fcurcu escribió:balance buenísimo-le autorizan aumento de comisiones ......créditos en franca suba.....lo único que jorobo fue el tema de renta financiera......hablando localmente.....ahora....lo que jode un poco es la salida de países como el nuestro....cosa que se acomodaría el año que viene entrando a emergentes y el mayor temor me lo da ....lo verde que esta USA ......donde meta corrección sonamos
Es técnico fcurcu, fijate que el dibujo de la gallega ejecutando el mastil y bandera no lo hizo ni el BMA ni el FRAN , para mi esa figura está finalizada.
Por fundamentos y ganando más de 1 palo verde por día no solo no se ha modificado sino que sigue viento en popa y en el peor año de los últimos 15.
Pero cada uno debe valorar y ejecutar la operación que crea, yo estoy convencido de esta y a 2 meses para el opex espero tranquilo.
Pero puede fallar!!!
Me parece que a Trump le van a dar los mercados más arriba, el DOW si me apuras lo veo en 21k, es evidente que le quieren dejar los mercados en la nube y que a el se le hagan mier.da.