CICLON2017 escribió: ↑ ENTONCES LO LLAMO A BAEZ ??????????????????
Claro,, me gozas por que mientras me pegan a mi vos hace dias que te los venis cargando,, como perro que tumbo la olla,, no te hagas el distraido que te tenemos identificado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ ENTONCES LO LLAMO A BAEZ ??????????????????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a donde queres ir??? 18 palos operados a esta hora,, un monoambiente,,, jajajaja, con eso te manejan el papel y los inversores sofisticados esperando hacerse miyyyyonarios,,, mepa que ni papa noel ni los reyes magos les traen regalos,, asi que a pasar la fiestas con una buena LA FARRUCA![]()
CORPIÑO MARLEY (INFLUENCER DE INFLUENCERS)![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a donde queres ir??? 18 palos operados a esta hora,, un monoambiente,,, jajajaja, con eso te manejan el papel y los inversores sofisticados esperando hacerse miyyyyonarios,,, mepa que ni papa noel ni los reyes magos les traen regalos,, asi que a pasar la fiestas con una buena LA FARRUCA![]()
CORPIÑO MARLEY (INFLUENCER DE INFLUENCERS)![]()
CICLON2017 escribió: ↑ Y AHORA a DONDE VAMOS ?????
El Calificador escribió: ↑ Cae como todos los días, crack caipira que le viene jugando para abajo desde que "largo" las ultimas a 5.50 para comprar cardano a 1.80, no hay caso, el que sabe sabe![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 595 invitados