GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cabeza70

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mié Dic 21, 2016 4:47 pm

exacto el rebote recien comienza, hay que dejarla ser, terrible volumen en la local...

Egon

Mensajepor Egon » Mié Dic 21, 2016 4:46 pm

SMART escribió:
Conde no arranco todavia esta basura... en 25 usd, es UN OFERTON DE TOLEDO O NO???

SERRUCHINES PARA QUE ENTREN LA MAFIA SEGURO HABRA, PERO ES PARA DEJAR CORRER TRANQUI, MAS QUE U.S. PUEDE WEBIAR HASTA QUE APAREZCA EL TORNASOLADOROJIZO DE TRUMPETER...

ME COMPRASTE LOS ALFAJORES HAVANNA AYER EN EL CENTRO ??? QUE RICO LOS CONITOS BALCARCE PARA ESTA HORA ....

NO ES???

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJA Che Smart los conitos eran pa mi, pero como soy buen compañero te convido :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 21, 2016 4:45 pm

El Conde escribió:Bueno, nada mal lo hizo no?? ahora quizás sea momento de un pequeño descanso, en grafico de 15´parecería indicar un achique sano.

Conde no arranco todavia esta basura... en 25 usd, es UN OFERTON DE TOLEDO O NO???

SERRUCHINES PARA QUE ENTREN LA MAFIA SEGURO HABRA, PERO ES PARA DEJAR CORRER TRANQUI, MAS QUE U.S. PUEDE WEBIAR HASTA QUE APAREZCA EL TORNASOLADOROJIZO DE TRUMPETER...

ME COMPRASTE LOS ALFAJORES HAVANNA AYER EN EL CENTRO ??? QUE RICO LOS CONITOS BALCARCE PARA ESTA HORA ....

NO ES???

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 21, 2016 4:43 pm

Bochaterow escribió:me parece que es como dice el conde la suba recien empieza el nacion esta procesando los datos del 5 de diciembre del blanqueo ,me parece que superaran para el 31 de marzo mas de 100 mil millones de dolares (sin contar las propiedades )

Ayer esto era un MAR DE DUDAS, que el gap, que mis criticas al GRAN PRESI.... :114: MIS CRITICAS AL MODELO, QUE LAS SIGO MANTENIENDO, PERO TAMPOCO ERA PARA EL HELICOPTERO Y SE OPERABA COMO CUANDO EL ROTOR DEL HELICOPTERO ARRANCA A GIRAR....

25,07 DIVAINEEEEEEEEEEEEE... VAN A PAGAR LOS SHORTEADOS COMO TROLAS CON LIENZOS QUE SE LES CAE DE TANTO PONER Y SACAR.... :mrgreen: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 21, 2016 4:41 pm

Bueno, nada mal lo hizo no?? ahora quizás sea momento de un pequeño descanso, en grafico de 15´parecería indicar un achique sano.

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 21, 2016 4:40 pm

Tornado882 escribió:Dale tiempo, ahí hay un cagazo terrible y nadie garpa, despues pagan boludeces :2230:

El Merval arriba de 16.500 va a 17.000 AVISÓÓÓÓÓ

Torna es cierto se la pasaron pisando la 2,80 lo vi todo el dia, pero despues que se corran pagaran boludeces, tambien tienen que cerrar los shorteados, aca siempre tienen que ganar ellos... pero bueno, un 25% les rompieron el o.g.t

Coincido el merval acompañando y esta atrasadisima, marcara la diferencia. FIJATE QUE U.S SHIT paso hoy a un segundo plano, y por mi que se quede en ese valor por años hasta que asuma el pelirrojo teñido. :mrgreen:
fcurcu escribió: cierto...viendolo asi quito lo del volumen....el resto lo manmtengo....la veo a 29-30 para mediados de enero....despues ya son otros temas....

Fede fijate que estamos por 270.000 nominales, los obligan a pagar para arriba, un producto de 32 usd, que todavia tenia muchas expectativas de suba a ese valor hoy lo tienen a 25 usd... para abajo ellos en el ADR tambien hacen operaciones de pases.... ESTOS DE CABOTAJE no la inventaron ellos, las operaciones de pases, existen desde que el TIO SAM EXISTE y la SEC... tampoco puede ver si yo te llame a vos, para decirte ponete y pagame, y despues se las vendemos a Pirulo....y le rompemos el c... :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Dic 21, 2016 4:34 pm

fcurcu escribió:ojo....el ingreso del blanqueo requiere maduración....mucha queda congelada....otra expectante......yo creo que se empezara a mover realmente fines de febrero....y durante el año se ira liberando y entrando al circuito.....mientras sirve para números macro

Esta saturado de pagos el banco nacion de ny, pasan en la primera etapa los 50 mil millones comodos, y los 100 con los inmuebles, ahora dificilmente esa plata entre a arg.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Dic 21, 2016 4:26 pm

ojo....el ingreso del blanqueo requiere maduración....mucha queda congelada....otra expectante......yo creo que se empezara a mover realmente fines de febrero....y durante el año se ira liberando y entrando al circuito.....mientras sirve para números macro

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 21, 2016 4:23 pm

me parece que es como dice el conde la suba recien empieza el nacion esta procesando los datos del 5 de diciembre del blanqueo ,me parece que superaran para el 31 de marzo mas de 100 mil millones de dolares (sin contar las propiedades )

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 21, 2016 4:23 pm

pampelazo escribió:jaja, está bien, así se gana plata. Yo acá estoy empomado en 42, me apuré. Pero tranquilísimo.

ojo .. tambien me apure un poco... no digo que compre en min.. ni ahi... . vengo comprando de a poco y dejando que corra la baja.. cada quiebre de soporte cargue.. y cuando operaba algun pro.. tambien.. ahora veremos los promedios y que vaya subiendo y busque las resistencias.. ahi cambio de bando.. y los alcistas eternos!.. me tienen de la vereda de en frente!..

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Dic 21, 2016 4:22 pm

SMART escribió:Fede, vos sabes que discrepo con vos, y lo habia dicho temprano, me gusta que suba con poco volumen, y más que quede con poco volumen, hasta ahora en el ADR, lo que vi mientras pude casi todo el tiempo es lo que les paso, ahora para conseguir papeles les hacen pagar para arriba, si no .. no les dan... entonces mientras menos les den, mientras menos les den, más van a cubrirse y pagar para arriba, si les pusieran 100k, es por que no le creo a la suba... luego si, que ingrese más guita con más suba de precios en los proximos dias, lo veo bien, pero sin apuro, hasta 28,50 29 usd falta....

Todo lo que se espero para la baja imaginate... ahora es UN BANCO GENIAL... SON BIPOLARES MAL... PARA QUEDARSE CON LA GUITA AJENA.. POR ESO NO DESTRUYERON LA FORMACION POR QUE SOLO CONSIGUIERON Y CONSIGUEN MOVIMIENTOS QUE LES DEJAN GUITA....

ABRAZO.

cierto...viendolo asi quito lo del volumen....el resto lo manmtengo....la veo a 29-30 para mediados de enero....despues ya son otros temas....

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 21, 2016 4:21 pm

Javo8888 escribió:si pero los lotes muertos...con el pelpa +5

la 2.80 esta +8.33

Dale tiempo, ahí hay un cagazo terrible y nadie garpa, despues pagan boludeces :2230:

El Merval arriba de 16.500 va a 17.000 AVISÓÓÓÓÓ

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Dic 21, 2016 4:20 pm

chocando contra la resistencia en 40....
la pasara???

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Dic 21, 2016 4:19 pm

Acá quería llevar algo temprano pero me raje a comer en el restaraurat más antiguo de caba una paella valenciana con un amigo y entre champagne y dulces en sobre mesa la tengo ahora en 5% :arriba: ... no es nada igual, los q me conocen saben q le voy con trading de cortísimo y oportunidad sobran como para no pagar ahora... mañana me daré cuenta si se me escapó la tortuga antes del cierre.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Dic 21, 2016 4:18 pm

Tornado882 escribió:Atento que parece que tambien arranca la porquería (COME)

si pero los lotes muertos...con el pelpa +5

la 2.80 esta +8.33

Volver a “Acciones líderes”