Alto guiso me comía.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: Cuando la nota habla de nivel marginalmente superior es por bonos de argentinos comprados en el exterior y traídos luego al país, no me parece un insulto a la inteligencia
DiegoYSalir escribió:el ao20d se pone verde en lo que va del año así que alguno se va a tener que ir metiendo la lengua x kul0![]()
y esto recien empieza dicen algunos segun informacion probablemente mala
Juanjo01 escribió:Volviendo al Topic de Titulos Publicos, linda subida viene teniendo el PBA25, ya está cercano a los 92, si mal no recuerdo en los gráficos que habían pasado, ese era el primer objetivo.
Alguno tiene una idea de cómo puede seguir?
DiegoYSalir escribió: que inteligencia?
me estas jodiendo!!!
robi2001 escribió: Cuando la nota habla de nivel marginalmente superior es por bonos de argentinos comprados en el exterior y traídos luego al país, no me parece un insulto a la inteligencia
lagasale escribió: ↑ De mi parte compré una propiedad con un uva ... y hace unos meses compré los mismos pesos nominales pero en TX24 a una paridad del 60 % o algo así (menos creo... ya ni recuerdo).
De esa manera ahora tengo calzado contra ipc, bastante bien. Como que hubiera cancelado la deuda pagando la mitad.. algo así sería.
Con el tx24 a 91% de paridad actual, ya no serviría esto.
Pasando algo ahora a to20 ya superaría el precio de la propiedad.. siempre se pueden hacer cosas, pero es más fácil quejarse y pedir al gobierno que te perdone la deuda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, nucleo duro, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 296 invitados