FIPL Fiplasto

Panel general
REVANCHERO

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor REVANCHERO » Lun Sep 19, 2016 11:07 am

gracias Eric. esperemos que sea con suerte el momento de la entrada y que podamos ayudar a valorizar. hace meses la sigo pero estaba en otros lios... :mrgreen:
me gusta la proyección y lo que vengo leyendo sobre la empresa desde hace rato y como soy de esperar los papeles , por aquí estare un largo tiempo.
saludos

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Sep 16, 2016 9:26 pm

Celebro que estén Revanchero y Falerito acá. Dos grandes foristas.

el tabano

Mensajepor el tabano » Vie Sep 16, 2016 9:18 pm

Grande falerito yo tmbien entre hoy ojala se pegue otra disparada como minetti , me hizo acordar a reno que linda época
saludos

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Sep 16, 2016 7:51 pm

falerito : voy martes, jueves y domingo a nadar...si me seguís jodiendo :lol: con los millones de mensajes esos , creo que voy a ir todos los días de 11 a 17 horas jajaja
con esta y casado estaba calentito de hace tiempo ...cado compre miércoles y jueves , hoy nada .
en esta me terminaste de quemar la cabeza y el celular :mrgreen:
si , esas ordenes eran mias .igual me dieron oculto unas cuantas hasta 6,100. después parece que no había mas...el lunes veremos como se da.
voy a seguir comprando ,hago promedio y después espero hasta que fiplasto exporte a la luna y en esos campos además de todo florezcan orquídeas ,rosas negras y trufas :mrgreen: .
somos socios en esta también, te pido piedad :lol: . gracias !!!!!
suerte.saludos para todos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 16, 2016 5:29 pm

igual ya debo haber comprado 100mil x abajo de las patas. porque ya tenia de 6,10 de hace unas semanas. mas las de ayer y hoy.esta cado tengo del rubro.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 16, 2016 5:27 pm

note hagas drama que siempre hay obekiko. además hay q ver si sube. estas a tiempo. si sube va subir fuerte .en unos meses debería valer el doble. hayq ver si sale el ajuste x inflación .eso aca los campos que tiene están subvaluados mal. no me acuerdo pero yo supe tener el año pasado y valuando los campos a precio bajo te quedaba las fabricas gratis. cob todos lo que implica eso. :wink: ya algunos socios de rio como revanchero me esytan siguiendo. ese se quedo en las gateras. ni largo. se acordó tarde de comprar. dice ahora que quiso comprar 40 mil o 30mil pero debe operar con delaight. :2230: te digo algo yo les doy los papeles y revanchero gana plata..como el compra pero nunca vende. jajaa es un fenómeno. le hice comprar minetti a 5 pesos. yo las vendi entre 9 y 10. el las tiene. dycasa le hice comprar ceo que a 6 las vendi a 13 creo. el las tiene. rio compro tarde. yo compre la mayoría a 5. aunq después hice cada revoleo .q seguro el sale ganando 10 veces mas q yo. a mi me quedan pocas yel va valer 100 y las va tener. aca en fiplasto espero haber apuntado bien. :arriba:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Sep 16, 2016 5:19 pm

falerito01 escribió:che ferrum mas 7 apúrense aca q después vienen x esta

Me quede pidiendo por pijotero que bolu

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 16, 2016 5:16 pm

jubei escribió:nos volvemos a cruzar falerito después de acompañarte en el cemento!
Tengo de las 2... fIpl y ferr. Veremos hasta donde viajamos juntos.
Pampa me la perdí, pero veo que varios dicen q le queda cuerda... será?

abrazo.-

hola jubei. terrible volumen en ferrum. deberían venir para aca después. mas que valorizan las empresas que tienen activos ocultos como esta. ahí abajo incrédulo lo puso bien. los campos que tiene. la empresa queda gratis. solo los vamos valen 3 veces lo que vale la empresa x bolsa. ni hablar que el año que viene va exportar a estados unidos a full. pero ya eso seria para que valga 50 pesos. con los campos valuados un poco mejor 18 es precio modico. hoy se llevaron cantidad aca. se ve que no somos los único que compramos. revanchero creo que quedo pidiendo como 45mila 6,10 y 6,11.

jubei

Mensajepor jubei » Vie Sep 16, 2016 3:32 pm

nos volvemos a cruzar falerito después de acompañarte en el cemento!
Tengo de las 2... fIpl y ferr. Veremos hasta donde viajamos juntos.
Pampa me la perdí, pero veo que varios dicen q le queda cuerda... será?

abrazo.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 16, 2016 1:37 pm

che ferrum mas 7 apúrense aca q después vienen x esta

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 16, 2016 1:13 pm

revanchero debe estar nadando a esta hora. después se duerme una siesta. mas que vida es un vidon :2230: déjame solo e. q yo me arreglo. igual estoy en etapa de acumulación lenta x ahora. el sábado si voy a Alberdi paso x Carmen de areco voy haber los campos q tiene. medio rraro campos con pino en esa zona. yo paso x la ruta x giles siempre o lujan Carmen de arreco Chacabuco junin vedia en alnberdi hago base :2230:obekiko no quise hablar en minetti. pero me parece q fue techo x ahora 38. ayer te dieron a mansalva. cuanta queres hganar como te dijo uno te la queres llevar toda. me alegro q andes bien entonces obekiko. hay q cuidarse. este trabajito es insalubre. hay q tomárselo con soda.esta y pampa a full.pampa de las lideres digo.

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Sep 16, 2016 12:50 pm

Fale : andas comprando cemento o alguna otra perla? Abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Sep 16, 2016 12:47 pm

falerito01 escribió:ya salio ferrum después de cado vienen x fipl. ya me lleve varias hasta ahora hoy too.

Que bueno que reapareciste Falerito, yo también anduve con unos problemas que en algún momento lo voy hablar. Tengo unas pocas de ésta . te mando un abrazo y mucha suerte querido

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 16, 2016 12:09 pm

ya salio ferrum después de cado vienen x fipl. ya me lleve varias hasta ahora hoy too.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Sep 15, 2016 7:57 pm

aca también de socio... :mrgreen:
hoy tuve un dia de lujuria bolsera...
encima falerito taladrándome con estos muebles y sus campos y su futuro y sus cosas para ilusionarse :wink:
pague surtido de 6.03 a 6.10 . mañana tal vez agrego un poco mas .
estaba calentito con esta y casado y hoy les entre a ambas , con ganas y esperanza ... :mrgreen:
soy larguero por obligación ( un asumido pésimo para el corto :mrgreen: )
aquí me quedare por un largo tiempo.
suerte.saludos

Volver a “Acciones general”