dabalanso escribió:Si es para arriba, hoy el asado lo pago yo
Debería, sino anula la figura de banderín y mástil.
Por otro lado salió la ley de ganancias por amplia mayoría, no quedan moros en la costa hasta el año que viene.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si es para arriba, hoy el asado lo pago yo
El Conde escribió:Ahora amaga para el otro lado y sigue dejando gente en el camino, inminente rotura de la figurita, veremos para donde.
SMART escribió:Conde ya tenes en 1,70 1,80 la 41... te la dejaron servida hoy...me debes unos havanna
El Conde escribió:Lo primero que debes hacer es respirar hondo, lo segundo es tener un plan de acción, yo en este momento no tengo nada porque entre en Come, pero la estoy siguiendo y estaría recomprando en la zona 1,70-1,80 lo que largue ayer en 2,20 en la 41.
No significa que vaya a pasar, pero las probabilidades están para ese lado.
dmoro183 escribió:El tema es que sin plata te la tiran con dos mangos al volumen le falta 5 palos minimo que hago conde me como la 39 ¡¡¡
Máximo escribió:Respecto de los mercados regentes, creo muy posible que haya un cambio de paradigma. Esto es, una futura caída de Dow/S&p podría estar motivada por una corrección del índice dólar, lo cual podría dar revalorización de monedas emergentes y suba de bolsas emergentes. Hay que verlo, seguirlo, escudriñarlo, pero mepa que algo cambió.
timbero escribió:como ??? entrar plata a la Argentina para pagar impuestos, ......... bue
ROP escribió:El CCL presionado a la baja.
Están entrando muchos dólares a los bancos por el blanqueo.
Se desarbitran los ADR.
El Banco Central va a tener que salir a comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 235 invitados