GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlandi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Sab Feb 04, 2017 8:58 am

dabalanso escribió:Por lejos, de los mejores foristas de RAVA... :respeto:

si, por su conocimiento pero, sobre todo, por su humildad. Hay otros foristas que también aportaban mucho pero, lamentablemente, primó su ego y terminaron discutiendo con otros que también creían tenerla enorme. Conclusión: no escribieron más. En lugar de debatir y enriquecer prefirieron discutir y pelear.
Siga asi Maximus!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 04, 2017 8:19 am

Máximo escribió:Puede ser. En esto no me gustan mucho las expresiones taxativas. Todo es tan condicional, tan variable, tan inexistente lo futuro que me suena a "mercadomancia" hacer afirmaciones prospectivas. En tanto y en cuanto no consigamos la bola de cristal, estimado Bishop, nuestra máxima aspiración puede ser interpretar y en base a ello especular sobre lo que "podría llegar a suceder". Cualquier análisis, ya técnico ya fundamental, que pretenda proyecciones de correlación exacta con la realidad no es más que un bluff, en mi humilde opinión.
Propongo que primero tratemos de darnos cuenta cuándo y dónde termina esta pierna alcista, de qué forma se llega, en qué circunstancias y luego intentemos ver si bajará a 30 a 28 o a 14. Capaz que desde acá va a nuevos máximos y nos quedamos esperando con la mesa puesta, los cubiertos en la mano y un nuevo conteo de postre que sirva para justificar lo que pasó. Al rengo hay que verlo caminar.
Abrazo!

Por lejos, de los mejores foristas de RAVA... :respeto:

AC

Mensajepor AC » Sab Feb 04, 2017 7:52 am

Muchas gracias por tu vision. Maximo, la compartis ?

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 03, 2017 11:39 pm

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/7T3Xc6RU/

Mi vision sobre GGAL.

No puede con los 32,50.

Sigue la correccion a mi manera de ver, fue una B de un ABC correctivo, el lunes si confirma me lanzo hasta la jubilación de la nona en descubierto!

Flavio

Mensajepor Flavio » Vie Feb 03, 2017 7:57 pm

cabeza70 escribió:sip, no me anda hace 3 dias a mi...conocen otra...?

Yo usaba siempre esa... ahora por lo que vi en bolsar.com tambien estan las bases para bajar. Pero hay que suscribirse y pagar el BOLSAR PROFESIONAL ($175 mensual), cosa que obviamente haré sin dudar.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Feb 03, 2017 4:35 pm

Javo8888 escribió:
las ultimas 4 ruedas subio con volumen a la baja, hoy es bajisimo...

capi escribió:las onda b son asi, te corren con nada.. de todos modos hoy el ccl no la deja, bajo muchisimo., con lotes 1 peso y pico arriba del valor tiene q volar para ganar.

Encima el gap entre ayer y hoy parece un imán...

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 03, 2017 4:27 pm

Máximo escribió:Cómo le cuesta esta zona... Muy distinto el comportamiento actual con la locomotora de un tiempo atrás que arrasaba todo lo que se le ponía adelante...

las onda b son asi, te corren con nada.. de todos modos hoy el ccl no la deja, bajo muchisimo., con lotes 1 peso y pico arriba del valor tiene q volar para ganar.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Feb 03, 2017 4:25 pm

Máximo escribió:Cómo le cuesta esta zona... Muy distinto el comportamiento actual con la locomotora de un tiempo atrás que arrasaba todo lo que se le ponía adelante...

las ultimas 4 ruedas subio con volumen a la baja, hoy es bajisimo...

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Feb 03, 2017 4:19 pm

Cómo le cuesta esta zona... Muy distinto el comportamiento actual con la locomotora de un tiempo atrás que arrasaba todo lo que se le ponía adelante...

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 03, 2017 1:44 pm

el volumen es clasico de una onda b, los lote siguen con tasa

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 03, 2017 1:23 pm

sip, no me anda hace 3 dias a mi...conocen otra...?

Flavio

Mensajepor Flavio » Vie Feb 03, 2017 12:49 pm

Buenas, disculpen el OFF TOPIC, pero aprovechando ya que hace unos dias alguien pregunto por la pagina de ACCIONESNET
Parece que definitivamente no va a funcionar mas...

"La Web ha llegado a su fin y ahora es privada.
Las bases de acciones ya no estarán disponibles.
Muchas gracias por todo!
Les deseo muchos éxitos y hasta siempre!
Graciela"

Casi que se me pianta una lagrima... prácticamente 12 años bajando las bases desde esa pagina.
Alguno tiene idea que onda? De hecho si hubieran puesto un abono, lo hubiera pagado tranquilamente. Pero nisiquiera.
Habrá que ir por Bolsar...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 03, 2017 11:30 am

Yo en general, no opero lotes (solo alguito) pero reconozco que estos diez días no son apto para novatos.
Para mi la 52 se ejerce.......esta muy firme el papel che.
Hay forista aca, que no se les mueve un pelo y se van timbear 20 lucas ahi.....doy fe.
Pero bueno, tradear herramientas de cobertura en hipercorto plazo, tiene sus riesgos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 03, 2017 11:12 am

Tweed escribió:Parece que el pelpa puede ir por más, pero ojo con los lotes . C52 0.78 ayer. Mirá lo que tiene que subir el subyacente para que no tienda a 0

2% EN 10 DIAS :115:

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 03, 2017 10:11 am

AC escribió:Yo no puedo decir lo mismo, en los ultimos 5 años operando papel y opciones me dio muy buena ganancia.
Pero si reconozco que empiezo a mirar con un poco de envidia a Pampa , ja

Es la ùnica q tiene suba infinita y la pilotean como quieren ellos

Volver a “Acciones líderes”