Aún mantengo mis papeluchos llevados a 40.30.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:
Me duró poco el optimismo!![]()
Igual mantengo posición hasta que me saque el stop. Pero no me gusta nada esto, de corto.
Javo8888 escribió:che pendex vamos juntos en esta tb ehhh..igual no seas bol..y cuida la guita, mete stop loss cortos..
creo que desde aca rebota
ROP escribió:En libertad condicional, vuelve a reincidir.
En zona de fuerte soporte el volumen vuelve a hacerse presente.
El proyectado en dos veces el promedio.
El corazón colgando en tus manos.
amarchetti escribió:Hola, me extrañaron por aca? Desde aquellos lotes 48OC que vendi a 100% de ganancia y nunca mas volvi a esta gallega..
Es peligrosa, operarla.. pues vale menos de lo que se pide.. coño.
Ya voy a volver a esta.. atentos que me mando un buen analisis tecnico y la proxima semana me tienen operando esta basura
evidal003 escribió:Miro las Calls de Febrero y están verdes, miros los puts de Febrero y estan rojos. El ADR cayó 1,39%, la local achico sobre el cierre, pero el market está alcista? WHT?
Alguno con más experiencia que explique esto?
Javo8888 escribió:opino que hay que acompañar la tendencia, yo espere para operar
como dicen por ahi siempre hay tiempo para entrar
evidal003 escribió:Y no sé lo de la tasa de la FED fue excusa para toma de ganancias creo, el mercado ya lo tenia descontado. Los futuros Yonis estan mejor que el cierre aunque la tasa a 10 años volo mal ahora está en 2,573 y eso nos pega a los emerging, el riesgo país debería subir. Habrá que estar atentos creo, yo esperaba a hoy a que confirme lo de ayer, veremos si mañana sube rabiosa o no. Vos que opinas?
Javo8888 escribió:la siguen viendo bajista o da para algun rebote?
yo creo que viene el rally de navidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], luis, Luq, Semrush [Bot] y 272 invitados