TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
CON LA KK POBREZA 100%
MILONGA escribió:Aguante Cristina ca ra jo !!!
¡¡¡Si eso, así siguen creciendo las villas miseria!!!...juas...
MILONGA escribió:Aguante Cristina ca ra jo !!!
jajjaj es atendible milonga.. ya has demostrado grandes dotes de cabeza!..
davinci escribió:porota va a hacer una eleccion suficiente para ser senadora.. ahi se queda en la arena clavada esperando que a MM le vaya mal ... . desde ya que le va a pegar al gobierno, pero peor es la porota - semejante chorra pero mas semejante ignorante - a cargo del pais..!. . El latigillo de "la gente la esta pasando mal" , el que no tiene hoy, no tenia ayer,,, y mañana tampoco va a tener si no se rompe el hoyo laburando.. en ninguna parte se vive bien rascandose los higos..
Ese es el problema!!!! Coincido 100% con lo primero, el tema es que hacemos con el festival de subsidios y vagos!!! Son una parte de la ecuacion que no podemos eliminar, y que este gobierno no sabe que hacer, y son tan poco inteligentes que le estan tirando el muerto a la clase media. No se sostiene
Aguante Cristina ca ra jo !!!
davinci escribió:porota va a hacer una eleccion suficiente para ser senadora.. ahi se queda en la arena clavada esperando que a MM le vaya mal ... . desde ya que le va a pegar al gobierno, pero peor es la porota - semejante chorra pero mas semejante ignorante - a cargo del pais..!. . El latigillo de "la gente la esta pasando mal" , el que no tiene hoy, no tenia ayer,,, y mañana tampoco va a tener si no se rompe el hoyo laburando.. en ninguna parte se vive bien rascandose los higos..
Esto es Argentina, un país bananero lamentáblemente, condenado a la miseria corrupta terrorista peroncha...en fín...
Mike22 escribió:Por la presente procedo a presentar mis más formales y sinceras disculpas al Nick SMART y a la persona humana detrás d dicho Nick.
Su intachable y ejemplar conducta me han hecho darme cuenta de mi error, y por lo tanto procedo a solicitarle su perdón por mi comportamiento inaceptable.
De mi parte, espero sepa disculpar los adjetivos mediante los cuales me dirigí a su persona, a saber: rata, mitomano, veleta, desubicado, enfermo y demás epítetos similares.
Con el deseo de no tener que arreglar esto en tribunales, y de dar por zanjado el tema, espero que reconozca que todos podemos cometer un error en un momento de emoción, y sepa perdonar tanto a mí Nick como a la persona humana detrás del mismo.
Sin más que añadir, me despido atentamente.

dad1972 escribió:No subestimen a la yegua, esta haciendo la plancha, Vidal sale por todos lados, mandanos una foto al lado del Lobo Marino,
Seamos ecuanimes, la gente se horroriza por un 08 y a Macri lo sobreceyeron de los PP y nadie dice nada (la misma justicia)
Devido (chorro si lo hay) nunca va a ir preso, porque sus socios son (entre otro los Macri) Calcaterra Odebrech etc, y ya lo dijo quieren que hable???? y pum no paso nada, ni desafuero ni nada. No seamos inocentes, nos la dan con la jaxx muerta (los dos bandos)
mi lectura es que la gente la esta pasando mal, no se sorprendan con Massa 2do de cara al 2019, la yegua va del 30 al 35, piso y techo, Bulrich es impresentable, tal es asi que lo sacaron de escena para poner a Heidi, la van a inmolar.
El que piensa que se vota un proyecto a 20 años se equivoca, aca se vota si se llega o no a fin de mes (estamos en argentina)
porota va a hacer una eleccion suficiente para ser senadora.. ahi se queda en la arena clavada esperando que a MM le vaya mal ... . desde ya que le va a pegar al gobierno, pero peor es la porota - semejante chorra pero mas semejante ignorante - a cargo del pais..!. . El latigillo de "la gente la esta pasando mal" , el que no tiene hoy, no tenia ayer,,, y mañana tampoco va a tener si no se rompe el hoyo laburando.. en ninguna parte se vive bien rascandose los higos..
SMART escribió:EL PROBLEMA ES QUE VIDAL TIENE QUE HACER LA CAMPAÑA VIDAL ES EL PRO.. LA QUIERO Y LE HAGO LA TODO LO QUE EMPIEZA CON CO...
DIVINAAAAAAAAAAAAAA, TOTALMENTE CO.... IBLE.... ME ENCANTA TODA PARA CO....
PRECIOSOS ESOS LABIOS CARNOSOS, ENCIMA UNA MINA PIOLA INTELIGENTE, Y TIENE HUEVOS DENTRO DE LOS OVARIOS...
PERO BULLRICH NO TIENE CARISMA... SON UNOS IMBECILES NO... SOLO TIENEN A VIDAL Y AL CHANCHO CARRIO, QUE HOY MARCAN TREND EN EL HASHTAG...
IGUAL EL VOTO KA, NO EXISTE, RANDAZZO SIGUE SUBIENDO Y HABRA FUERTE APOYO AL PRO, LA GENTE YA AJUSTO, LA PASAMOS PERIODOS DE MIE.ERDA O VOLVEMOS AL BARRO CON LA YEGUA MADRE ... AUNQUE CREO QUE NO QUEDA NADIE ACA... (YO ME LAS TOMO A LA mie***) ANTES... DE QUE ESTO SEA VENEZUELA CHICOOOOOOOOOOOOOOO....)
PERO BUENOOOO, TREMENDOOOOOOOOOOOOOOO
COMPRO MAS ERAR, ASI MAÑANA LE PONE NAPOLI OTRO FLFOR DE HIJ.O DE P.UTA QUE NO USA EL BYMA DE TRILENIUMM LE METE DE A 200K, 300 K, Y LA BAJA A 9,90 DE NUEVOOOO....
Y SI LA YEGUA SACA 27% QUE PASA ????
VALE $ 15 ?? Y COMO VAN A CORRER A CERRAR ESTOS OLIGARCAS HIJO.S DE REMILPU.TAS
Y si, no se le niega una atencion especial

Tenian un pais facil de encaminar pero pifiaron el diagnostico, el dia que quieran desarmar el circo de las lebac el dolar se va a 30
Si saca 27 safas de la foto

Imho
SMART escribió:Tene cuidado con lo que decis, mira que yo todo lo que dije me hice cargo... y hablar en un foro no es gratis ... mira que hay datos personales detras de cada nick... asi que guarda con lo de mitomano, rata, y te lo aclaro te deje pasar 2 ya... la proxima lo arreglamos de otra manera en tribunales y te aseguro que te vas a divertir, yo jodo, personalmente con nadie, puede gustar mi estilo o no, pero es un estilo, ahora te repito hace tu vida, y con la mia no te metas más ... creo quedo claro no? la proxima te hago pedir disculpas en tribunales. gracias.
Por la presente procedo a presentar mis más formales y sinceras disculpas al Nick SMART y a la persona humana detrás d dicho Nick.
Su intachable y ejemplar conducta me han hecho darme cuenta de mi error, y por lo tanto procedo a solicitarle su perdón por mi comportamiento inaceptable.
De mi parte, espero sepa disculpar los adjetivos mediante los cuales me dirigí a su persona, a saber: rata, mitomano, veleta, desubicado, enfermo y demás epítetos similares.
Con el deseo de no tener que arreglar esto en tribunales, y de dar por zanjado el tema, espero que reconozca que todos podemos cometer un error en un momento de emoción, y sepa perdonar tanto a mí Nick como a la persona humana detrás del mismo.
Sin más que añadir, me despido atentamente.
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/2050471-comi ... -argentina. Es imposible no tener erar y algo de cupones en dólares no creen ? Con 3-ya habilita pago
dad1972 escribió:No subestimen a la yegua, esta haciendo la plancha, Vidal sale por todos lados, mandanos una foto al lado del Lobo Marino,
Seamos ecuanimes, la gente se horroriza por un 08 y a Macri lo sobreceyeron de los PP y nadie dice nada (la misma justicia)
Devido (chorro si lo hay) nunca va a ir preso, porque sus socios son (entre otro los Macri) Calcaterra Odebrech etc, y ya lo dijo quieren que hable???? y pum no paso nada, ni desafuero ni nada. No seamos inocentes, nos la dan con la jaxx muerta (los dos bandos)
mi lectura es que la gente la esta pasando mal, no se sorprendan con Massa 2do de cara al 2019, la yegua va del 30 al 35, piso y techo, Bulrich es impresentable, tal es asi que lo sacaron de escena para poner a Heidi, la van a inmolar.
El que piensa que se vota un proyecto a 20 años se equivoca, aca se vota si se llega o no a fin de mes (estamos en argentina)
EL PROBLEMA ES QUE VIDAL TIENE QUE HACER LA CAMPAÑA VIDAL ES EL PRO.. LA QUIERO Y LE HAGO LA TODO LO QUE EMPIEZA CON CO...
DIVINAAAAAAAAAAAAAA, TOTALMENTE CO.... IBLE.... ME ENCANTA TODA PARA CO....
PRECIOSOS ESOS LABIOS CARNOSOS, ENCIMA UNA MINA PIOLA INTELIGENTE, Y TIENE HUEVOS DENTRO DE LOS OVARIOS...
PERO BULLRICH NO TIENE CARISMA... SON UNOS IMBECILES NO... SOLO TIENEN A VIDAL Y AL CHANCHO CARRIO, QUE HOY MARCAN TREND EN EL HASHTAG...
IGUAL EL VOTO KA, NO EXISTE, RANDAZZO SIGUE SUBIENDO Y HABRA FUERTE APOYO AL PRO, LA GENTE YA AJUSTO, LA PASAMOS PERIODOS DE MIE.ERDA O VOLVEMOS AL BARRO CON LA YEGUA MADRE ... AUNQUE CREO QUE NO QUEDA NADIE ACA... (YO ME LAS TOMO A LA mie***) ANTES... DE QUE ESTO SEA VENEZUELA CHICOOOOOOOOOOOOOOO....)
PERO BUENOOOO, TREMENDOOOOOOOOOOOOOOO
COMPRO MAS ERAR, ASI MAÑANA LE PONE NAPOLI OTRO FLFOR DE HIJ.O DE P.UTA QUE NO USA EL BYMA DE TRILENIUMM LE METE DE A 200K, 300 K, Y LA BAJA A 9,90 DE NUEVOOOO....
Y SI LA YEGUA SACA 27% QUE PASA ????
VALE $ 15 ?? Y COMO VAN A CORRER A CERRAR ESTOS OLIGARCAS HIJO.S DE REMILPU.TAS

El Brujo escribió:Tranquilo Roberto, no te enojes.
Un poco de politica en épocas electorales es normal, ademas el análisis de la realidad social hace a los fundamentos en el valor de un papel.
Por otro lado, es fin de semana.
Mañana seguimos con Erar, papel que nos va a dar hermosas satisfacciones este año!!
Vos decis eso porque sos brujo

-
06/08 | Compañías siderúrgicas estiman un crecimiento de hasta 14 por ciento
La industria siderúrgica estimó que la producción de acero crudo crecerá entre 12% y 14% este año, para alcanzar entre 4,6 y 4,7 millones de toneladas, si se mantiene la tendencia registrada durante el primer semestre, en la que el sector tuvo una expansión interanual de 8,4 por ciento.
Las proyecciones, estimadas por fuentes privadas consultadas por la agencia Télam, ubicaron a la producción de acero crudo para todo el año en alrededor de 4,62 millones de toneladas, equivalente a un crecimiento de 12%, pero con una previsión de máxima de 4,7 millones de toneladas, lo que implicará una recuperación de la actividad sectorial de 14 por ciento.
La industria siderúrgica estimó que la producción de acero crudo crecerá entre 12% y 14% este año, para alcanzar entre 4,6 y 4,7 millones de toneladas, si se mantiene la tendencia registrada durante el primer semestre, en la que el sector tuvo una expansión interanual de 8,4 por ciento.
Las proyecciones, estimadas por fuentes privadas consultadas por la agencia Télam, ubicaron a la producción de acero crudo para todo el año en alrededor de 4,62 millones de toneladas, equivalente a un crecimiento de 12%, pero con una previsión de máxima de 4,7 millones de toneladas, lo que implicará una recuperación de la actividad sectorial de 14 por ciento.
-
fabio escribió:Hay brujo brujo hombre grande , operar de acuerdo a las encuestadoras. ..., ninguna pero ninguna daba a macri presidente y hay gente que todavía lee encuestas
Coincido. Sigo sosteniendo que operar en funcion a lo que puede pasar politicamente es un error. No porque desde ya es dificil embocarla. Sino porque despues encima elmercado debe convalidar. Lo mismo pasa con el dolar, a 20 a 25 a 18? Ni idea la verdad. Dolares ahora sobran que se vaya a 20? Solo si al gobierno le conviene. Sino lo veo muy dificil. Sobre todo como dije porque dolares ahora sobran. En fin tambien coincido que hablar de politica o decir que me importa si esta mina robo si macri esta metido es una completa estupidez. Es tipico discurso K. Macri nacio rico, es rico y morira rico si es un chorro supongo que deberia probarse. Aca los politicos k se llenaron los bolsillos y en esta decada se multiplico exponencialmente si uds son ciegos es problema de uds. Y si les roban la guita de sus impuestos y les gusta es su problema. Insisto si Macri es chorro, seguramente lo reconocere y dire este tipo es de lo peor..Pero no me escudare diciendo y que importa si Cristina robo peor? Seria una pelotudez mayuscula eso y el cuento de nunca acabar. La verdad es que cansan loco.