reincidente escribió:entonces.....no pongas ni 10 centavos aca....segui tu ruta y exitos
Tranquilo microbio que con usted no estaba hablando..... siga trabajando en la oficina a ver si saca mil pesitos todos los meses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:entonces.....no pongas ni 10 centavos aca....segui tu ruta y exitos
HOMEROM57 escribió:Con respeto y sin ofender a nadie....
Alguièn viò los nùmeros? tiene 65% de deuda, en bolsa vale 4.000 millones.... y en balance (valor libro) no llega a 300 millones.
No genera caja... no paga dividendos...
Yo sè que la bolsa es pagar a futuro.... pero està carìsima...
Tiene muy buenos màrgenes... (siempre y cuando le sigan dando tarifa) , cosa imposible de sostener polìticamente....
Tenès empresas de primer nivel... sin deuda, con cashflow positivo, con dividendos cotizando a menos de 15 de per..... y èsta anda alrededor de 80 de per....
Mirà que cuando empezaba compre muchas basuras... pero hoy por hoy el sector energètico Argentino es un chamuyo inflado..
HOMEROM57 escribió:
Me arrepiento de haber mandado mi primer mensaje... fue con buena leche, pero me saltaron ala yugular...
Alguno le pondrìa el valor de una propiedad enterito en TGNO4 ??....
HOMEROM57 escribió:El anàlisis contrafàctico es engañoso.... te felicito por tu operaciòn porque habràs levantado mucha guita.... pero no es eso lo que discuto....en 1 año puede valer el triple... esto es bolsa.... tambièn puede bajar a 10... todo puede pasar...
Warren es mi mentor.... es mi forma de operar... compro negocios, no acciones.... por eso no me gusta casi ninguna del mercado local.... depende escencialmente de las dàdivas gubernamentales... si se acaba la suba de tarifas, o vuelve CFK.... o la gente no puede pagar las tarifas.... se va a pique... esta sobrendeudada y a tasas altas...
Me arrepiento de haber mandado mi primer mensaje... fue con buena leche, pero me saltaron ala yugular...
Alguno le pondrìa el valor de una propiedad enterito en TGNO4 ??....
JMDC escribió:que tremenda deuda tiene? solo en inversiones tiene proyectado invertir 1500m pesos por año, la deuda la puede pagar por adelantado y todo con estos niveles de facturacion
JohnWayne escribió:Homero, respecto a la pregunta q le hiciste a victor, yo lo tengo hace 7 años, y la verdad q fue la mejor decisión de mi vida, y siempre al 100%, y la voy a tener otro tanto mas.
Es verdad lo q decis de acuerdo a los fundamentals, pero tambien hay q tener un poco de logica, una empresa como esta, no podia tener esos fundamentals, los tenia por el contexto politico q le toco vivir durante 12 años.
Ademas de los fundamentals, te recomiendo q leas algunos de los principios de inversion de warren buffett por ejemplo.
Por ejemplo, me encanta erar, empresa mas solida q esa imposible de encontrar, pero decime cuanto hace q esta entre los 10 y los 11.50 ?? cuanta oportunidad perdiste, por estar durmiendo tranquilo con tu inversion ahi llegado el caso ??
Son diferentes puntos de vista seguramente, pero para mi tgn, tiene muchisimo mas por crecer aun, sobre todo en esa revalorizacion de los fundamentals que detallaste.
Saludos.
HOMEROM57 escribió:Tuve....cuando valìa 0,30 cvos.... habre largado en 0,4 ....
HOMEROM57 escribió:Yo no proyecto nada...evaluo el balance y listo......tambièn hay que ver si los aumentos son sostenibles en el tiempo.... o si la INMENSA deuda que tiene va a poder pagarla.... les recuerdo que este papel estuvo alrededor de 10 años sin presentar balance en tiempo y forma......
HOMEROM57 escribió:Yo no proyecto nada...evaluo el balance y listo......tambièn hay que ver si los aumentos son sostenibles en el tiempo.... o si la INMENSA deuda que tiene va a poder pagarla.... les recuerdo que este papel estuvo alrededor de 10 años sin presentar balance en tiempo y forma......
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 177 invitados