El PR15 quedo desarbitrado ahora . Esta para mirarlo creo !
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El PR15 quedo desarbitrado ahora . Esta para mirarlo creo !
robi2001 escribió: Cuando la nota habla de nivel marginalmente superior es por bonos de argentinos comprados en el exterior y traídos luego al país, no me parece un insulto a la inteligencia
Varios lo dijeron acá y yo conozco 5 personas con tenencia NY que no entraron al canje. Pensa lo que te parezca es tu derecho.
Enviado desde mi mundo
Cuando la nota habla de nivel marginalmente superior es por bonos de argentinos comprados en el exterior y traídos luego al país, no me parece un insulto a la inteligencia
-
el ao20d se pone verde en lo que va del año así que alguno se va a tener que ir metiendo la lengua x kul0
y esto recien empieza dicen algunos segun informacion probablemente mala

y esto recien empieza dicen algunos segun informacion probablemente mala

lagasale escribió: ↑ De mi parte compré una propiedad con un uva ... y hace unos meses compré los mismos pesos nominales pero en TX24 a una paridad del 60 % o algo así (menos creo... ya ni recuerdo).
De esa manera ahora tengo calzado contra ipc, bastante bien. Como que hubiera cancelado la deuda pagando la mitad.. algo así sería.
Con el tx24 a 91% de paridad actual, ya no serviría esto.
Pasando algo ahora a to20 ya superaría el precio de la propiedad.. siempre se pueden hacer cosas, pero es más fácil quejarse y pedir al gobierno que te perdone la deuda.
es increible. U lo peor de todo que les dan bola, entonces quieren pagar poco y nada y que eso se licue (bah qeu lo pague el resto de la sociedad con inflacion , bien de argentino como siempre, cagar al resto). Tambien hay gente qeu no sabia como funcionaba eso o se hacen los tontos
De mi parte compré una propiedad con un uva ... y hace unos meses compré los mismos pesos nominales pero en TX24 a una paridad del 60 % o algo así (menos creo... ya ni recuerdo).
De esa manera ahora tengo calzado contra ipc, bastante bien. Como que hubiera cancelado la deuda pagando la mitad.. algo así sería.
Con el tx24 a 91% de paridad actual, ya no serviría esto.
Pasando algo ahora a to20 ya superaría el precio de la propiedad.. siempre se pueden hacer cosas, pero es más fácil quejarse y pedir al gobierno que te perdone la deuda.
si si obvio. La paridad que está cotizando tx21 es increíble...
Estuve arbitrando de pby22 a pba25 (7 ptos más de tir de corto plazo) y de tx22 a ao20 (tx26) (6 o 7 ptos mas sobre cer de tir) , a primera hora de hoy.
Es un juego continuo el de los bonos en pesos. Si tenes todos medidos al momento, se puede hacer muuucha diferencia.
Saludos estimado.
-
Títulos Públicos
Estaba haciendo unos análisis bastantes complejos
En el caso de un "arreglo" con los bonistas, exageradamente favorable. Veo TOPE DE PARIDAD 80 U$ EN EL DICA
y es fácil darse cuenta mirando un grafico y por las ventas en algunos precios
O sea de 70 a 80 es mas o menos la renta que estaba dando el mismo bono en un año
LE BAJO EL PULGAR
En el caso de un "arreglo" con los bonistas, exageradamente favorable. Veo TOPE DE PARIDAD 80 U$ EN EL DICA

y es fácil darse cuenta mirando un grafico y por las ventas en algunos precios

O sea de 70 a 80 es mas o menos la renta que estaba dando el mismo bono en un año

LE BAJO EL PULGAR

guilleg escribió: Ese 44 es efectiva anual, 36 mensual, un poco mas que un plazo fijo, los FCI estan desbocados.
Cuando todo es tan bueno suelo desconfiar, estamos al borde del precipicio mires la variable que mires sin embargo todo sube. Ojo podemos nunca caernos.
Enviado desde mi mundo
fabio escribió: Dólar mep...es decir hoy tenes menos que hace un mes...va ahora ya sube 22% en el mes...y el tx23 y tx24 suben un 18%...
Los podés vender en D, los TX 24 operaron un par de veces, je
Enviado desde mi mundo
Dadan escribió: Conozco bastantes que no entraron...
Al margen de eso, lo mas gracioso de esa nota es que el titulo es:
Deuda: el 100% de los tenedores locales de bonos Ley Nueva York aceptó el canje
Y luego uno de los parrafos dice
Fuentes del mercado consignan que incluso la cifra final que será revelada en las próximas horas podría arrojar un nivel marginalmente superior a esa marca
Seria con aritmetica cuantica, ya que entro mas del 100%?
Después se quejan del clarinete con alguna opereta, lees estas cosas y sentís que insultan tu inteligencia.
Enviado desde mi mundo