CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Tenias razon carlosb mucho mejor que un bono.
Felicitaciones
Felicitaciones
eltaliban escribió:Pagaron de un saque casi 400000 acciones a 21,85 me parece que el dolar se vuela.
Lo vi....terrible como pagaron....

Pagaron de un saque casi 400000 acciones a 21,85 me parece que el dolar se vuela.
DiegoM escribió:Hola carlob.
En estos dias me acordaba de lo mismo.
Es cierto que no tienen la bola de cristal, por lo que las recomendaciones puede fallar...
Lo malo es suelen manejar buena data y sabian que habia desarme de bonos (aunque creo que el palo de estos dias no lo esperaban tampoco).
En su momento le habran hecho ganar buena guita a muchos clientes y era hora que muevan todo y generen algo de comisiones. Asi funciona esto.
Si esta bueno escuchar todas las campanas y poder sacar ideas en claro en espacios como este foro, por eso creo que hay que cuidarlo. Cuando solo hay bardeo de ida y vuelta se pierde todo lo bueno que puede salir entre todos.
Saludos!
Asi es .saludos Diego.

PELADOMERVAL escribió:son asi carlob
solo les inetrsa genarar comisionessssss
Totalmente...saludos Pela !!!

gonzajd777 escribió:Comparto, soy nuevo en esto pero como en todo, escuchar una sola campana es malo y basar tu actos solo en la campana y sin criterio tambien es malo.
Lo mejor es escuchar todas las campanas, estudiar y formarse una opionion y actuar en consecuencia.
Pd: le pedi tu mail al admin y no me dieron pelota, asi que no te pude escribir Diegote.
Esta complicado a veces que respondan.
mail.suscripciones gmail.com
Si queres podes contactarme.
Buenas inversiones.
Saludos!
-
DiegoM escribió:Hola carlob.
Es cierto que no tienen la bola de cristal, por lo que las recomendaciones puede fallar...
Lo malo es suelen manejar buena data y sabian que habia desarme de bonos (aunque creo que el palo de estos dias no lo esperaban tampoco).
En su momento le habran hecho ganar buena guita a muchos clientes y era hora que muevan todo y generen algo de comisiones. Asi funciona esto.
Si esta bueno escuchar todas las campanas y poder sacar ideas en claro en espacios como este foro, por eso creo que hay que cuidarlo. Cuando solo hay bardeo de ida y vuelta se pierde todo lo bueno que puede salir entre todos.
Saludos!
Comparto, soy nuevo en esto pero como en todo, escuchar una sola campana es malo y basar tu actos solo en la campana y sin criterio tambien es malo.
Lo mejor es escuchar todas las campanas, estudiar y formarse una opionion y actuar en consecuencia.
Pd: le pedi tu mail al admin y no me dieron pelota, asi que no te pude escribir Diegote.

-
son asi carlob
carlob escribió:Esta reconendacion de vender capu , porque la opa venia complicada y bla bla bla, la dio BMB el.5 de julio....el 24 de julio salio la aprobacion y el 8 de agosto empezo la opa....y los q hicieron caso de esto ??? Querian comisiones los muchachos...pero mientras vendian las de los clientes ( el 200) , del.otro lado el 200 tambien compraba.....Asi es el mercado de sucio , en tema recomendaciones...como los de inversor global..recomiendan compra, lo q ellos compraron antes y despues venden...el que hizo el arbitraje q recomendo MBM......no debe estar muy contento me parece...Saludos a todos.
Hola carlob.
Saludos!
pabluch escribió:Hoy me llegó mail de BMB recomendando arbitrar de CAPU a bono dolarizado 2022.
Argumentan que CAPU ya rindió un 30% en pesos y la OPA viene complicada (sumario, rectificación, etc) y estiman
un upside de 6% en USD de ese bono si el riesgo soberano desciende 100bps.
Por que haría esta recomendación el broker? No quiere la plata inmovilizada en las comitentes porque no le genera
comisiones? Porque si la OPA sale en 3 meses, te asegura un 23% en USD, y te protege contra devaluación.
No veo la conveniencia en este arbitraje, a menos que la OPA se demore un año mas, en cuyo caso el 6% trimestral prometido
empataría con el rendimiento de haber holdeado CAPU.
Que opinan?
Esta reconendacion de vender capu , porque la opa venia complicada y bla bla bla, la dio BMB el.5 de julio....el 24 de julio salio la aprobacion y el 8 de agosto empezo la opa....y los q hicieron caso de esto ??? Querian comisiones los muchachos...pero mientras vendian las de los clientes ( el 200) , del.otro lado el 200 tambien compraba.....Asi es el mercado de sucio , en tema recomendaciones...como los de inversor global..recomiendan compra, lo q ellos compraron antes y despues venden...el que hizo el arbitraje q recomendo MBM......no debe estar muy contento me parece...Saludos a todos.

PELADOMERVAL escribió:con estas bajas me tente y sali bastabte para pagar acciones esperando que se de un reboste rapido
puede fallar carlob ajaja
Suerte Pela !!! Yo no vendo ni una, desde febrero acumulo aqui, y mirando lo q paso en el.mercado, meti u pleno. En este contexto, ni loco arbitro , aqui estamos con cobertura cambiaria y en medio de un desplome generalizado. Saludos.

-
con estas bajas me tente y sali bastabte para pagar acciones esperando que se de un reboste rapido
-
Nico_DLR escribió:teniendo papeles de CAPU, como se hace para participar?
Llamas a tu broker/banco y le decis que queres participar. (les recomiendo consultar de antemano cuanto te van a cobrar de comisiones por participar de la OPA, para no encontrarse con ningun martes 13)
Te van a sacar las acciones de tu custodia hasta que se liquide en la semana del 21 de Septiembre, pero si te arrepentis podes pedirle al broker que pida la liberación (supongo que hasta ppio de septiembre, no tengo claras las fechas para arrepentirse...).
Saludos,
carlob escribió:Hoy el que quiere hacerlo, ya puede participar de la opa. Desde las 10 hs esta abierta para adherirse. Saludos a todos.
teniendo papeles de CAPU, como se hace para participar?
carlob escribió:Hoy el que quiere hacerlo, ya puede participar de la opa. Desde las 10 hs esta abierta para adherirse. Saludos a todos.
Dolar por ahora ..0.64 %