Citizen escribió:byma2.jpg
Ehhhhhhhhhhhhhhh carisimo, osea para que sea viable el Gobierno deberá sacar una resolución que prohiba todos los portales de AT como Investing y Tradingview porque me imagino que el graficados de BYMA debe ser muy inferior a otros con años de desarrollo y lo mismo portales de indicadores de AF como Yahoo Finance osea si pago 90 USD al MES que es carisimo tiene que ser algo que me muestre en tiempo real, me muestre las colas enteras de venta y de compra y las 10 en lugar de las 5, con numero de agente y en el caso que el vendedor sea un controlante o una empresa que te muestre el nombre ademas del agente, osea tiene que ser algo así de impresionante para decir pago 99 USD al mes osea son $2000 por mes, y los gráficos me tiene que permitir sacarlo hasta en nano segundos convertido al CCL y sacar series historicas de PER osea tiene que sera algo de otro planeta.
Para que sea algo medio pelo como Bolsar, se va a fundir BYMA si cobra 90 USD algo que lo podes conseguir en cualquier sitio pavo de AT. Osea si quieren ganar con esta chantada van a tener que prohibir todos los sitios de AT y AF y ir a clausurarlos todo, osea un monopolio.