GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Con el resultado operativo más alto que el patrimonio...
...se tienen que prohibir los zapatos para que cambie la tendencia... aunque gane menos sigue ganando (falta ajustar un poco los costos financieros), es un empresón.
...se tienen que prohibir los zapatos para que cambie la tendencia... aunque gane menos sigue ganando (falta ajustar un poco los costos financieros), es un empresón.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: RE: Re: GRIM Grimoldi
ElFantasmadelaB escribió:Si digo que el cierre (de los últimos dos minutos en adelante) me encantó....y que hizo doble PB a $60,50, alguien me cree???....me parece que mañana puede ser un hermoso día....si acompaña el Merval
Aca también....
Lee la nota de iprofesional, donde hablan que se triplico la importación.
Además, fijate que luego de la venta de colegial, continuo un poquito y luego , empieza el cambio de tendencia.
Agradezcan, que volvio el ahora 12, porque no le venden un zapato más a nadie. Y eso , que yo la recomendé...... pero antes.
EN TIEMPO Y FORMA
pablinio19 escribió:Llegaron los divi
7.63% el 5 de mayo, no?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Si, ayer aprobamos y la primera cuota se abonará el 5 de mayo
-
Llegaron los divi
7.63% el 5 de mayo, no?
7.63% el 5 de mayo, no?
Se está demorando ésta. Hoy vendí todas, la verdad que no quise esperar mas viendo que todavía no sale. Yo voy a corto y hay otras en mejor momento. Volveré.
-
Si digo que el cierre (de los últimos dos minutos en adelante) me encantó....y que hizo doble PB a $60,50, alguien me cree???....me parece que mañana puede ser un hermoso día....si acompaña el Merval
Bueno, con los huevos en la garganta hasta el final, pero el precio se ajustó hacia arriba hasta quedar apoyado como "con la mano" en la linea límite del throwback. Y ahora? La duda es ahora de los que no entraron hoy. Puede pasar cualquier cosa pero la vela de hoy habla por si sola saludos.
Sin apuro parece que es la cosa, será cuestión de esperar el trimestral, el 11 de mayo es?
-
Hay mucha espectativa con este papel, parece q se reactivò el consumo. Esta semana ya señaron un par de ojotas en Grimoldi
conmetodo escribió:Creo que es distinto a Bpat y Brio por el tema del volumen. Acá huno mucho ayer y hoy bastante. Opino que hay que esperar.

-
Revirtió la tendencia que inicio a principios de año, el triangulo Porai se aprecia mejor con la acumulación de 7 días. El cambio de tendencia es innegable. Por proyección de fibo y tendencia, va a buscar los 72.5 en mes y medio, siempre y cuando no modifique la pendiente, hay que estar atentos a ese movimiento.
Creo que es distinto a Bpat y Brio por el tema del volumen. Acá huno mucho ayer y hoy bastante. Opino que hay que esperar.
dosinaga escribió:falsa fuga, algo parecido a lo de BPAT
mientras respete la media de 9 la tendencia arrancó https://www.tradingview.com/x/LVgcP2aQ
falsa fuga, algo parecido a lo de BPAT