Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edyted

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor edyted » Lun Jun 02, 2014 6:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:donde creo que es gratis es en stock site, ahi pude bajar las bases de aqui, no usaba esa cuenta ero hoy la tuve que utilizr para encontrar y bajar las bases. Las que baje ya vienen en formato metastock, ahi las pego sis se puede. hmm no no me permite colgarla aqui che,

Ale ese es el sitio que las baje yo ,la base .zip esta en formato metastock pero no coinciden los valores que te da con los reales

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 02, 2014 4:41 pm

donde creo que es gratis es en stock site, ahi pude bajar las bases de aqui, no usaba esa cuenta ero hoy la tuve que utilizr para encontrar y bajar las bases. Las que baje ya vienen en formato metastock, ahi las pego sis se puede. hmm no no me permite colgarla aqui che,

edyted

Mensajepor edyted » Lun Jun 02, 2014 4:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:Te aconsejo suscribirte a acciones net .com. (Ojo que este finde avisaron que iba a estar fuera de servicio) ahí pagas 30$ x. Mes y te olvidas. La otra forma la verdad yo tenia el mismo problema

Gracias , por la respuesta
Sigo sin entendre que sentido tiene publicar una base que no coincida con los datos reales, o hay que pasarla a excel y aplicarle algun factor de conversion

zimzum

Mensajepor zimzum » Lun Jun 02, 2014 4:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:si estas suscriptos podes bajarte los cedears y las acciones, y otras cosas, siii antes era gratis, y lis que se suscribieron ya pueden bajarse sin cargo la base de acciones y bonos argentinos, dicho sea de paso, gratis o no no puedo entrar por que estan mudando el sitio. :golpe: :golpe:

perfecto. gracias!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 02, 2014 1:45 pm

si estas suscriptos podes bajarte los cedears y las acciones, y otras cosas, siii antes era gratis, y lis que se suscribieron ya pueden bajarse sin cargo la base de acciones y bonos argentinos, dicho sea de paso, gratis o no no puedo entrar por que estan mudando el sitio. :golpe: :golpe:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 02, 2014 11:29 am

aleelputero(deputs) escribió:Te aconsejo suscribirte a acciones net .com. (Ojo que este finde avisaron que iba a estar fuera de servicio) ahí pagas 30$ x. Mes y te olvidas. La otra forma la verdad yo tenia el mismo problema

Ale, perdón si esto lo hablaron antes, pero ... que diferencia hay con suscribirse o no? porque yo me bajo las cotizaciones de ahí sin estar suscripto

zimzum

Mensajepor zimzum » Lun Jun 02, 2014 9:31 am

che... se cayó la página de acciones net... :(

saben si por mucho tiempo mas?

gracias!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 01, 2014 11:59 pm

Te aconsejo suscribirte a acciones net .com. (Ojo que este finde avisaron que iba a estar fuera de servicio) ahí pagas 30$ x. Mes y te olvidas. La otra forma la verdad yo tenia el mismo problema

edyted

Mensajepor edyted » Dom Jun 01, 2014 8:28 am

Buenos dias , estoy comenzando a usar el metastock y quiero consultar sobre base de datos .
Baje una base de datos (stockssite) segun dice la pagina actualizada , puedo abrirla con el metastock pero los datos no coinciden con los reales ,o estoy haciendo algo mal .
Por ejemplo
TICKER DATE OPEN HIGH LOW CLOSE VOLUME O/I
YPFD-72hs-P 05/30/2014 3,920000076 3,940000057 3,809999943 3,849999905 1071313 0

si bajo el txt diario esta bien

YPFD, 140530 ,332.000, 332.000, 324.000, 324.600, 98894.00,0

Por favor si alguien me puede indicar que error estoy cometiendo ,Gracias

Saludos,Eduardo

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue May 29, 2014 2:33 pm

CVS escribió:Pregunta chicos,... soy nueva en el uso de este foro y nueva en el mercado de capitales... y estoy interesada en saber si algun@ conoce la "Academy of Financial Trading", ya estan ofreciendo un curso online para aprender todo esto respecto del maneja del mercado de capitales, por ello quisiera saber si alguno tiene referencias del lugar. :111:

Si estás en CABA, podés averiguar en http://www.fundacionbolsa.com.ar/ que tenés cursos gratuitos.
Si te interesa profesionalizarte y querés gastar plata en tu capacitación: http://www.iamc.com.ar/capacitacion/convenios/

Slds.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Jue May 29, 2014 2:05 pm

CVS escribió:Pregunta chicos,... soy nueva en el uso de este foro y nueva en el mercado de capitales... y estoy interesada en saber si algun@ conoce la "Academy of Financial Trading", ya estan ofreciendo un curso online para aprender todo esto respecto del maneja del mercado de capitales, por ello quisiera saber si alguno tiene referencias del lugar. :111:

Mirá, no quisiera juzgar de antemano, pero ese sitio suena a una publicidad de Sprayette. Te diré que gastando infinitamente menos plata vas a poder aprender lo básico del Mercado de Capitales, y después entrenarte en simulador mientras continuás aprendiendo cosas.

CVS

Mensajepor CVS » Jue May 29, 2014 1:43 pm

Pregunta chicos,... soy nueva en el uso de este foro y nueva en el mercado de capitales... y estoy interesada en saber si algun@ conoce la "Academy of Financial Trading", ya estan ofreciendo un curso online para aprender todo esto respecto del maneja del mercado de capitales, por ello quisiera saber si alguno tiene referencias del lugar. :111:

houseman

Mensajepor houseman » Mié May 28, 2014 2:22 pm

Gracias arsenio y dacon, mi contadora hizo el reclamo y viendo aquí en la empresa el padron de junio ya aparezco con alícuota en 0... Se supone no deberían reterme mas, pero con estos ladris anda a saber.

Muchas gracias!

arsenio

Mensajepor arsenio » Mié May 28, 2014 1:50 pm

houseman escribió:Hola gente, necesito hacer una consulta a ver si pueden darme una mano:

Hace poco empecé a operar en el merval por el banco galicia, al vender unas acciones que compré me di cuenta que al depositarme la plata, me retuvieron ingresos brutos, esto es en Provincia de Bs As. Yo dejé de ser monotributista hace 4 meses, y por ende me di de baja en IIBB, sin embargo en cada operación de venta, al depositarme en la caja de ahorro me siguen reteniendo :golpe: :golpe: :golpe:
Consulté a varios contadores y me dijeron algunos que NO me deberían retener nada, pero otros me dicen que SÍ, aunque ya no este en el padrón. A alguno le ocurrió esto? Como se puede zafar? Porque entre comisiones, si a eso le agregas la retención de IIBB, es muy dificil tener rentabilidad en las operaciones, mas aún operando en el corto plazo.

Gracias!! Saludos.

por experiencia propia, yo me di de baja pero por error ellos no lo consideraron, tuve que ir a rentas a reclamar , una vez que te confirman que estas dado de baja, tenes que entrar via web al sicreb y pedir que no te retengan mas, y de ser posible, que te devuelvan lo que te cobraron de mas. En eso estoy yo

dacon01

Mensajepor dacon01 » Lun May 26, 2014 1:21 pm

houseman escribió:Hola gente, necesito hacer una consulta a ver si pueden darme una mano:

Hace poco empecé a operar en el merval por el banco galicia, al vender unas acciones que compré me di cuenta que al depositarme la plata, me retuvieron ingresos brutos, esto es en Provincia de Bs As. Yo dejé de ser monotributista hace 4 meses, y por ende me di de baja en IIBB, sin embargo en cada operación de venta, al depositarme en la caja de ahorro me siguen reteniendo :golpe: :golpe: :golpe:
Consulté a varios contadores y me dijeron algunos que NO me deberían retener nada, pero otros me dicen que SÍ, aunque ya no este en el padrón. A alguno le ocurrió esto? Como se puede zafar? Porque entre comisiones, si a eso le agregas la retención de IIBB, es muy dificil tener rentabilidad en las operaciones, mas aún operando en el corto plazo.

Gracias!! Saludos.

no se como es allá, pero en tucuman creo que podrías pedir un certificado de no retención para presentar en el banco y pedir usar el saldo que tenes a favor para pagar impuesto automotor e inmobiliario que tengas a tu nombre.

aclaro que no soy contador, asique se poco poco

Volver a “Foro Bursatil”