no era hoy ? que me lleve al cierre pa devolver mañana mas 7 o menos 7.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ojala me voy al sauna hjaa. lleve al cierre masl plata o mie***.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Si el balance viene bien mañan abre arriba de 57/58...
Hasta ahora corrigio 0,618 de la tirada hasta 56,96.. veremos...
luis-ito escribió: ↑ Yo tenía un 40% de mi posición en YPF y me fui porque recibí un reporte que decía que los números a ingresar en el trimestre no son buenos.
Pasé todo a VISTA.
Aquí publiqué 5 veces el balance al tercer trimestre y me parecieron brillantes.
El 4º viene aún mejor con un 15% más de utilidad y un 44% más que el ejercicio anterior.
Esta es una empresa que no para de crecer.
banana escribió: ↑ ,,,y no tengan dudas de que volara, junto con Capex y quizas YPF , si no estuviera tan politizada , con juicios varios y en manos de don Paolo, cosa que realmente no se si es buena o mala para YPF, lo real es que se estan rajando ingenieros de nivel y experiencia larga, por no compartir la cara oculta de la politica de Marin,,,lo peor de este tema, es que se van los mejores, VISTA, PECOM y algunas nuevas les dan la bienvenida a los emigrantes de YPF. lo veo a diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fernan2, Google [Bot], jjavier, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 413 invitados