Benicefalo escribió:La mayoría se bajó mucho antes en mi opinión. No agarraron la suba de enero, y otra parte importante ni siquiera la del final de diciembre.
Saludos,
p i o r entonces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:La mayoría se bajó mucho antes en mi opinión. No agarraron la suba de enero, y otra parte importante ni siquiera la del final de diciembre.
Saludos,
Tete2017 escribió:Disculpen q me meta en rodeo ajeno. Pero después de leer 300 comentarios, veo q nadie toma en cuenta el CCL, ni que el dolar hoy esta bajando 1.65%
Asi como el Merdal acompaño la suba, también va a acompañar la baja. Sino vean RF tambien como esta.
No creo q sea nada para preocuparse. Lo veo como momento de entrar de a poco.
Salu2 y feliz año que recién comienza.
ProfNeurus escribió:Y es mas.... hasta que no baje y descomprima los que estan afuera esperando la oportunidad no van poner la tarasca.No te olvides que la mayoría de los que estan afuera tomo ganancias entre 31000 y 32400 del Merval.... vos decis que van a poner fuerte al mismo precio que vendieron. ? no creo.... se paga mucho mas abajo o mas arriba pero no al mismo precio
new_zombie escribió:Yo pago cuando los indicadores me den entrada. Si bien tengo en cuenta el precio en que sali, si los indicadores me dan entrada al cabo de un tiempo, vuelvo a entrar... en todo caso habra sido una mala salida o cambio de cartera a un activo que me haya gustado en ese momento.
ProfNeurus escribió:Y es mas.... hasta que no baje y descomprima los que estan afuera esperando la oportunidad no van poner la tarasca.No te olvides que la mayoría de los que estan afuera tomo ganancias entre 31000 y 32400 del Merval.... vos decis que van a poner fuerte al mismo precio que vendieron. ? no creo.... se paga mucho mas abajo o mas arriba pero no al mismo precio
ProfNeurus escribió: Asi como la bola de nieve se alimenta a la suba pasa lo mismo a la baja estimado...
ProfNeurus escribió:Son puntos de vista.... yo te preguntaria.... si despues de 14 días a la suba... y dos de mini corrección... que pasa si mañana vuelve a bajar aunque sea poco?.... no se asustarian un poquito los que le tienen fe a la suba interminable ? No sera que intentaran cuidar y resguadar lo ganado?
Asi como la bola de nieve se alimenta a la suba pasa lo mismo a la baja estimado...
ProfNeurus escribió:Son puntos de vista.... yo te preguntaria.... si despues de 14 días a la suba... y dos de mini corrección... que pasa si mañana vuelve a bajar aunque sea poco?.... no se asustarian un poquito los que le tienen fe a la suba interminable ? No sera que intentaran cuidar y resguadar lo ganado?
Asi como la bola de nieve se alimenta a la suba pasa lo mismo a la baja estimado...
new_zombie escribió:Si el merval hoy cierra negativo sera el segundo consecutivo de baja, despues de dias de 14 alzas, bajo este contexto actual y los drivers por delante.....cuanto creen que puede tardar en aparecer compra fuerte de los que se cansaron de estar afuera + FCI + plata de las lebacs?
Realmente creen que esta correccion va a ser tan profunda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 107 invitados