enseguida en sobrecompra.
Y no quiero pensar si baja hasta los $1,80 como dice flaviorso.
Entienden a donde voy o no???
El techo con pandemia y cierre total o parcial pero que afecta a bolt sobre todo a su barco insignia trilenium podrian ser los $3 por largos meses ,seguro otoño y invierno,luego los que gobiernan diran si hay vacunas o no.
Cuanto mas baje,mas le costara recuperar el valor por sobre los $3,00 en corto o mediano.
Porque con un 10 o 15% se pone enseguida en sobrecompra.
Y no quiero pensar si baja hasta los $1,80 como dice flaviorso.

Las discuciones terminan, mirando el grafico. Las 10 ultinas ruedas, velones rojos...de las ultimas 20 ...18 rojos y solo 2 verdes...si miramos mas atras ni hablar....realidad mata relato y discuciones. Lamentable este papel, desastrozo por donde se mire.

Risperidona urgente para varios integrantes de este foro.
Realmente están mal. Hace años que los vengo leyendo con las fábulas de que el señor mercado le dijo tal o cual cosa.
Peor que el pajarito de Maduro
Realmente están mal. Hace años que los vengo leyendo con las fábulas de que el señor mercado le dijo tal o cual cosa.
Peor que el pajarito de Maduro

No operas local. Entonces, para que rompes las pelotitas todo el día, y, todos los días!!!! Métete en los foros extranjeros, entonces... O armate un foro con todos tus Nicks. Mirá que hay payasos en este foro !!!!
.

.
-
Muy bueno lo que me envian imposible no colocarlo
Imaginemos algo loco.
Asi se divierten esta noche entre ustedes opinando respetuosamente sin insultarse entre ustedes como debe ser.
LLega a $2,50 y es el piso hasta aqui estamos bien no.
Bueno luego sube como cualquier accion que llega al piso,hace el clasico rebote de un 10% o 15% llevandola a los $2,80 y ahi ya esta en sobrecompra boldt comienza la venta logica de los que compraron en $2,50 o centavos menos.
Otra vez abajo a descomprimir los indicadores que estan en sobrecompra.
Y asi sucesivamente.
El problema es si baja por debajo de $2,50,para que recupere su valor sera muy dura la batalla sin los negocios a full trabajando.
La accion esta destruida por el virus desde el año 2020 y sigue la destruccion en el 2021 ,hasta que presente algun dia algun balance mediocre pero algo mejor que el anterior.
Sin argentinos vacunados es imposible que acciones como boldt suban su cotizacion constantemente.
Solo cuando llegue al piso seran rebotes ,nada mas.

Imaginemos algo loco.
Asi se divierten esta noche entre ustedes opinando respetuosamente sin insultarse entre ustedes como debe ser.
LLega a $2,50 y es el piso hasta aqui estamos bien no.
Bueno luego sube como cualquier accion que llega al piso,hace el clasico rebote de un 10% o 15% llevandola a los $2,80 y ahi ya esta en sobrecompra boldt comienza la venta logica de los que compraron en $2,50 o centavos menos.
Otra vez abajo a descomprimir los indicadores que estan en sobrecompra.
Y asi sucesivamente.
El problema es si baja por debajo de $2,50,para que recupere su valor sera muy dura la batalla sin los negocios a full trabajando.
La accion esta destruida por el virus desde el año 2020 y sigue la destruccion en el 2021 ,hasta que presente algun dia algun balance mediocre pero algo mejor que el anterior.
Sin argentinos vacunados es imposible que acciones como boldt suban su cotizacion constantemente.
Solo cuando llegue al piso seran rebotes ,nada mas.
-
javi escribió: ↑ la fusion se pacto en $3,80 ,,que te dice eso ? ,,BOLDT %94 abajo todo para despegar a 7 veces su valor recorda este precio $12,25 y al reves $ 25,21 ahi te quiero ver
Ojala a futuro podria ser algun dia, pero ahora la tendencia esa buscar nuevos minimos ,luego cuando llegue a eso seguro subira como cualquier accion ,pero ojo que si baja mucho de los $3 ,podria ser el techo por el otoño y invierno con pandemia a full y cierre de todo.
Eso significa que el que compro arriba de $3 no podra recuperar el dinero por un largo tiempo,mientras por al lado otras accionesmas cercanas al frio y que no cierran se veran favorecidas,por ejemplo Morixe,semino etc.
![]()
Lo malo ahi es que se ponen caprichosos y no te dan tanto aumento en los productos cuidados o maximos para poder cubrir los costos,pero mejor que por ejemplo bolt seguro les ira hasta agosto.
Gas luz energia la tienen jodida, ahi tambien va un 6% hasta fin de año por elecciones.
Pero como no opero local no me importa.
la fusion se pacto en $3,80 ,,que te dice eso ? ,,BOLDT %94 abajo todo para despegar a 7 veces su valor recorda este precio $12,25 y al reves $ 25,21 ahi te quiero ver ,,,,,

-
Bien mañana con el nuevo minimo de hoy de $2,85 se iria a los $2,80 o menos,por supuesto si sigue el comportamiento de cada dia y acercandose al dia viernes de anuncio del Presidente ,andariamos por ahi.
Bien hasta mañana.
Bien hasta mañana.
No hay venta masiva ,,no lo pueden lograr , los tiempos cambian ,,los pequeños la metemos en nuestros BOLDT-SILLIOSMe parece que NICK y compañia la estan pasando mal ,por ser porfiados ,,,se la vamos a levantar de golpe ,,, y la vamos a llevar a $4,80 diganme ,,cuando se vayan de BOLDT ? a dode van a ir ? ni en pa el CARCBON le va alcanzar ya que ahi esta el estimado Sr sir ,,,