El Conde escribió:Si y no, hubo "adelantados" tipo Pedro de Mendoza, si recorro el foro las ultimas 7 ruedas la mayoría entró esperando el rebote, vos mismo venta compraste en 40,30 si no me equivoco, ya están todos sangrando, o nos unimos a la troupe de los "sin vaselina" o la pegamos, el tiempo lo dirá.
Yo creo que me la ponen, pero es porque siempre me preparo para lo peor.
Y Don Cristobal Colon que con esas velas y el soplar del viento, y por los mares oleados, y sin rumbo fijo, habiendo pasado dias en una barca, sin luz electrica, sin un Winco, sin vinilos, con un morfi que le preparo la Reina Isabelita la V8 y partiendo del puerto de Palos, con los portugueses que le falaban mientras el gracias si decia parla qui il mondo sera nostro.... y las duras y arduas noches que paso cobijado entre una cantico portu-español, y que aposto todas las joyas de la reina Doña Isa, (vieja yegua en estos momentos de no ser por esa trola estaba viviendo en Europa

SI no hubiesen adelantados, que seria de los empomes ?? del gran Adellmoussssss Empomous despues de 3 años de indi-gestion... despues del Calesitero y todo su sequito... que seria de nosotros convivir sin la vaselina, y esperar que cierre un gap ... y todos vamos a querer montarnos, como quizas Montaron a Cristobal pobre en la barca cerrado el GAP ??? , VALIENTES LOS QUE QUE LLEVAMOS Y CREEMOS QUE HAY TIERRAAAAAAAAAAAAAA... si no es asi... la CAIDA SERA MAS PROFUNDA, PERO FUIMOS VALIENTESSSS COMO LA REINA Y EL GRAN COLON, Y QUIEN NOS QUITARA LA HAZAÑA (H=) SI MAÑANA LLEGAMOS Y ABRE CON FURIOSO GAP DE 7% POR QUE SALIO LA LEY DEL IMPUESTO A LAS VELAS ???
SIEMPRE UNO ES CRITICADO, LOS QUE LLEVAMOS, Y DAMOS... ADELANTE MIS VALIENTESSSS

TAMPOCO DESCARTAR QUE LA TIERRA ESTE LEJOSSSSSSSSSSSS Y NO PODAMOS SABER SI LA TIERRA ES REDONDA O COMO CREIAN LOS GALLEGOS QUE ERA CUADRADA... Y VAYAMOS POR LA IRRACIONALIDAD TOTAL Y EL FIN DEL MODELO A 19 USD... 5 USD DE LA YEGUA... PERO SERIAMOS VALIENTES??
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE