GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se puede ir todo al diablo, pero tenía marcada esta zona, de cualquier manera no deja de ser un cuchillo cayendo, pero en algún momento hay que poner las bolas arriba de la mesa, y esta zona es probable para mi.
Ya veremos Cordoba que mier.da hace.
Ya veremos Cordoba que mier.da hace.
- Adjuntos
-
- tvc_701251bff29a58d50801d1408654686b.png (51.62 KiB) Visto 762 veces
Cordobes98 escribió:Que base dracula? A mi todavía no me quieren vender
1,55 la 41, todos queremos agarrar el mínimo, pero viendo lo que estuve dispuesto a pagar la semana pasada y no lo hice, esto es como un bálsamo

Que se yo, plata o mie***, a mi me da esta zona la correctiva, 23,25 me da el mástil bandera, ya casi estamos, confío en que el gap lo cierre en la proxima pierna, ahora respiro.
-
El Conde escribió:Probando con una puntita
Que base dracula? A mi todavía no me quieren vender

-
PERZEN escribió:Te apurasteis..... 1,90 lleve al-guito :
Las largo a 4,05 jajajjaajaj... y no meti mas guita en la cuenta porque hice la transferencia hoy.. si mañana me aparece llevo mas lotes todavia..
Hay Earnings de GGAL mañana?

PERZEN escribió:hay hayyyyy...... yo la tengo toda adentro....![]()
TODA ??? YO LA MITAD Y YA ME MOLESTA

PERZEN escribió:hay hayyyyy...... yo la tengo toda adentro....![]()
Espero no acompañarte y si que salga de a poquito

a que hora habla la yoli esta....
El Conde escribió:Probando con una puntita
hay hayyyyy...... yo la tengo toda adentro....

Probando con una puntita
amarchetti escribió:Entre en GGAL lotes de 40FE a 2,10![]()
Rebotin rebotan de lalala de lalaaaa
Te apurasteis..... 1,90 lleve al-guito

-
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
Coincido...si no jodiera la tada en Estados Unidos me llevaría de frente muchos lotes pero es como para hacer un movimiento rápido y rajar ante la actual situación..llevaste algo?
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
Coincido, a inicio de la semana pasada estaba igual de sobrevendida y el rebote duro lo que un un suspiro vamos a ver como va esta semana......
-
Y del otro lado quien compra?

esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
esperando en 37,55 para entrar...