Javo8888 escribió:si pero los lotes muertos...con el pelpa +5
la 2.80 esta +8.33
Dale tiempo, ahí hay un cagazo terrible y nadie garpa, despues pagan boludeces

El Merval arriba de 16.500 va a 17.000 AVISÓÓÓÓÓ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:si pero los lotes muertos...con el pelpa +5
la 2.80 esta +8.33
Tornado882 escribió:Atento que parece que tambien arranca la porquería (COME)
Recalculando escribió:Refugio de VALOR
amarchetti escribió:Mas volumen en GGAL que en PBR... jujuju...
amarchetti escribió:Mas volumen en GGAL que en PBR... jujuju...
Tornado882 escribió:Olvidate, pagá y no reguntes
davinci escribió:Yo soy bull o bear.. segun el momento.. ahora sin duda que soy bull.. luego de quebrar todos los soportes.. y cargue a dos manos..
davinci escribió:coincido..pero parece que es lo que mas cuesta aprender.. a manejar las emociones..
fcurcu escribió:me gustaria mas volumen afuera.....pero igualmente....si cierra sobre los 25.06 ....mepa que le quedaría mucha suba por delante...al menos hasta mediados de enero ....un 20% aprox.....si cierra abajo de 25.06...solo revote de fin de año......un 5-7% mas estos días que quedan de 2016......
El Brujo escribió:Las Ganancias, siempre, siempre se dejan correr. Solo hay que subir el Stop. No hay mucha ciencia aca !
chino escribió:no creo, igualmente ya esta sumando buen volumen. Quizás entre al final de la rueda