Einlazer84 escribió: ↑ Yo tambien me voy a ir al Gym.................... a hacer un reclamo que ponen la musica muy fuerte y me molesta.
Que se piensan que ire a hacer ejercicio...... prefiero antes que bajar de talla haciendo ejercicio ir a FERR a reclamar que hagan los inodoros con el hueco de arriba mas grande y el hueco de abajo tambien mas grande, porque cuando uno es talla grande no entra bien toda la raya y despues lo que sale se atora siempre cuando vas de visita en casa ajena lo que provoca que no te inviten mas por dejar el regalito que se atasca.![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che los BAN SON CON B DE VACA GRANDE
es como tirarte un TRACER Y QUEMARTE EL RUTER POR 1HORA a q tiempos esos
es como tirarte un TRACER Y QUEMARTE EL RUTER POR 1HORA a q tiempos esos
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al gym,, hagan lo que quieran,, saludos al difunto,, felicce morte si non no vemo piu![]()
![]()
![]()
Yo tambien me voy a ir al Gym.................... a hacer un reclamo que ponen la musica muy fuerte y me molesta.
Que se piensan que ire a hacer ejercicio...... prefiero antes que bajar de talla haciendo ejercicio ir a FERR a reclamar que hagan los inodoros con el hueco de arriba mas grande y el hueco de abajo tambien mas grande, porque cuando uno es talla grande no entra bien toda la raya y despues lo que sale se atora siempre cuando vas de visita en casa ajena lo que provoca que no te inviten mas por dejar el regalito que se atasca.

-
Chau, me voy al gym,, hagan lo que quieran,, saludos al difunto,, felicce morte si non no vemo piu

-
De 150 a 165 y de vuelta a 153 con dos mangos,, como se divierten los muchachos

sumemos sumemos! 

hay que sumar y sumar y sumar en todas las especies, especialmente en la cometa
y que le vas a hacer las tres PPP ya fueron, ya lo dije ahora es PAP y para que no me mande a vanear, el que lo hizo el otro día, que me sacaron de la cancha varios días, porque le dije que fuera a la playita a degustar BULBAS con ALMEJAS y me vaneó EL IGNORANTE
PAP es lo que justamente no tiene

PAP PELOTAS + ACCIONES + PACIENCIA ya que los buenos directores Tecnicos dicen: HAY QUE SABER ESPERAR Abrazo tan.gui.ta. y se muy bien que vos no me vaneaste!!
-
elcipayo16 escribió: ↑ El muñeco del parque de la costaya es un fósil pero le tenemos cariño como el símbolo que fue para esta sociedad
![]()
ah ok jajajajaj
-
ah ok jajajajja
-
Hayfuturo Mié Abr 09, 2025 9:03 pm escribió: ↑
hay que sumar y sumar y sumar en todas las especies, especialmente en la cometa
y que le vas a hacer las tres PPP ya fueron, ya lo dije ahora es PAP
Pobre resero desde la tumba ya es vino picado y el primo mmm algo raro hizo
-
Hayfuturo escribió: ↑ Con lo que, si tengo que ver es con la SUBA DE LA COMETA, me cansé de decirte que TENEMOS PALERMO "JO LI BUT" pero vos no escuchas nunca!!
Te voy a tener que llevar al Puerto de la Playita, donde cada día se come mejor Almejas con juguito de Lemon y Bulbas al disco!! NO TE QUERRES VOLVER MÁS![]()
Pero salame,, si te dijimos ayer con Pirujo que habia altas posibilidades que fuera a cerrar el gap en 170