alejjandro escribió:desde ya que es final abierto.Y el que asegure 100%que no se va a cobrar nada es al menos un poco audaz.
si eso te consuela...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió:desde ya que es final abierto.Y el que asegure 100%que no se va a cobrar nada es al menos un poco audaz.
criacuervos escribió:Un canje ?? a ver che , pensemos porque pueden canjearse algo que no vale nada.. a ver ... pensemos ... no se ... no se me ocurre nada... con que lo podriamos canjear ?... que podrian darte a cambio ?.. politicos argentinos ?.. un balnerario en Fukiyama ?... a ver , pensemos che .. ya que estamos de delirio, vamo al hueso..
yoghurtu escribió:No hay vacuna contra el empome...
aún así, creo que después de leer durante algún tiempo los distintos topics no es muy dificil diferenciar a los foristas serios y de buena leche, de los demás.
y si algun inversor se tira a la pileta por seguir a un forista sin saber en qué cuernos está metiendo la plata, que tenga un tarro de Manzán a mano.
La macana es que mucha gente se embala con lo que lee por ahí y se endulza con ganar guita fácil...
hay que agradecer a los que salen al cruce y con buenos fundamentos advierten a la gilada...
yo a ésta ni con una caña...
alejjandro escribió:una consulta los que compraron millones por dia en eeuu no se abran asesorado tal vez cobren yo no pondria las manos al fuego que no cobraran adsolutamente nada-YOcompre poco la semana pasada.Igual una pregunta si quieren ayudar mi operador me compro y no me aviso que dejaria de operar .Ya se sabia que iba a dejar de operar o fue de un dia para otro.......igual tire un tirito tengo 50000 cedear menos de 5000 pesos tampoco es tan grave o si ??
Mochon escribió:Estoy de acuerdo con Cria.
Nunca entendí los argumentos de Pac para sostener que esto valdría algo algún día.
No obstante les deseo mucha suerte a los comprados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 799 invitados