Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ES UN CLÁSICO DE TODAS LAS ÉPOCAS EL RONIN.... CUANDO TODOS SE DESENCANTAN, PUTEAN , SE VAN DEL PAPEL , NO AGUANTAN MÁS LA DESIDIA Y EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL, OBSERVÁ QUE ESTOS VOLUMENES BAJOS TE INDICAN QUE ALGUNOS pelo***** ESTÁN COMPRANDO A ESTOS PRECIOS O ME EQUIVOCO?? Y CUANDO HAY VOLUMENT Y SUBE 4 O 5 RUEDAS RAPIDO FALTA EL ÚLTIMO DESPLUME .. AHÍ APARECEN LOS QUE VENDEN CORRIENDO PARA ZAFAR!! Y EL PAPEL SIGUE Y TOCA PITO... Y AHÍ SI QUE SE QUIEREN MATAR O REPUTEAN... ES LA DE SIEMPRE HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE PASA LO MISMO, AHORA LE TOCÓ A ÉSTA Y BUENO ... EL QUE NO TIEN LAS 3 P SE JODERÁ EN SU MOMENTO. POR AHORA EL pelo**** SOY YÓ QUE AGUANTO TODA LA POSICIÓN EN EL GRUPO BOLDT.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ UNA RUEDA Y MEDIA NO DIGO DOS SI LLEGA A REBOTAR ALGO APARECEN COMO MOSCAS A LA MIEL..![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ UNA RUEDA Y MEDIA NO DIGO DOS SI LLEGA A REBOTAR ALGO APARECEN COMO MOSCAS A LA MIEL..![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Pero si viene perdiendo todos los ultimos trimestres plata, y lo seguira hacienodo por un tiempo mas... al menos para mi es una explicación suficiente, ademas hay mas oportunidades... las estrellas son los cedears desde el año pasado como minimo, y en cuanto se agite el mercado de cambios peor, ahi esta el volumen.
Pero bueno ojala investiguen(? y tengan un culpable y me devuelvan mi 20% que perdi![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr Kamei ,,hoy por ej , me llego el tique del Sr Supermercado del viernes puse para comprar hasta en $2,98 $2,99 y me las dieron a $2,84entonces hay una clara intencion de bajar el papel ,, "" no hay fundamentos "",,, la CNV tendria que ya estar investigando que pasa en BOLDT ,,,,asi como lo hiceron en los $6,50 tambien en estos precios delirantes ,,,si hay un arreglo de $3,80 y hoy esta $2,77 algo no esta BIEN ya que le hacen entender a los INVERSORES ,,,miren arreglamos en $3,80 ,,y si no es asi porque no arreglaron en $2,80 ? entonces si el precio baja es claro que de $2,80 baje a $2 0 $1,80 ,,,pero si el arreglo fue $3,80 no deberia caer mas de $2,80 esto no hace bien al mercado ,,,
![]()
javi escribió: ↑ tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT no quieran distorsionar ,,, $3,80 es el arreglo de la fusion les guste o no ,,que les va a decir el estimado Kamei ,,? logico si es por el $1 ya que no tiene y todos los dias son palidas tras palidas del Sr Kamei ,,como vengo diciendo una cosa es comprar barato ,,,y otra es distorsionar el precio con mentiras CLARO COMO NO VAS A PAGAR 4 O 5 SI NO COMPRASTE NI A $2,77 QUE LLEGO EL PRECIO SIN FUNDAMENTOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, res, Semrush [Bot] y 863 invitados