GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 24, 2017 10:00 am

El Brujo escribió:Buenos dias a todos.
Nada hace pensar en un cambio de tendencia.
Seguimos atentos, pie en Stop dejando correr ganancias.
(me quería sacar la duda, en cuanto ajustron ustedes el Stop Ayer? )
Yo lo puse en 47, no se si es muy corto o muy largo, como no uso ninguna formula, a veces me agarra la duda. :lol:

Hay maneras de calcularlo en función de la volatilidad... Yo no lo calculo, lo pongo en 10% base cierre y punto. Quizá en papeles más volátiles conviene un poquito más abajo, quizá como dice sir, 7%, sea adecuado. El tema es que a veces los gordo te bajan la coti para sacarnos de pista.
En definitiva, es una decisión muy personal en función de como manejes tus finanzas.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 24, 2017 9:43 am

Sir escribió:Mi 8stop es 7% abajo de máximo precio al cierre

Para evitar los agujazos come stop loss intra

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 24, 2017 9:42 am

El Brujo escribió:Buenos dias a todos.
Yo lo puse en 47, no se si es muy corto o muy largo, como no uso ninguna formula, a veces me agarra la duda. :lol:

Mi stop es 7% abajo de máximo precio al cierre

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 24, 2017 9:35 am

Buenos dias a todos.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 23, 2017 11:42 pm

:arriba: :arriba:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 23, 2017 11:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:claro compraste unos puts y nunca te corrige, bah cme hace eso pero al reves jajaja

Y bue, si no la lanzan... En fin, coincido que acá todavía no da jugarle a la baja, hasta que no se pongan mimosos los putit0s no se tocan :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 11:14 pm

pablete escribió:Puede hacer la gran come decís? :mrgreen:

claro compraste unos puts y nunca te corrige, bah cme hace eso pero al reves jajaja

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 23, 2017 11:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:eso es lo que mencione hoy, de última salis y listo, en mi caso sali aseguré la gcia y fui por mas, pero ir a los movimientos contrarios y cerca de una resis es peligroso, no necesariamente debe subir y bajar todo el tiempo tampoco, puede quedar boyando allí y te empoman :P

Puede hacer la gran come decís? :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 11:00 pm

cabeza70 escribió:terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pmpara un intra y listo...

como anda la gente, ando escribiendo y leyendo poco, falta poco pero todavia no es para jugarle a la baja....

eso es lo que mencione hoy, de última salis y listo, en mi caso sali aseguré la gcia y fui por mas, pero ir a los movimientos contrarios y cerca de una resis es peligroso, no necesariamente debe subir y bajar todo el tiempo tampoco, puede quedar boyando allí y te empoman :P

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 23, 2017 10:45 pm

terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es para un intra y listo...

por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pm

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 23, 2017 10:44 pm

terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pmpara un intra y listo...

como anda la gente, ando escribiendo y leyendo poco, falta poco pero todavia no es para jugarle a la baja....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 10:38 pm

dabalanso escribió:Yo compré justamente por eso: primero porque sabía que todo el mundo iba a kgarse con la resistencia, y porque me gustó (así de timbero) como venía el MACD. LA verdad es que iba a acompañar hasta los 33, pero justo en ese momento se largaron los bulls a la yugular de los osos y ganaron. La siguiente vela rompió el canal corto que yo venía siguiendo y, como siempre digo, a partir ya de ahí yo recorto perdidas, no ganancias... Lo que siguió ya sabes... Todos a la pileta cuando la vieron ganadora...
A veces las cosas mas sencillas, son las más efectivas... Claro, no siempre, es más, casi nunca, pero esta vez sí lo fue.
Saludos.

PD: quiero conseguir tu libro ¿hay versión electrónica?

contactame por otros lados y te paso la info, el primero se que sale en estos dias en papel, otra tirada más porque estaba agotado, el tiraje de 300 que vendi en estos 6 años :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 10:36 pm

dabalanso escribió:"Electrónica" le mandé jajajjaa... Digital quise decir.

es magia vudu? :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 23, 2017 9:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.

"Electrónica" le mandé jajajjaa... Digital quise decir.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 23, 2017 9:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.

Yo compré justamente por eso: primero porque sabía que todo el mundo iba a kgarse con la resistencia, y porque me gustó (así de timbero) como venía el MACD. LA verdad es que iba a acompañar hasta los 33, pero justo en ese momento se largaron los bulls a la yugular de los osos y ganaron. La siguiente vela rompió el canal corto que yo venía siguiendo y, como siempre digo, a partir ya de ahí yo recorto perdidas, no ganancias... Lo que siguió ya sabes... Todos a la pileta cuando la vieron ganadora...
A veces las cosas mas sencillas, son las más efectivas... Claro, no siempre, es más, casi nunca, pero esta vez sí lo fue.
Saludos.

PD: quiero conseguir tu libro ¿hay versión electrónica?

Volver a “Acciones líderes”