GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hernus84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hernus84 » Mar Dic 20, 2016 3:54 pm

Venimos de tremenda baja, lo primero es estabilizar el precio como esta pasando en el adr y después si el rebote tan esperado que muchos creemos se dará. Igual con mucho cuidado y atentos con los stop loss, de momento el doji que está dejando la vela es interesante para ver lo que hace mañana y lo que me gusta es que el estocastico lento esta por dar compra, en el sistema que uso es la primera señal para empezar a posicionarse. Desde luego nadie tiene la verdad absoluta así que habrá que ver lo que dice mister mercado.

Buenas inversiones.
Adjuntos
Screenshot_2016-12-20-15-16-11.png
Screenshot_2016-12-20-15-16-11.png (202.23 KiB) Visto 538 veces

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

a que hora sale la publicacion de la licitacion de lebacs???

SMART

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 3:50 pm

El Conde escribió:Pero puede pasar cualquier cosa, nadie es el dueño de la verdad, yo comparto las cositas que veo, si sale bien y si no mala suerte.
Me voy al centro despues la seguimos, aca dejo el hourly, divergencia alcista y el objetivo que tenía trazado para la bandera invertida al que llegó hoy.
Buenas inversiones para todos!

Conde no te rajes, veni... al centro de Mardel ???? traeme Havannaaaaaa de chocoooooooo y unos balcarce de fruta con nueces.... tengo un hambre locooo...

Insisto, VEAN BANCOS LATINOAMERICANOS, ACA NO PASO NADA, SON LAS RATAS DE SIEMPRE, Y TODOS LOS BANCOS SALIENDO

ITAU
BRADESCO
BANCO CHILE
BANCOLOMBIA
SANTANDERBRASIL
SANTANDERMEXICO
SANTANDER PERU
ETC..
PASEN VEAN Y COMPREN...

PAGUE LO ULTIMO QUE ARBITRE DE LA BASURA DE COME.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 20, 2016 3:48 pm

No me está gustando que esté haciendo bastante volumen y no suba el adr

yam

Mensajepor yam » Mar Dic 20, 2016 3:43 pm

leo cliff escribió:jajajaj, TODO CON SUBE!!! lo mejor de este fin de año

Es que gracias a los bancos uno es "solvente", por eso existen.... :rolleyes:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 3:43 pm

Pero puede pasar cualquier cosa, nadie es el dueño de la verdad, yo comparto las cositas que veo, si sale bien y si no mala suerte.
Me voy al centro despues la seguimos, aca dejo el hourly, divergencia alcista y el objetivo que tenía trazado para la bandera invertida al que llegó hoy.
Buenas inversiones para todos!
Adjuntos
tvc_66b268910dded838328971bb3fdd328d.png
tvc_66b268910dded838328971bb3fdd328d.png (63.21 KiB) Visto 578 veces

monfe

Mensajepor monfe » Mar Dic 20, 2016 3:41 pm

El Conde escribió:Es un proceso, aca muchos quieren ganar en 24 hs. o sino salen a pérdida, eso es por no tener un plan.
Primero debe dejar de caer, cosa que está haciendo medianamente hoy.
Después ver el tema divergencias, está dando divergencia alcista en casi todos los indicadores en todos los tiempos horarios, 1 hora, 2 horas, 4 horas, después mirar soportes, se compra en soportes se vende en resistencia, los otros días Tornado ponía un ejemplo muy bueno: "los profesionales compran en soportes y venden en resistencias, los amateurs siempre imaginan que tanto unos como otros van a ser perforados"

Para mi está en un soporte fuerte, con una corrección larguísima y con divergencias alcistas en los graficos horarios que me interesan.

Si rompe y se va a cerrar el gap se acepta, pero por ahora sigo con la idea inicial, y esa es comprar en soporte fuerte y en finalización de figura de bandera invertida y encima en 5 movimientos claros, debería venir el rebote en 3, ya sea de aca a 1 semana o a 15 días, es largo el opex y esta es la mejor posición que podría tener, lo demás no lo toco ni con un palo, porque no han llegado a este nivel correctivo, lease Come-Erar por ejemplo.

Y cual seria el objetivo?

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 20, 2016 3:40 pm

Come cuesta un -20% que al 31/12/15 y Erar casi igual...de que que voladura hablas?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 3:38 pm

ruloman escribió:PBR está fundida, eso si fue gracioso............ no obstante en esta pienso como vos....... a Brasil le dieron de más por el tema político mas que por otra cosa, ahora decir que PBR está fundida es bastante gracioso..... ojo este banco creo que es oro, y viene de un año pésimo, pero convengamos que estaba carísima en dic 2015........ahora está en buen precio, igualmente a 45 escupo todo y veo cuando recompro, slds!

Vos entendiste perfectamente, debe 122.000 palos verdes y vende en reales, aca no hay nada de eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 3:37 pm

Es un proceso, aca muchos quieren ganar en 24 hs. o sino salen a pérdida, eso es por no tener un plan.
Primero debe dejar de caer, cosa que está haciendo medianamente hoy.
Después ver el tema divergencias, está dando divergencia alcista en casi todos los indicadores en todos los tiempos horarios, 1 hora, 2 horas, 4 horas, después mirar soportes, se compra en soportes se vende en resistencia, los otros días Tornado ponía un ejemplo muy bueno: "los profesionales compran en soportes y venden en resistencias, los amateurs siempre imaginan que tanto unos como otros van a ser perforados"

Para mi está en un soporte fuerte, con una corrección larguísima y con divergencias alcistas en los graficos horarios que me interesan.

Si rompe y se va a cerrar el gap se acepta, pero por ahora sigo con la idea inicial, y esa es comprar en soporte fuerte y en finalización de figura de bandera invertida y encima en 5 movimientos claros, debería venir el rebote en 3, ya sea de aca a 1 semana o a 15 días, es largo el opex y esta es la mejor posición que podría tener, lo demás no lo toco ni con un palo, porque no han llegado a este nivel correctivo, lease Come-Erar por ejemplo.

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 20, 2016 3:37 pm

cada vez que bajan , empiezan a que todo està fundido....que mal que hace el CALOR y si tomàs GINEBRa peorrrrr
:golpe: :pared:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mar Dic 20, 2016 3:32 pm

Einlazer84 escribió:Esta caro el GGAL la gente cada vez usará menos los bancos la tecnologia avanza, el dinero en efectivo fisico dejara pronto de existir y tambien las transferencias bancarias, GGAL irá a la quiebra de aca a unos años.

Ahora la gente cada vez paga mas todo con la SUBE, hasta podes sacar electrodomesticos con la SUBE, el futuro es pagar todo con el SUBE. :abajo: :abajo: :abajo:

jajajaj, TODO CON SUBE!!! lo mejor de este fin de año

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 20, 2016 3:29 pm

a 37.70...mierd. que milimètrico, o sea para comprar 37 no es lo mismo que 37.70....jaaaaaaa,,,operan milllllones de adr los pibes

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 3:28 pm

ruloman escribió:comparto.............. están choreando con el CCL, no? debería estar 37,70 aprox ¿o estoy diciendo pavadas?

Ahora el CCL está 15,82, así que estaría dentro de lo razonable el precio

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mar Dic 20, 2016 3:25 pm

El Brujo escribió:Conde, yo jamas compraría algo que no para de caer.
Vivimos juntos el derrape de PBR el año pasado.
Cuantos se fundieron tratando de adivinar piso!
Recuerdo, que estando PBR en 14, el Zorro profetizaba y posteaba: " abajo de 10 vendo todo y compro PBR" .........llego a 4 !!! Otro que no postea mas!!
Aqui, en mi opinión, todavía hay mas recorrido hacia el Sur.

PBR.....la prox pone stop loss

Volver a “Acciones líderes”