GAMI Boldt Gaming

Panel general
elsalmon_9

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 2:34 pm

licantropus escribió: Buenos días, alguno tiene pensado ir a la asamblea del 27? Quién sepa, me podrían pasar la información de qué trámites se deben hacer para participar de manera presencial? Tengo un amigo que está por esos lados y quiere aprovechar presenciarla.

. Los accionistas que deseen participar de la Asamblea de manera presencial o a distinta, deberán comunicar por correo electrónico su asistencia y modalidad de participación a la Asamblea a la siguiente dirección: relmercadobg@bgaming.com.ar, debiendo acompañar las constancias que a tales efectos emita Caja de Valores S.A. (25 de Mayo, 362 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su inscripción en el Registro de Asistencia venciendo el plazo para dicha presentación el día 22 de febrero de 2024 a las 18:00 horas inclusive

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Feb 09, 2024 11:39 am

Buenos días, alguno tiene pensado ir a la asamblea del 27? Quién sepa, me podrían pasar la información de qué trámites se deben hacer para participar de manera presencial? Tengo un amigo que está por esos lados y quiere aprovechar presenciarla.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 11:11 am

dannu77 escribió: Me parece que confundió la cotización de BOLT con la cotización de Boldt Gaming (GAMI). Gami está en 240

Lo mismo pense pero por las dudas pregunte :lol:

dannu77

Mensajepor dannu77 » Vie Feb 09, 2024 9:14 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia estimado, cuando dice arriba de los 80 a que se refiere? Los numeros que tiene la compañia como maximos historicos son de 50 centavos de dolar +/-, hoy con el bolonqui del parlamento no veo ese numero pero donde el mercado pierda el temor que lo secuestro por estos dias y se de cuenta que en lo financiero y fiscal la cosa camina todos los activos van a retomar al alza. En mi caso entre alla por los 160/170 teniendo como perspectiva los 450/500 y viendo como viene la asamblea del 27/2 con repecto a la OPA latente que figura en el acta y le dara un impulso al valor por la baja de float consecuente en caso de aprobarse (algo casi seguro porque el directorio que propone tiene la mayoria accionaria por lejos). :2229:

Me parece que confundió la cotización de BOLT con la cotización de Boldt Gaming (GAMI). Gami está en 240

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 8:59 am

DIEGOP escribió: La ven arriba de los 80? Consulto porque entre tarde y no me puedo bajar de la ola asi nomas

Buen dia estimado, cuando dice arriba de los 80 a que se refiere? Los numeros que tiene la compañia como maximos historicos son de 50 centavos de dolar +/-, hoy con el bolonqui del parlamento no veo ese numero pero donde el mercado pierda el temor que lo secuestro por estos dias y se de cuenta que en lo financiero y fiscal la cosa camina todos los activos van a retomar al alza. En mi caso entre alla por los 160/170 teniendo como perspectiva los 450/500 y viendo como viene la asamblea del 27/2 con repecto a la OPA latente que figura en el acta y le dara un impulso al valor por la baja de float consecuente en caso de aprobarse (algo casi seguro porque el directorio que propone tiene la mayoria accionaria por lejos). :2229:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Jue Feb 08, 2024 8:11 pm

elsalmon_9 escribió: Estan todos de joda, mientras tanto esperando el quiebre a la baja para entrar con volumen de nuevo. De todos modos seguimos atroden DV. La asamblea de febrero traera buenas vibras seguramente y de afuera nunca la voy a ver, esa es mi estrategia y la sigo a rajatabla sin pañales. Lo mismo con la perspectiva a mediano/largo del gobierno actual aunque algunos me tilden de kamikaze, si pierdo mucho seguire agregando $$$$ para compensar y donde sube multiplico ganancia. :mrgreen:

La ven arriba de los 80? Consulto porque entre tarde y no me puedo bajar de la ola asi nomas

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 08, 2024 2:42 pm

DON VINCENZO escribió: Qué pasó con los tomadores?? se borraron como Casildo Herrera :lol: :lol: , dónde está la fluidez que tuvo este papel hace unos días nomás...qué pasa?? ahora no sirve más?? :lol:

Estan todos de joda, mientras tanto esperando el quiebre a la baja para entrar con volumen de nuevo. De todos modos seguimos atroden DV. La asamblea de febrero traera buenas vibras seguramente y de afuera nunca la voy a ver, esa es mi estrategia y la sigo a rajatabla sin pañales. Lo mismo con la perspectiva a mediano/largo del gobierno actual aunque algunos me tilden de kamikaze, si pierdo mucho seguire agregando $$$$ para compensar y donde sube multiplico ganancia. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 08, 2024 2:32 pm

Qué pasó con los tomadores?? se borraron como Casildo Herrera :lol: :lol: , dónde está la fluidez que tuvo este papel hace unos días nomás...qué pasa?? ahora no sirve más?? :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Feb 02, 2024 10:30 am

Hoy puede ser un gran día. :arriba: :arriba: :2230: Ya boludeo un par de días, hora de reaccionar. Veremos...veremos.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 2:30 pm

Hagamos fuerza para que rompa el cordon umbilical :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 12:53 pm

dannu77 escribió: si pero para que llegue a 300, tiene que haber volumen comprador

Seguro, y vendedor tambien pero todos sabemos que cuando hay tipos bichos de la demanda que estan armando posicion los volumenes grandes de venta aparecen arriba. Este papel esta en ratificacion de la nueva valuacion entre 270/300. Donde dejen de verla bajar de esos valores van a empezar a pagar mas arriba, el tema es romper el lazo que la une a Bolt que subio mucho las semanas anteriores. Cuando empecemos a tomar real dimension del valor atrasado de esta con relacion a sus historicos y sus nuevas perspectivas, solo el papel va a subir y mas teniendo la asamblea a poco mas de tres semanas donde se va a dilucidar el nuevo perfil de la compañia post escision del grupo :respeto:

dannu77

Mensajepor dannu77 » Mié Ene 31, 2024 12:40 pm

elsalmon_9 escribió: 9 palos, espera que supere los 300 mangos y decime cuanto mueve :respeto:

si pero para que llegue a 300, tiene que haber volumen comprador

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 11:55 am

Y ahora que hacemos que dejaron de liquidar lotes chicos? :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 11:43 am

9 palos, espera que supere los 300 mangos y decime cuanto mueve :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 11:40 am

dannu77 escribió: Hoy no esta metiendo volumen :shock:

Quien va a vender a estos valores, de todos modos ya metio 8 palos en 40" :mrgreen:

Volver a “Acciones general”