GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bishop

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 8:44 pm

Máximo escribió:Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.

Pero la 2 y la 4 no tienen que ser proporcionalmente del mismo tamaño?

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 8:10 pm

Máximo escribió:Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.

Perdón, debió decir "y no veo una #1 bajista previa"

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 8:09 pm

Bishop escribió:No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%. :mrgreen:

Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 7:35 pm

cityfinanz escribió:Deja de confundir a los foristas mono titi enano !

jajajajja dejame hinchar los huevos aca en galicia, me echas de pbr y me echas de galicia eh, estoy aburrido!! no se vuela nada que paso se termina enero mañana arranca febrero espero que vuele todo eh! :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ene 31, 2017 7:23 pm

Bishop escribió:No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%. :mrgreen:

Deja de confundir a los foristas mono titi enano !

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 7:17 pm

Máximo escribió:No logro entenderte, ¿vos decís que todo el tramo desde 23.23 hasta 33.02 podría ser etiquetado como a de 2?

No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%. :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 7:06 pm

Bishop escribió:Onda B de ABC..

No cuento 1,2,3,4,5 cuando no tengo confirmacion ni de 1 ni de 2.

Por ahora vi una linea recta hacia arriba y una correccion.. posible onda 1? si, posible onda A de 2? Si.

Pero para mi todo es un ABC hasta que se diga lo contrario :mrgreen:

No logro entenderte, ¿vos decís que todo el tramo desde 23.23 hasta 33.02 podría ser etiquetado como a de 2?

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 6:48 pm

Máximo escribió:Onda B de qué? Cómo sería ese conteo?

Onda B de ABC..

No cuento 1,2,3,4,5 cuando no tengo confirmacion ni de 1 ni de 2.

Por ahora vi una linea recta hacia arriba y una correccion.. posible onda 1? si, posible onda A de 2? Si.

Pero para mi todo es un ABC hasta que se diga lo contrario :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 6:41 pm

Bishop escribió:Saben contar ondas de Elliot?

Espero a que termine la B en 30 o 28 dolares y me meto ALL IN en lotes de Abril seguramente :mrgreen:

O de febrero... :roll: :shock:

Onda B de qué? Cómo sería ese conteo?

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 6:21 pm

Saben contar ondas de Elliot?

Espero a que termine la B en 30 o 28 dolares y me meto ALL IN en lotes de Abril seguramente :mrgreen:

O de febrero... :roll: :shock:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Ene 31, 2017 6:10 pm

ferlandi escribió:Desde el comienzo del raly siempre fue hacia arriba :100:
Por ahora no incremente mi posicion. Veremos mañana

OJO con el rally hacia arriba que ya tuvo su rally...
Y estamos proximos al vto de febrero con serias chances de ver un recorte de importancia en el merval en general

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Ene 31, 2017 4:39 pm

El Brujo escribió:Para donde saldrá disparada cuando cierre el Merval.? :arriba:

Desde el comienzo del raly siempre fue hacia arriba :100:
Por ahora no incremente mi posicion. Veremos mañana

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Ene 31, 2017 4:34 pm

Tweed escribió:Ok. Pagan delirio x los lotes...

La GFGV49.0FE quedo herrrrrrmosa! Creo que todavía están dando algo en $1,25...

Para un tirito corto... :2230:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 31, 2017 4:13 pm

Para donde saldrá disparada cuando cierre el Merval.? :arriba:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 1:48 pm

Máximo escribió:Coincido, por ahora es un simple rebote sin volúmen. Pero está bien, en general sucede así, primero se deja de bajar, luego se sube, si corresponde. Por ahora, la compra viene hoy superando a la oferta por primera vez en las últimas 6 ruedas. Es algo. Si esto se mantiene, quizá actúe como "llamador" de más compradores, se consolide el mínimo alcanzado, fugaz o más definitivamente, y la suba termine de gestarse. Veremos entonces si sólo da para un mero rebote un poco más extendido o retoma ya la tendencia alcista previa, algo que se ve muy dudoso por el momento.

Por otra parte, que el MERVAL se mantenga por encima de 18400 también contribuye con los toros.

Volver a “Acciones líderes”