Gracias, por la respuesta, entonces sigo comprando los 200D mensuales y comprando titulos en PE,chequeando contra Mep.
Saludos y buenas inversiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gauchosur escribió: ↑ Te leo y veo un trabajo muy racional en comparativa contra moneda dura. Mientras solo había oficial D hacia la comparativa de titulos nacionales pesos contra ese valor. Ahora lo esto haciendo contra mep, pero debido a algunos comentarios, se me genero la duda debo hacer contra Mep o blue
Desde ya gracias
Aquiles07 escribió: ↑ Instituto argentino de mercado de capitales....como para orientarte con la calculadora de bonos
https://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/
John Sunday escribió: ↑ Alguien ha tenido alguna experiencia con la nueva normativa del BCRA de efectuar una sola transferencia en USD
MENSUAL y, sobre las subsiguientes , tener que presentar documentación respaldatoria ??
Hoy hablé con 2 brokers y me dijeron que los bancos estan "rebotando" las transferencias mencionadas.........
Alguien sabe algo ?.
Gracias![]()
Aquiles07 escribió: ↑ Con todo respeto, estás haciendo mal las cuentas....de lo que recuerde, el DICA a 12/2017 andaba por los $ 3070 (maso) con un dólar de $ 18, representaban unos U$S 170....cuentas hechas al voleo con lo que recuerdo right now....hoy, 28/07/2020 la cotización es de $ 8000 con un dolar de especie D que cotiza a unos U$S 68 (valor al cual podrías rescatar, si operás con broker).
Sumále a lo guaso, sin tener en cuenta el valor tiempo del cobro/reinversión de esas rentas 2017/2018....la cuenta sería 170-68+8,28+8,28: 119. Es decir, vos...al momento de invertir, pusiste U$S 170 y si vendés mañana, recuperarías.... aprox u$s 50. Perdiste unos U$S 120...multiplicado por la cantidad de nominales. Es una pérdida colosal....no se a qué te dedicás, pero...a esta altura del baile....quedáte adentro hasta recuperar un porcentaje mayor...
Igual, te sugiero que te capacites sobre el tema bonos...valor técnico, paridad, convexidad....sin estas nociones, es parecido a jugar a la ruleta...encima en nuestro querido país...sumále factores de riesgo y volatilidad como país...![]()
Urdsucs escribió: ↑ Aquiles07 : el gráfico de estoy mirando es el de ésta página de Rava, el gráfico de los discount (DICAs), o estoy loco yo..... !!! (Bueno, tal vez puede ser, un poquito jejejeje). Y tenes razón con que los números que puse primero NO son reales. Hay que cortarles la coma un dígito a la derecha. Entonces sería compre lámina a US$ (DOLARES ESTADOUNIDENSE) = 34 US$ hace ya como tres años y hoy cerró a US$ 80 (ochenta dólares estadounidenses justitos). O yo soy un demente tarado o rava me está haciendo trampa a mi sólo.... fíjate el cierre de la cotización de hoy en está misma página. ¿No dice DICA = 8,000?. Realmente no entiendo !.![]()
chascoforever escribió: ↑ Si, me paso lo mismo, la segunda que mande los brokers me figura como "pendiente".
Pregunte en mi banco y me pidieron que les envie documentacion para cunplir con la resolucion nueva.
Urdsucs escribió: ↑ Aquiles07 : el gráfico de estoy mirando es el de ésta página de Rava, el gráfico de los discount (DICAs), o estoy loco yo..... !!! (Bueno, tal vez puede ser, un poquito jejejeje). Y tenes razón con que los números que puse primero NO son reales. Hay que cortarles la coma un dígito a la derecha. Entonces sería compre lámina a US$ (DOLARES ESTADOUNIDENSE) = 34 US$ hace ya como tres años y hoy cerró a US$ 80 (ochenta dólares estadounidenses justitos). O yo soy un demente tarado o rava me está haciendo trampa a mi sólo.... fíjate el cierre de la cotización de hoy en está misma página. ¿No dice DICA = 8,000?. Realmente no entiendo !.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chelo, Citizen, danyf1, davinci, DiegoYSalir, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, martin789, Matraca, matute05, Morlaco, nl, nusito, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, vgvictor, Viruela y 451 invitados