TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Educando al Inversor @EduInversor
45s
El gas de Vaca Muerta a Chile.
buff.ly/2uyNyyY
$TGNO $TGS $YPFD #VacaMuerta #Gas
45s
El gas de Vaca Muerta a Chile.
buff.ly/2uyNyyY
$TGNO $TGS $YPFD #VacaMuerta #Gas
RAZINGER, APURATE Y VENDE TODO QUE SE VIENE LA NOCHE.....

-
deportado escribió:Venimos especulando y hablando de esto hace rato
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html
EL SWAP LO FIRMARÁN MACRI Y BACHELET EL MIÉRCOLES
Lunes 17 de Julio de 2017
Con la firma de un nuevo acuerdo bilateral, vuelven las ventas de gas a Chile
Con lo que se produzca en Vaca Muerta, se le volvería a vender gas a Chile. También se podría intercambiar electricidad. La presidenta chilena viene para el Mercosur
![]()
Si si....
Y alguien vio la publicidad del gobierno donde muestran los caños de TGN ??
Ya somos famosos

Venimos especulando y hablando de esto hace rato
Con lo que se produzca en Vaca Muerta, se le volvería a vender gas a Chile. También se podría intercambiar electricidad. La presidenta chilena viene para el Mercosur

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
Las velas?
Jjjjjjj
Jjjjjjj
elpipa escribió:Horrible la vela semanal
Cuantas veces lei eso...

-
Con lo de las inversiones comprometidas como vendrán?
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
@EduInversor: [CHEERING MEGAPHONE] YPF y YPFB próximos a firmar acuerdos para la exploración de #gas en Bolivia.
Quién se beneficia directamente? Obvio $TGNO
$YPFD $TS https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 16/photo/1
Quién se beneficia directamente? Obvio $TGNO
$YPFD $TS https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 16/photo/1
Horrible la vela semanal
[quote="JohnWayne"]
Como abrira..ahi esta la gran pregunta...primero miramos londres.
Pero normalmente cuando suceden estos acontecimientos tan raros la accion vuela.
Si abre abajo londres no se si aqui le van a dar bolilla a eso.
Ya sabes como somos nosotros vamos siempre contra la corriente.
Pero para mi es muy raro que abra abajo.
Con la expectativa que hay y hay miles de personas que estan esperando el momento para ingresar sea al precio que sea.
Me parece que es mas
que flechita
-
Al comienzo por supuesto.
Despues agarrate,,En realidad yo ya lo dije conque termine el año en $20 me conformo.
Pero vos con la mano en el corazon realmente crees que con el super respaldo que va a tener ahora AEN O Como se valla a llamar terminara en $20-
Yo vuelo bajito y me conformo en $ 20..con eso soy super feliz...pero la verdad no quiero decir a cuanto la veo a fin de año--entendes..
Como abrira..ahi esta la gran pregunta...primero miramos londres.
Pero normalmente cuando suceden estos acontecimientos tan raros la accion vuela.
Si abre abajo londres no se si aqui le van a dar bolilla a eso.
Ya sabes como somos nosotros vamos siempre contra la corriente.
Pero para mi es muy raro que abra abajo.
Con la expectativa que hay y hay miles de personas que estan esperando el momento para ingresar sea al precio que sea.
Me parece que es mas

Al comienzo por supuesto.
Despues agarrate,,En realidad yo ya lo dije conque termine el año en $20 me conformo.
Pero vos con la mano en el corazon realmente crees que con el super respaldo que va a tener ahora AEN O Como se valla a llamar terminara en $20-
Yo vuelo bajito y me conformo en $ 20..con eso soy super feliz...pero la verdad no quiero decir a cuanto la veo a fin de año--entendes..

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------
Bien john todo tranquilo.
Ni te preocupes.
Ya esta cocinado.
Solo falta la fecha que todos me piden.
Pero la verdad no la tengo con exactitud..Pero si te tengo que tirar una fecha cerca del 16 de Agosto.
Pero ya sabes no lo digo mucho porque los muchachos se ponen nerviosos y el dia 17 si no abrio me insultan a full jaja.
Y la verdad prefiero estar adentro y Correr este riesgo que pocas veces en la vida se pueden presentar.
Igual veremos como abre Londres.
Que lindo es estar dentro de la 5 compañia del Mundo no?
Y con lo de Vaca Muerta y el respaldo Economico del Banco Chino muy tranquilo.
Estoy seguro que en el 2018 Mercuria ya estara en el 4 puesto en el Orden Mundial..
No tengo esta info tan precisa, pero similar si, de la info q me llego, no concuerdo con el como se va a desarrollar el movimiento del papel, seguramente es porque le tengo la misma fe q vos, estoy muy convencido del papel, y bue.. ademas estoy muy comprado! jajaj..
Para mi, es UP de largo, sin lugar a dudas... la misma que le tenia a TGN cuado estaba en 1 peso.
Y bueno, que abra cuando tenga a abrir, y que con buenas noticias, podra abrir para abajo ?? puede ser.. pero de aca solo salgo victorioso, y con ganas de refrescarselo a varios por twt

Abrazo.
SE DIERON CUENTA DE ALGO SOBRE TGNO4 QUE CUANDO HACE UNA CORECCION A TRAVES DE LAS RUEDAS NO SUPERA LOS $ 5..
MUY iNTERESANTE..
MUY iNTERESANTE..

Les dejo mi visión, tiene que confirmar arriba de 40
- Adjuntos
-
- TGNO4.png (93.88 KiB) Visto 1645 veces