GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ventarrón

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 15, 2016 10:05 pm

Al final no lo dejan ser optimista a uno viejo! Bueno... al menos hice el intento. :115:

Aún mantengo mis papeluchos llevados a 40.30.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 15, 2016 10:02 pm

Mié Dic 14, 2016 12:54 pm
Ventarrón escribió:
Me duró poco el optimismo! :lol:

Igual mantengo posición hasta que me saque el stop. Pero no me gusta nada esto, de corto.

YO?? YO AVISEEEEEÉ!!! :abajo: :abajo: :abajo:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Jue Dic 15, 2016 6:17 pm

Yo estaba seguro que rebotaba, por lo menos hasta uSS 27,10 pero no quiso.

Creo que el gap del año pasado lo cierra en estos días.
iGUALMENTE Lleve gran cantidad de lotes febrero calls, creyendo que va a pesos 43,50

Luego sí , una caída monumental cuando el Dow ( tal vez mañana o el lunes ) empiece
a corrregir

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 15, 2016 5:14 pm

Javo8888 escribió:che pendex vamos juntos en esta tb ehhh..igual no seas bol..y cuida la guita, mete stop loss cortos..

creo que desde aca rebota

Vamos Javito de mi corazaunnnn, me voy a mandar unos analisis tecnicos bien potentosos ahora en un rato, y te digo cuando entro.. pero seguro que si, entro mañana con poco quiza..

Que bien que me caes estas en todas jajaja yo era only PBR y ahora vuelvo a la gallega despues de unos meses porque la apalizaron sin razon :bebe: :115:

Y si obvio, ya aprendí la dura lección que tenia que aprender.. No voy a ir mas a lo cavernicola y dejar correr perdidas :mrgreen:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Dic 15, 2016 4:10 pm

Golpe por golpe

Tremenda paliza, tremendo cruce de Galicia que tambalea en el centro del ring.

Ante la debilidad que mostraba el mercado por falta de drivers que modificaran el pesimismo sobre los números de la Economía, la jugada artera de la oposición por Ganancias puso al precio en caída, amenazando con volver a precios de octubre de 2015, cuando hizo un Gap porque Macri emergió como Presidente.

EEUU reinició la suba de tasas. El rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subía con fuerza, impulsado por los prospectos de mayores alzas de las tasas de interés el próximo año. Suben los rendimientos de los bonos, porque hay venta de bonos. Los inversores salen de deuda a largo plazo. Y la Bolsa norteamericana sigue subiendo. También hay venta de bonos en todos los países emergentes. El dinero regresa a EEUU. Pero este movimiento no debería ser ni drástico ni determinante.

Los rendimientos de la deuda a 10 años en EEUU tocaron su nivel más alto en más de dos años, mientras que los de las notas a dos años alcanzaron su máximo en más de siete años, impulsados por el panorama de mayores alzas de las tasas de interés.

En tanto, el retorno de los bonos a cinco años alcanzaron un pico de cinco años y medio y los de siete un máximo de casi tres años.

En ese marco, los títulos públicos argentinos más largos en dólares se hunden hasta 3%.

El senador nacional por Salta Rodolfo Urtubey (PJ) consideró este jueves que la Cámara alta entró "en un camino de racionalidad", y expresó su confianza en que el próximo miércoles podrá votarse en el recinto "un proyecto superador" de reforma del impuesto a las Ganancias al que tiene media sanción de Diputados. "Están dadas las condiciones para un nuevo proyecto, que creo tendrá consenso mayoritario porque va a superar tanto los excesos que tiene la actual iniciativa; así como la propuesta oficial", estimó.

El miércoles, el Gobierno convocó para el próximo lunes a las 11, a los principales dirigentes parlamentarios para negociar un proyecto alternativo al que se encuentra en estudio en el Senado; reunión que se realizará en la sede de la Jefatura de Gabinete donde Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibirán a los jefes de los bloques del Senado y a sus responsables de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Hay decisión política para llegar a un acuerdo. Esto es muy importante. Pocas, demasiado pocas, veces se logra consenso.

Galicia está cotizando a valores de principios de junio de este año. El ADR en lo que va del año apenas subió 2.86%

Si bien el contexto externo no es propicio ahora para Argentina, el nivel actual de la Economía y su potencial de mejora es tal, que debiera frenar la inercia bajista y dar la vuelta.

Se ha cambiado de dirección. Se han puesto los motores en reversa. Pero apenas se sigue frenando de donde veníamos.

Esperemos no quedarnos sin pista.

Posteado el 07/12/16, cotizando Galicia 41.50
ROP escribió:En libertad condicional, vuelve a reincidir.

En zona de fuerte soporte el volumen vuelve a hacerse presente.

El proyectado en dos veces el promedio.

El corazón colgando en tus manos.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 15, 2016 3:41 pm

amarchetti escribió:Hola, me extrañaron por aca? Desde aquellos lotes 48OC que vendi a 100% de ganancia y nunca mas volvi a esta gallega..

Es peligrosa, operarla.. pues vale menos de lo que se pide.. coño.

Ya voy a volver a esta.. atentos que me mando un buen analisis tecnico y la proxima semana me tienen operando esta basura :mrgreen:

che pendex vamos juntos en esta tb ehhh..igual no seas bol..y cuida la guita, mete stop loss cortos..

creo que desde aca rebota

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 15, 2016 3:34 pm

Hola, me extrañaron por aca? Desde aquellos lotes 48OC que vendi a 100% de ganancia y nunca mas volvi a esta gallega..

Es peligrosa, operarla.. pues vale menos de lo que se pide.. coño.

Ya voy a volver a esta.. atentos que me mando un buen analisis tecnico y la proxima semana me tienen operando esta basura :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 15, 2016 1:06 pm

aguantando en el soporte 24.89/90 y 40.05.-

si quiebra prox parada 24.50??

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 14, 2016 9:54 pm

evidal003 escribió:Miro las Calls de Febrero y están verdes, miros los puts de Febrero y estan rojos. El ADR cayó 1,39%, la local achico sobre el cierre, pero el market está alcista? WHT?

Alguno con más experiencia que explique esto? :mrgreen:

Habían quedado muy baratos los calls, con 15 de VI, ahora se acomodaron a la histórica y los puts febrero siguen con la VI alta aún.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Mié Dic 14, 2016 9:52 pm

La suba de ayer en N.YORK fué con mucho volumen. Hoy retrajo precios con la mitad de volumen.
Si mañana el mercado americano se pone verde, esta vuela.
Bah, vuela. digamos que sube un 4,5 % .
$ 42,90 digamos

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 14, 2016 9:38 pm

Javo8888 escribió:opino que hay que acompañar la tendencia, yo espere para operar
como dicen por ahi siempre hay tiempo para entrar

Yo hoy por hoy estoy un mas de un 50% liquido. El resto del procentaje esta en acciones que no sali por no respetar los stop loss y bueno ya fue, no las pienso vender, además de que considero que estan baratisimas pero el market parece que no opina como yo ajajaj. Para operar voy a esperar que confirme

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 14, 2016 6:30 pm

Copio un post del 11 de noviembre de 2016 y lo actualizo: Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85%.
Hoy 14/12/2016 Vendi pampa a 22,50 cerrando la operacion en ganancia +8,99% GGal vendi los papeles a 41,50$. En esta última hasta ahora estamos en pérdida de -1,19%. Contexto de M, perspectivas de M, y trades de M. Ahora aclaro algo que los que me siguen hace años lo saben, es que nunca hago pública mis operaciones bajistas ( excepto ahora que me quede con los puts de ggal, pero es porque viene derivada de un trade anterior). Saludos y buenas inversiones.
PD: Hace años que no me pateaban tanto el C, Tantas veces, y tantos sucesos distintos jajaj. Pero bueno el año que viene se crece y esto será una experiencia de la cual volveremos a aprender.

pd2: Volveré a este papel con la misma estrategia anterior. :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Dic 14, 2016 6:30 pm

evidal003 escribió:Y no sé lo de la tasa de la FED fue excusa para toma de ganancias creo, el mercado ya lo tenia descontado. Los futuros Yonis estan mejor que el cierre aunque la tasa a 10 años volo mal ahora está en 2,573 y eso nos pega a los emerging, el riesgo país debería subir. Habrá que estar atentos creo, yo esperaba a hoy a que confirme lo de ayer, veremos si mañana sube rabiosa o no. Vos que opinas?

opino que hay que acompañar la tendencia, yo espere para operar
como dicen por ahi siempre hay tiempo para entrar

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 14, 2016 6:28 pm

Miro las Calls de Febrero y están verdes, miros los puts de Febrero y estan rojos. El ADR cayó 1,39%, la local achico sobre el cierre, pero el market está alcista? WHT?

Alguno con más experiencia que explique esto? :mrgreen:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 14, 2016 6:24 pm

Javo8888 escribió:la siguen viendo bajista o da para algun rebote?
yo creo que viene el rally de navidad...

Y no sé lo de la tasa de la FED fue excusa para toma de ganancias creo, el mercado ya lo tenia descontado. Los futuros Yonis estan mejor que el cierre aunque la tasa a 10 años volo mal ahora está en 2,573 y eso nos pega a los emerging, el riesgo país debería subir. Habrá que estar atentos creo, yo esperaba a hoy a que confirme lo de ayer, veremos si mañana sube rabiosa o no. Vos que opinas?

Volver a “Acciones líderes”