GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ventarrón

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Lun Dic 19, 2016 8:49 pm

No había visto el cierre. Un espanto.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Dic 19, 2016 8:42 pm

A mi me la puso la gallega...
Si no me la pone la brazuca, me la pone la gallega.

Me estoy comiendo una linda empomada ultimamente.

Pero eso sí, una empomada internacional... :106:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 19, 2016 8:40 pm

Cordobes98 escribió:Mira que muchas veces cuando empiezan los rebotes o subas los días anteriores se cansan de lanzar pensando que se va al submundo...igual en las subas se hartan de comprar pensando se va al cielo con papel en resistencias y/o en sobrecompra marcada y mientas tanto los muchachos les venden todos los lotes que quieran los primeros y ya sabemos como termina la historia la mayoría de veces

Falta mucho para el vto Cordoba, recien arranca esto, y no lanzaria despues de semejante baja, pero bueno veremos, hasta donde llega esta basura.... tambien con el mamarracho de turno que queres....
Yo sigo pagando esta, y luego me voy a APBR.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Dic 19, 2016 8:33 pm

El Conde escribió:Imposible saberlo, ahora de todas las cagadas que hice ultimamente esta es la que más me gusta desde donde arranca :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 19, 2016 6:56 pm

Javo8888 escribió:JAJAJAJAJAA ....&#*...
LA ULTIMA QUE PUSO EN PBR LA QUEMOOOO.
ESPEREMOS ESTA SALGAAAA, VIENDO COMO VA EL ADR Y COMO LARGABAN LOTES VA A ESTAR COMPLICADO MAÑANA

Mira que muchas veces cuando empiezan los rebotes o subas los días anteriores se cansan de lanzar pensando que se va al submundo...igual en las subas se hartan de comprar pensando se va al cielo con papel en resistencias y/o en sobrecompra marcada y mientas tanto los muchachos les venden todos los lotes que quieran los primeros y ya sabemos como termina la historia la mayoría de veces

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 19, 2016 5:57 pm

amarchetti escribió:Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE :2230:

Che Javo: papu no viene a tirar flechas rojas porque se fue en DUNA hasta Roma te acordas? vuelve nadando arriba de la TV 3D es tan millonario que hace esas locuras no anda con nosotros el chiquitaje :lol: :lol:

SI QUERES EN US. SHIT TE DAN POR 5 MIN MAS ALGUNOS LOTES Y PAPELES MAS BARATOS....

COINCIDO CON FCURCU, ESTO SE DA VUELTA Y TERMINA MEJOR, SI NO CON LA CAIDA CUANDO ASUMA EL GATO ROJO DE TRUMPETER, SE VA HACER MIER... MAL

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Dic 19, 2016 5:48 pm

amarchetti escribió:Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE :2230:

Che Javo: papu no viene a tirar flechas rojas porque se fue en DUNA hasta Roma te acordas? vuelve nadando arriba de la TV 3D es tan millonario que hace esas locuras no anda con nosotros el chiquitaje :lol: :lol:

JAJAJAJAJAA ....&#*...
LA ULTIMA QUE PUSO EN PBR LA QUEMOOOO.
ESPEREMOS ESTA SALGAAAA, VIENDO COMO VA EL ADR Y COMO LARGABAN LOTES VA A ESTAR COMPLICADO MAÑANA

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Dic 19, 2016 5:47 pm

para mi mañana a media jornada comienza la recuperación en general....y en esta en particular........de no ser asi.....rompe todos los soportes en todas...en esta a cerrar el gap....en otras a mínimos bastante mas abajo.....si ocurriese......llegaríamos a momentos críticos con USA en recontra máximos......y con la toma del `poder de trump.....un poco antes o un poco despues vendrá una fuerte toma de ganancias en USA y replicara acá terminando de destruir este mercadete por meses.......soy optimista.....creo que el año termina con varias jornadas verdes....reacomodando el volumen para el nuevo merval que por suerte viene bien mixturado.......y comenzar enero con algo de espalda para el reacomodamiento del norte...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 19, 2016 5:44 pm

Bochaterow escribió:porcomo esta afuera mañana podemos comprar mas barato :lol:

Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 19, 2016 5:42 pm

porcomo esta afuera mañana podemos comprar mas barato :lol:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Dic 19, 2016 5:41 pm

El Conde escribió:La mitad se juega a este soporte, la otra mitad a que se estira y cierra el gap, yo me inclino por la primera opción y en una 5º pierna bajista cerrar el gap, ya veremos como termina.

El semanal es claro, las 2 opciones están vigentes.

Muchas gracias Conde por el gráfico y tus aportes, un placer siempre leerte en los distintos foros aunque no suelo comentar demasiado en ningún lado :respeto: .

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 19, 2016 5:40 pm

Javo8888 escribió:ESTAMOS TODOS ADENTRO????

NOS VAN A GAR...CHETEAR DE DORAPAS....JAJAJAJA

JAJAJAJA EL ONE WAY MARKET! SI TODOS COMPRAMOS Y NO LARGAMOS EN ALGUN MOMENTO SUBE!!

NO SEAN INFIELES NO HUYAN, SEAN JUDIOS CON SUS LOTES Y NO LARGUEN NI UNO!!! :arriba: :arriba: QUE CORRAN :2230:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Dic 19, 2016 5:37 pm

37 era el numero de soporte de varios analistas, esta lindo para comprar unos calls

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun Dic 19, 2016 5:32 pm

El Conde escribió:Imposible saberlo, ahora de todas las cagadas que hice ultimamente esta es la que más me gusta desde donde arranca :mrgreen:

Conde , sumame en la banda !!! La esperaba más abajo pero el volumen que hubo de desarme me indica que estamos en zona de rebote !! El publico se renueva como dice La Chiqui !! :mrgreen: :mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Lun Dic 19, 2016 5:30 pm

Entre en la 40 a 1.88 :102: :116:

Volver a “Acciones líderes”