STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
SE ANDA COMENTANDO QUE STHE Y TS TIENEN UNA MUY FUERTE RELACION EN EL PROYECTO VACA MUERTA, QUIEN SABE ALGO???
[quote="syr"]Te agradecería si me lo podrías pasar ese valor o de donde lo puedo sacar.
Tengo en mente $ 1.54, se que anduvo (centavos mas, menos) por ahi pero no me acuerdo bien.
La ultima cotizacion fue 1,39$ esta en esta pagina, Yo trabajo con dos agentes de bolsa uno lo tiene tomado a 1,39 y el otro a 0,0 $, lo ideal es sacarlo del extracto de Caja de valores, en este momento no puedo ayudarte pues los resumenes no los tengo a mano.saludos.
Tengo en mente $ 1.54, se que anduvo (centavos mas, menos) por ahi pero no me acuerdo bien.
La ultima cotizacion fue 1,39$ esta en esta pagina, Yo trabajo con dos agentes de bolsa uno lo tiene tomado a 1,39 y el otro a 0,0 $, lo ideal es sacarlo del extracto de Caja de valores, en este momento no puedo ayudarte pues los resumenes no los tengo a mano.saludos.
-
syr escribió:Te agradecería si me lo podrías pasar ese valor o de donde lo puedo sacar.
Saludos
Encima que estas empomado queres tributar más? Ponelas a valor 0,01$ Y si alguna vez surge algo,les explicas que no tienen valor de mercado ya que el estado permitió esta estafa.
Porque no recurren al face de empomados que siempre brindan soluciones... 

Yo tome el valor de la ultima cotizacion, hoy si tomamos el valor que surge del balance de 136.000.000 aprox. dividido por la cantidad de acciones 12.500.000 nos da aprox.10,88$ cada accion, deberiamos ver cual es el valor libro.
No creo se pueda vender, habria que hablar con entendidos pues para mi es 0$, escucho opiniones.
No creo se pueda vender, habria que hablar con entendidos pues para mi es 0$, escucho opiniones.
syr escribió:Alguien que tenga esta hizo la presentación de personales? se debe hacer al útlimo valor de cotización del 2013?
Saludos
-
STHE - AA EECC2013.pdf
-
Hache escribió:Hola
Alguno tiene el acta de la asamblea o sabe que van a hacer
Se que dio utilidades, pero hay dividendos a cobrar?
Saludos
EL ACTA DE LA ASAMBLEA LA PUBLICO UN ACCIONISTA EN EL GRUPO DE FACEBOOK " ACCIONISTAS EMPOMADOS EN LA BOLSA", NO PROPONEN DISTRIBUCION DE UTILIDADES, Y POSIBLEMENTE HAGAN UNA SUSCRIPCION DE ACUERDO A LO QUE PUDE INTERPRETAR
Hola
Saludos
Saludos
-
VOS QUE SABES SI ARMAMOS UN FORO DE CULOS ROTOS, O NO SERA QUE EL QUE TIENE EL CULO BIEN ROTO SOS VOS Y POR AHI TE TERMINO GUSTANDO. VA CON ONDA
Y vos qué carajos sabés si estamos o no estamos haciendo nada? De dónde sacaste esa "información"?

CHIQUI1 escribió:NO tengo posición pero veo que se la pasan lamentándose y no hacen nada, asi que trato de ponerles pilas. Si armaron un foro de culos rotos, es para tratar de tomar iniciativas pero nada de eso ocurre, ni siquiera van a la Asamblea, mas onda y menos lagrimas.
NO tengo posición pero veo que se la pasan lamentándose y no hacen nada, asi que trato de ponerles pilas. Si armaron un foro de culos rotos, es para tratar de tomar iniciativas pero nada de eso ocurre, ni siquiera van a la Asamblea, mas onda y menos lagrimas. 

-
CHIQUI, SERIA INTERESANTE SABER SI TENES POSICION EN ESTE PAPEL O SOS UN "PAPU 07 " CUALQUIERA, DE LOS QUE ANDAN MOLESTANDO EN ESTE FORO A LOS VERDADEROS INVERSORES. TOTAL HABLAR BOLUDECES NO PAGA IMPUESTOS
Ya que te quejás tanto, querés postularte vos para liderar el grupo?

CHIQUI1 escribió:Si son 30 porque no arman mejor un partidito en cancha de 11 con suplentes, porque el grupo de face no sirve para nada, no hay nadie que lidere el mismo, nadie que informe, que los agrupe o que los engrupe, nothing... asi esto se muere...
Si son 30 porque no arman mejor un partidito en cancha de 11 con suplentes, porque el grupo de face no sirve para nada, no hay nadie que lidere el mismo, nadie que informe, que los agrupe o que los engrupe, nothing... asi esto se muere...
Yo también quede atrapado en esta, y en realidad no tengo idea como reclamar. Cuando haya que sumar cuenten conmigo... Saludos.